Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/13, 15:45:38
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
No lo se,pero yo no me arriesgaria.
Tambien el legend esta dando problemas,y aqui,consolero4ever ya nos paso una rom corrigiendo varios errores y en breve nos pondra otra ya sino perfecta,lo sera casi.
Creo que te vale mas la pena poner la del meso
Es que estoy desesperado, la ROM de consolero ya la puse y sigo con el mismo problema: poquísima cobertura outdoor, sin cobertura indoor. Como meso no veo que mas puedo hacer para solucionar el problema. Estoy por ponerle la ROM del hdc y que sea lo que dios quiera.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 15:47:09
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Es que estoy desesperado, la ROM de consolero ya la puse y sigo con el mismo problema: poquísima cobertura outdoor, sin cobertura indoor. Como meso no veo que mas puedo hacer para solucionar el problema. Estoy por ponerle la ROM del hdc y que sea lo que dios quiera.
Bueno,lo dejo en tus manos.
Si ffunciona,AVISAAA!! D
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:04:57
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
La ROM del hdc no la vas a poder meter, no te dejara el flashtool. Para poderla meter tienes que cambiar el archivo txt scatter por el del meso y entonces te dejara pero tendrás un bonito ladrillo en forma de s4. Lo de la cobertura seguramente sera porque te habrá venido con la antena mal o algo desconectada como a josett, abre el móvil quitándole los tornillitos de dentro y al quitar la carcasa de plástico veras en la parte de abajo la antena, si le pones un poco de papel de plata en esa zona y lo vuelves a cerrar por aquí dicen que arregla ese problema, prueba lo y nos cuentas, no pierdes nada, es muy sencillo.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:10:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
La ROM del hdc no la vas a poder meter, no te dejara el flashtool. Para poderla meter tienes que cambiar el archivo txt scatter por el del meso y entonces te dejara pero tendrás un bonito ladrillo en forma de s4. Lo de la cobertura seguramente sera porque te habrá venido con la antena mal o algo desconectada como a josett, abre el móvil quitándole los tornillitos de dentro y al quitar la carcasa de plástico veras en la parte de abajo la antena, si le pones un poco de papel de plata en esa zona y lo vuelves a cerrar por aquí dicen que arregla ese problema, prueba lo y nos cuentas, no pierdes nada, es muy sencillo.
Mas claro...el agua!!

Como llevas la nueva rom?Al final conseguiste dar con la solucion a lo del pin?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:30:49
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
Que me dicen de este modelo? que encontre?

http://www.aliexpress.com/item/Smart...188814345.html
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:31:41
Array

[xs_avatar]
SergioM507 SergioM507 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: HDC S4 Legend
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
a mi me sale que la pagina no existe
ahy esta de nuevo.
http://www.aliexpress.com/item/Smart...188814345.html
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 16:39:24
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
 Cita: Originalmente Escrito por SergioM507 Ver Mensaje
que quieres quete digamos? creo que viene todo muy explicado , quien mejor podra resolver tus dudas es el vendedor , no nosotros que solo vemos fotos...
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 17:09:49
Array

[xs_avatar]
joni2424 joni2424 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Umi Iron
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Abre el movil en youtube vien como abrir el s4 original est se abre igual en el lado contrario del altavoz esta la antena mi antena estaba partida en la dobled k hace la antena desd el exterior de la tapa hacia el interior del movil lo levantas dsd la part interior del movil cn cuidado k esta pegado y dnd veas la fisura en la lamina d cobre le pones papel d aluminio y funciona perfectament
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 17:13:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Acabo de tener mi primera conversacion telefonica con el telefono y casi se me hace imposible.Interferencias ensordecedoras,el otro interlocutor se escuchaba su propio eco,y cortes de voz durante la llamada.
Eso no creo que sea problema de la antena,verdad??
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 17:25:11
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
 Cita: Originalmente Escrito por joni2424 Ver Mensaje
Abre el movil en youtube vien como abrir el s4 original est se abre igual en el lado contrario del altavoz esta la antena mi antena estaba partida en la dobled k hace la antena desd el exterior de la tapa hacia el interior del movil lo levantas dsd la part interior del movil cn cuidado k esta pegado y dnd veas la fisura en la lamina d cobre le pones papel d aluminio y funciona perfectament
Gracias. Estoy en la playa y no tengo herramientas adecuadas. El domingo ya OS cuento.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 19:37:28
Array

[xs_avatar]
Pezuco Pezuco no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Simyo
A aquellos que os envió el Meso y lo habeis devuelto...¿que le decis al chino?. Me refiero a que le comentais para que tenga claro que tiene que enviarnos el HDC Legend, no haya equivocaciones...
Mi Mesonero viajero ya esta en Salida de la oficina internacional de origen.
A ver si con suerte lo tiene para el Lunes.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 20:11:35
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Tu operador: Vodafone
Yo le dejé claro en un mensaje que telefono me tiene que mandar y le pregunté si lo tenia claro y me dijo que si, repitiendome el telefono que me iba a mandar.El mio llego a la oficina internacional el 18 y desde entonces sin cambios....paciencia no queda otra
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 20:51:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ojito con esto porque es importante para aquellos que le hemos devuelto el Meso. Ojo con lo que nos envia.
Yo le compre este que os pongo y me envio el Meso...es el del enlace del primer post
http://www.aliexpress.com/store/prod...981817522.html
Como veis en Brand name pone HDC, las fotos traseras muestran los 4 tornillos...todo en orden.

Ahora fijaros en este...
http://www.aliexpress.com/store/prod...981743963.html
Tambien pone en Brand name HDC, pero mirar las fotos de la parte trasera...TACHAAAAAAAAN...¿no os resultan familiares?. A mi si, porque son las mismas fotos del Meso que le envio a XDDDDDD y que estan puestas en el primer post. Fijaos en los 5 tornillos, la tapa metalica del altavoz...
Ojo porque este enlace para la compra de este movil me juego el cuello a que lo ha puesto con toda la intencion...y no buena.
Advertidos estamos. Como nos envie el de ese enlace (igual que el Meso) y le reclamemos que no es HDC ya se puede escudar en que en ese anuncio si pone HDC.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 20:57:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Juasss D
Pone HDC en los dos...
Y uno de ellos es un meso,fijo!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:45:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo creo que todo esto ya lo tienen apuntado , les conviene saber a quien le envian cada cosa porque si se equivocan perderan mas dinero , no creo que haya porque preocuparse....
El mio lleva en salida desde el dia 19..
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 21:54:15
Array

[xs_avatar]
santi Diazz santi Diazz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
gente yo lo compre de aca y estoy viendo los comentarios y parece que ninguno se quejo del air gesture ni nada del celular.... nose que esperar jajaja http://www.aliexpress.com/item/Meso-...tml#2026619756
por una parte tengo miedo y por otra quiero que llegue!!
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:03:33
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Pezuco Ver Mensaje
Ojito con esto porque es importante para aquellos que le hemos devuelto el Meso. Ojo con lo que nos envia.
Yo le compre este que os pongo y me envio el Meso...es el del enlace del primer post
http://www.aliexpress.com/store/prod...981817522.html
Como veis en Brand name pone HDC, las fotos traseras muestran los 4 tornillos...todo en orden.

Ahora fijaros en este...
http://www.aliexpress.com/store/prod...981743963.html
Tambien pone en Brand name HDC, pero mirar las fotos de la parte trasera...TACHAAAAAAAAN...¿no os resultan familiares?. A mi si, porque son las mismas fotos del Meso que le envio a XDDDDDD y que estan puestas en el primer post. Fijaos en los 5 tornillos, la tapa metalica del altavoz...
Ojo porque este enlace para la compra de este movil me juego el cuello a que lo ha puesto con toda la intencion...y no buena.
Advertidos estamos. Como nos envie el de ese enlace (igual que el Meso) y le reclamemos que no es HDC ya se puede escudar en que en ese anuncio si pone HDC.
Y dale cn los tornillos todos tienen 4 tornilllos tanto meso como hdc n le des mas vueltas las fotos del primer post las envio el chino....pero no son del meso....
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:07:31
Array

[xs_avatar]
santi Diazz santi Diazz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: moto g
chicos el chino colgo una nueva rom para el meso nose si sera la misma pero tiene otro nombre se llama V25-Meso_0822.zip chequeen porfavor
http://pan.baidu.com/share/home?uk=3...ategory/type=0
Responder Con Cita
Viejo 22/08/13, 22:17:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por joseett Ver Mensaje
Y dale cn los tornillos todos tienen 4 tornilllos tanto meso como hdc n le des mas vueltas las fotos del primer post las envio el chino....pero no son del meso....
Que nos saque de dudas XDDDDDD que a el le envio uno.
De todas formas, si las fotos del primer post no son del meso, el chino nos engaño, y habria que quitarlas de ese primer post.
A mi el meso que me envio tenia 4 tornillos y la tapa del altavoz como el legend.
Y otra cosa, independientemente de si es meso o no, que sepais que en ese nuevo anuncio vende ese movil con esos 5 tornillos y lo vende como HDC.
Ese no es el que le compre yo ni la mayoria de los afectados por el MesoGate, por lo que el que tendria que enviarnos es el que se le compro y no este nuevo HDC de 5 tornillos.
Yo solo queria advertiros por si acaso y por lo que pueda pasar, no vaya a ser que nos llevemos una sorpresa.
Responder Con Cita

Viejo 22/08/13, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me parece increible que todavia sigamos con el tema de cual es este o el otro , nose si sabeis que habra mas de 25 modelos diferentes de clones del s4 y no todos tienen porque ser de la marca "HDC" o "MESO" , que ninguna de las dos existen , sino que determinados vendedores o fabricas han decidido darle este nombre para su venta , perdonalmente yo pienso que estan comprando el NO1 S6 y lo estan vendiendo como HDC mas caro para sacar beneficio , es mi opinion.
No creo que haya que buscarle tres pies al gato , el MESO y el HDC tienen los mismos tornillos , en este caso 4 , el que creo que tiene 5 es el SPARK , que es basura pura...

Si quereis una recomendacion , os diria que os compreis el NO1 S6 que por lo menos creo que es de marca registrada y sale mas barato.....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 21:22:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /