Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1161  
Viejo 18/08/13, 22:33:38
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Reembolso una semana, garantía y sustitución 2 años. Y normalmente te dan uno nuevo al hacer reemplazo.
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32


  #1162  
Viejo 19/08/13, 10:25:53
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Destro Ver Mensaje
Reembolso una semana, garantía y sustitución 2 años. Y normalmente te dan uno nuevo al hacer reemplazo.
A no ser que tenga marcas de uso en cuyo caso puede caerte uno reparado.
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
  #1163  
Viejo 20/08/13, 12:13:09
Array

[xs_avatar]
dkt2k1 dkt2k1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Jazztel
Pues nada, me toca reemplazo, misteriosamente ha aparecido una mancha oscura en la camara. Lo que me extraña es que hice el pedido el sabado y aun no me ha llegado el telefono de sustitucion.
  #1164  
Viejo 20/08/13, 19:07:59
Array

[xs_avatar]
Ese_willy Ese_willy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: O2
Buenas, comento mi caso:
Lunes 12: Pido reemplazo ya que oigo interferencias en las llamadas.
Martes 13: Recibo el telefono de reemplazo. Al ponerlo a cargar me doy cuenta que el conector USB esta hundido y al pinchar el conector hace unos ruidos horribles.
Miercoles 14: Envio el paquete con el primer telefono.
Viernes 16: El paquete llega a Madrid

A dia de hoy, y segun Tourline el paquete esta en Madrid, y en teoria tiene que llegar a Polonia, tengo la retencion en la cuenta y hasta que no acabe el primer reemplazo no puedo empezar el segundo.

Última edición por Ese_willy Día 24/08/13 a las 21:14:22. Razón: Ortografia
  #1165  
Viejo 20/08/13, 20:43:20
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
Ánimos, el sistema de reemplazo lo tienen muy mal montado. Yo sigo esperando que reparen el mio..
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
  #1166  
Viejo 20/08/13, 21:34:22
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
Ya podían darlos nuevos de verdad, al menos los que estén en perfecto estado (como mucho algun rayonacín atras)
  #1167  
Viejo 21/08/13, 17:20:34
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
Os cuento mi historia (inconclusa por el momento) por si a alguien sirve de ayuda:
Quiero reparar mi telefono en garantia, pero no quiero un reemplazo, quiero MI terminal y no quiero arriesgarme a que me manden otro terminal usado con pantalla amarillenta o cualquiera de las guarrerias que hay por ahi.
Bien pues,
1) Contacto con google y les explico lo que quiero.
2) Me contesta google que hable con LG
3) Contacto con LG y les explico que he contactado con Google , el motivo por el que lo hago y que me remiten a ellos.
4) Me contestan que hable con google que es quien gestiona las garantias
5) Vuelvo a contactar con google y les pongo al dia de la situacion
6) Me contestan de google que vuelva a hablar con LG y que les diga muy claro lo que quiero y que si hay problema que vuelva a contactar con ellos e indique con quien he hablado.
7) Contacto con LG y les pongo al dia
8) Me llaman de LG para explicarme que es Google quien gestiona las garantias y que ellos solo reparan fuera de garantia. Me mandan un correo con la misma explicacion
9) Vuelvo a contactar con Google y les pongo al dia indicando con quien he hablado de LG
10) Estoy a la espera de respuesta. Segun lo que me digan me voy a dirigir a una conocida asociacion de consumidores para que me asesoren sobre mis derechos y sobre la posible interposicion de una denuncia.
10a) Respuesta por parte de Google, lo van a consultar con sus especialistas volveran a contactar conmigo.
10b) sigo esperando 05/08/13
11) Google responde que SI, que LG tiene que reparar mi terminal, que le copie-pegue la respuesta en un correo a LG
12) Correo enviado a LG siguiendo instrucciones de Google. Quedo a la espera por enésima vez.
13) Me contactan desde LG que como caso excepcional me van a reparar el telefono. Tiempo aproximado de reparacion 5-7 dias.
14) Hoy me devuelven el telefono con una nota que dice que no tienen autorizacion de google para reparar mi telefono. Me vuelvo a poner en contacto con google. A ver que me contestan.

Seguire informando
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
  #1168  
Viejo 21/08/13, 19:14:07
Array

[xs_avatar]
Ese_willy Ese_willy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: O2
Menudo calvario Relol... yo mañana llamo a Google para ver lo que pasa con el mio.

Solo nos queda la paciencia
  #1169  
Viejo 21/08/13, 20:13:41
Array

[xs_avatar]
David_Vaz David_Vaz no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badalona, Barcelona, España
Mensajes: 13,798
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max 512GB
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
14) Hoy me devuelven el telefono con una nota que dice que no tienen autorizacion de google para reparar mi telefono. Me vuelvo a poner en contacto con google. A ver que me contestan.

Seguire informando
Relol, pide reemplazo.. no te va a llegar con pantalla amarilla.. esas eran las primeriiiiiiiisimas unidades... a mi los dos que he tenido OK...
  #1170  
Viejo 21/08/13, 20:49:49
Array

[xs_avatar]
Franelx Franelx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Elche
Mensajes: 3,264
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
cuando piedes reemplazo, te dan un terminal nuevo lo cual con nuevo imei, la garantia sige siendo la "factura! del primero que tuviste?
__________________
  #1171  
Viejo 22/08/13, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Franelx Ver Mensaje
cuando piedes reemplazo, te dan un terminal nuevo lo cual con nuevo imei, la garantia sige siendo la "factura! del primero que tuviste?
Hombre te dan una orden de reparación no obstante la factura no es la titularidad, la titularidad puede ser de otra persona y tener la factura otra persona... la garantia se ejerce por titularidad no por factura, y ello lo tienen en la base de datos
Gracias de parte de:
  #1172  
Viejo 22/08/13, 11:46:12
Array

[xs_avatar]
relol relol no está en línea
Master del Universo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 1,269
Modelo de smartphone: Elfin-->Click-->Passion-->mako
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
14) Hoy me devuelven el telefono con una nota que dice que no tienen autorizacion de google para reparar mi telefono. Me vuelvo a poner en contacto con google. A ver que me contestan.

Seguire informando
15) me vienen a decir que hay que tragar con el tema del reemplazo. Les he mandado fotos y ya lo he solicitado. Espero que no me cobren sin avisar o meteré denuncia. Menudo negocio..
__________________
ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación
  #1173  
Viejo 22/08/13, 13:34:34
Array

[xs_avatar]
Astur_TorQue Astur_TorQue no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Gijón
Mensajes: 4,981
Modelo de smartphone: LG G4, OnePlus 5
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por relol Ver Mensaje
15) me vienen a decir que hay que tragar con el tema del reemplazo. Les he mandado fotos y ya lo he solicitado. Espero que no me cobren sin avisar o meteré denuncia. Menudo negocio..
Menudas vueltas que te dan, yo en el paso 5 ya estaría en consumo... pasandose la pelota no les jode...
  #1174  
Viejo 24/08/13, 01:30:39
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por Ese_willy Ver Mensaje
Buenas, comento mi caso:
Lunes 12: Pido reemplazo ya que oigo interferencias en las llamadas.
Martes 13: Recibo el telefono de reemplazo. Al ponerlo a cargar me doy cuenta que el conector USB esta hundido y al pinchar el conector hace unos ruidos horribles.
Miercoles 14: Envio el paquete con el primer telefono.
Viernes 16: El paquete llega a Madrid

Ha dia de hoy, y segun Tourline el paquete esta en Madrid, y en teoria tiene que llegar a Polonia, tengo la retencion en la cuenta y hasta que no acabe el primer reemplazo no puedo empezar el segundo.
Pues no sé exactamente cuándo considera Google cerrado el proceso de reemplazo, pero en mi pedido de reemplazo, después de recibido el terminal, enviado el mío a Polonia y recibido allí el 4 de agosto, aún me sale la operación como "Pending" en Google Wallet.

Saludos.
  #1175  
Viejo 25/08/13, 11:13:22
Array

[xs_avatar]
Caduki Caduki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Bastión Kar
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Vodafone
Después de un par de días en los cuales una franja situada en la mitad de la pantalla no funcionaba a la presión tactil y de que el teléfono se pusiera a abrir apps como loco (como si se hubiera quedado la pantalla presionada),el día 22 de agosto decidí solicitar el reemplazo.Hasta que no lo reciba no enviaré el estropeado;en teoría me llega el 28 según web de UPS.
Ya iré contando.Mi Nexus 4 16 GB es de noviembre 2012.
  #1176  
Viejo 25/08/13, 11:50:27
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: donostia
Mensajes: 523
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Caduki Ver Mensaje
Después de un par de días en los cuales una franja situada en la mitad de la pantalla no funcionaba a la presión tactil y de que el teléfono se pusiera a abrir apps como loco (como si se hubiera quedado la pantalla presionada),el día 22 de agosto decidí solicitar el reemplazo.Hasta que no lo reciba no enviaré el estropeado;en teoría me llega el 28 según web de UPS.
Ya iré contando.Mi Nexus 4 16 GB es de noviembre 2012.
Tengo el mismo problema con la pantalla que tú. Me pongo en contacto con Google y les doy mi imei. Me dicen que no les sale mi imei en ningún sitio, como si ese teléfono no existiera. Por lo tanto, me niegan el servicio

No hacen más que decirme que les mande pruebas de que lo compré en el Play. Si ellos, con todo el despelote que hubo los primeros días, han perdido la transacción, ¿qué culpa tengo?

Qué se os ocurre que haga?

Saludos.
  #1177  
Viejo 25/08/13, 12:04:58
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
Tengo el mismo problema con la pantalla que tú. Me pongo en contacto con Google y les doy mi imei. Me dicen que no les sale mi imei en ningún sitio, como si ese teléfono no existiera. Por lo tanto, me niegan el servicio

No hacen más que decirme que les mande pruebas de que lo compré en el Play. Si ellos, con todo el despelote que hubo los primeros días, han perdido la transacción, ¿qué culpa tengo?

Qué se os ocurre que haga?

Saludos.
La compra aparece sí o sí en el historial de Wallet, apartado Devices o Dispositivos.

Aparte, imagino que tendrás la factura.

Saludos.
  #1178  
Viejo 25/08/13, 19:20:49
Array

[xs_avatar]
RaDi RaDi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: XIAOMI MI9
Tu operador: Movistar
Pues yo voy a tener que llamar pero no sé como lo voy a hacer para que me lo cambien, pero desde el viernes (coincide que ese día se puso la 4.3Y) no recibo ningun push por 3g, en cuanto que entra en reposo, no llega ningún whatsapp, antes por culpa del router (fibra 100mb telefonica) me iban mal con wifi, lo quitaba y listo, pero ahora no me llega ninguno.

Espero que no me den largas y me lo cambien
__________________
comidas fitness en mi perfil de Instagram
@josertfit
  #1179  
Viejo 26/08/13, 00:51:29
Array

[xs_avatar]
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Yo hace 20 días compré uno y lo devolví. a parte de la cámara que era regular,lo peor fue los ángulos de visión de la pantalla. Lo siento pero si pago tengo que estar satisfecho.
Espero al nexus 5 o veo el HTC One.

Por cierto cuanto tardan en devolver la pasta.


  #1180  
Viejo 26/08/13, 04:15:45
Array

[xs_avatar]
Agnerix Agnerix no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Reino Unido
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Tab SCH-I800 y GT-P1000
Tu operador: Otra
a mi me toca reemplazo, la bateria en stand by no pasaba de las 5 horas, para el miercoles o jueves ha de estar llegandome el nuevo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 19:25:35 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /