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#1161
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Reembolso una semana, garantía y sustitución 2 años. Y normalmente te dan uno nuevo al hacer reemplazo.
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#1163
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Pues nada, me toca reemplazo, misteriosamente ha aparecido una mancha oscura en la camara. Lo que me extraña es que hice el pedido el sabado y aun no me ha llegado el telefono de sustitucion.
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#1164
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Buenas, comento mi caso:
Lunes 12: Pido reemplazo ya que oigo interferencias en las llamadas. Martes 13: Recibo el telefono de reemplazo. Al ponerlo a cargar me doy cuenta que el conector USB esta hundido y al pinchar el conector hace unos ruidos horribles. Miercoles 14: Envio el paquete con el primer telefono. Viernes 16: El paquete llega a Madrid A dia de hoy, y segun Tourline el paquete esta en Madrid, y en teoria tiene que llegar a Polonia, tengo la retencion en la cuenta y hasta que no acabe el primer reemplazo no puedo empezar el segundo. Última edición por Ese_willy Día 24/08/13 a las 21:14:22. Razón: Ortografia |
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#1165
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Ánimos, el sistema de reemplazo lo tienen muy mal montado. Yo sigo esperando que reparen el mio..
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#1167
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Os cuento mi historia (inconclusa por el momento) por si a alguien sirve de ayuda:
Quiero reparar mi telefono en garantia, pero no quiero un reemplazo, quiero MI terminal y no quiero arriesgarme a que me manden otro terminal usado con pantalla amarillenta o cualquiera de las guarrerias que hay por ahi. Bien pues, 1) Contacto con google y les explico lo que quiero. 2) Me contesta google que hable con LG 3) Contacto con LG y les explico que he contactado con Google , el motivo por el que lo hago y que me remiten a ellos. 4) Me contestan que hable con google que es quien gestiona las garantias 5) Vuelvo a contactar con google y les pongo al dia de la situacion 6) Me contestan de google que vuelva a hablar con LG y que les diga muy claro lo que quiero y que si hay problema que vuelva a contactar con ellos e indique con quien he hablado. 7) Contacto con LG y les pongo al dia 8) Me llaman de LG para explicarme que es Google quien gestiona las garantias y que ellos solo reparan fuera de garantia. Me mandan un correo con la misma explicacion 9) Vuelvo a contactar con Google y les pongo al dia indicando con quien he hablado de LG 10) Estoy a la espera de respuesta. Segun lo que me digan me voy a dirigir a una conocida asociacion de consumidores para que me asesoren sobre mis derechos y sobre la posible interposicion de una denuncia. 10a) Respuesta por parte de Google, lo van a consultar con sus especialistas volveran a contactar conmigo. 10b) sigo esperando 05/08/13 11) Google responde que SI, que LG tiene que reparar mi terminal, que le copie-pegue la respuesta en un correo a LG 12) Correo enviado a LG siguiendo instrucciones de Google. Quedo a la espera por enésima vez. 13) Me contactan desde LG que como caso excepcional me van a reparar el telefono. Tiempo aproximado de reparacion 5-7 dias. ![]() Seguire informando
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#1168
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Menudo calvario Relol... yo mañana llamo a Google para ver lo que pasa con el mio.
Solo nos queda la paciencia |
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#1169
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cuando piedes reemplazo, te dan un terminal nuevo lo cual con nuevo imei, la garantia sige siendo la "factura! del primero que tuviste?
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Hombre te dan una orden de reparación no obstante la factura no es la titularidad, la titularidad puede ser de otra persona y tener la factura otra persona... la garantia se ejerce por titularidad no por factura, y ello lo tienen en la base de datos
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| Gracias de parte de: | ||
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#1172
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15) me vienen a decir que hay que tragar con el tema del reemplazo. Les he mandado fotos y ya lo he solicitado. Espero que no me cobren sin avisar o meteré denuncia. Menudo negocio..
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#1174
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Buenas, comento mi caso:
Lunes 12: Pido reemplazo ya que oigo interferencias en las llamadas. Martes 13: Recibo el telefono de reemplazo. Al ponerlo a cargar me doy cuenta que el conector USB esta hundido y al pinchar el conector hace unos ruidos horribles. Miercoles 14: Envio el paquete con el primer telefono. Viernes 16: El paquete llega a Madrid Ha dia de hoy, y segun Tourline el paquete esta en Madrid, y en teoria tiene que llegar a Polonia, tengo la retencion en la cuenta y hasta que no acabe el primer reemplazo no puedo empezar el segundo. ![]() Saludos. |
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#1175
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Después de un par de días en los cuales una franja situada en la mitad de la pantalla no funcionaba a la presión tactil y de que el teléfono se pusiera a abrir apps como loco (como si se hubiera quedado la pantalla presionada),el día 22 de agosto decidí solicitar el reemplazo.Hasta que no lo reciba no enviaré el estropeado;en teoría me llega el 28 según web de UPS.
Ya iré contando.Mi Nexus 4 16 GB es de noviembre 2012. |
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#1176
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Después de un par de días en los cuales una franja situada en la mitad de la pantalla no funcionaba a la presión tactil y de que el teléfono se pusiera a abrir apps como loco (como si se hubiera quedado la pantalla presionada),el día 22 de agosto decidí solicitar el reemplazo.Hasta que no lo reciba no enviaré el estropeado;en teoría me llega el 28 según web de UPS.
Ya iré contando.Mi Nexus 4 16 GB es de noviembre 2012. ![]() ![]() No hacen más que decirme que les mande pruebas de que lo compré en el Play. Si ellos, con todo el despelote que hubo los primeros días, han perdido la transacción, ¿qué culpa tengo? Qué se os ocurre que haga? Saludos. |
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#1177
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Tengo el mismo problema con la pantalla que tú. Me pongo en contacto con Google y les doy mi imei. Me dicen que no les sale mi imei en ningún sitio, como si ese teléfono no existiera. Por lo tanto, me niegan el servicio
![]() No hacen más que decirme que les mande pruebas de que lo compré en el Play. Si ellos, con todo el despelote que hubo los primeros días, han perdido la transacción, ¿qué culpa tengo? Qué se os ocurre que haga? Saludos. ![]() Aparte, imagino que tendrás la factura. Saludos. |
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#1178
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Pues yo voy a tener que llamar pero no sé como lo voy a hacer para que me lo cambien, pero desde el viernes (coincide que ese día se puso la 4.3Y) no recibo ningun push por 3g, en cuanto que entra en reposo, no llega ningún whatsapp, antes por culpa del router (fibra 100mb telefonica) me iban mal con wifi, lo quitaba y listo, pero ahora no me llega ninguno.
Espero que no me den largas y me lo cambien
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#1179
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Yo hace 20 días compré uno y lo devolví. a parte de la cámara que era regular,lo peor fue los ángulos de visión de la pantalla. Lo siento pero si pago tengo que estar satisfecho.
Espero al nexus 5 o veo el HTC One. Por cierto cuanto tardan en devolver la pasta. |
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#1180
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a mi me toca reemplazo, la bateria en stand by no pasaba de las 5 horas, para el miercoles o jueves ha de estar llegandome el nuevo.
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