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#1141
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Si tiene marcas de uso que no sean golpes ni arañazos importantes te darán el reemplazo estaría bueno que no uses el móvil por si lo tienes que cambiar, con referencia a lo del boton, si, puedes pedir reemplazo explica que tu botón va mal y listo es un problema no muuuuuuuy frecuente pero que se ha dado.
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En ocasiones, veo fanboys
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| Gracias de parte de: | ||
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Tengo muchas dudas con el reemplazo, me acaban de mandar este mail y no lo entiendo muy bien:
Gracias por la información facilitada. Si envías el dispositivo para que se cambie dentro de la garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución mientras se inspecciona el dispositivo original. *Importante* DEVOLVER EL DISPOSITIVO ORIGINAL Debes devolver el dispositivo original a nuestro centro de servicios. Si nuestro centro de servicios no recibe el dispositivo original en un plazo de 21 días a partir de la recepción de este correo electrónico, se cobrará el precio completo del dispositivo. CONOCER LA COBERTURA DE LA GARANTÍA Si nuestro centro de servicios determina que la garantía no cubre los daños que presenta el dispositivo original, se efectuarán cargos adicionales (estos pueden alcanzar hasta el importe completo del dispositivo). Antes de pedir un dispositivo de sustitución y de enviar tu dispositivo para que se inspeccione, consulta la tarjeta de garantía del dispositivo Nexus 4 o accede a la página http://www.lg.com/es para obtener más información sobre la garantía limitada de LG. Si decides enviar tu dispositivo y recibir uno de sustitución después de consultar las condiciones de la garantía, lo primero que debes hacer es devolver tu dispositivo con la autorización de devolución de mercancía adjunta. Empaqueta el artículo con cuidado. Puedes utilizar el embalaje original. Si vas a devolver menos artículos de los que se enviaron originalmente, añade materiales de embalar efectivos que eviten que la caja y los dispositivos incluidos se muevan dentro del paquete. Para obtener instrucciones detalladas sobre cómo preparar un artículo para devolverlo, consulta la página del Centro de asistencia (http://support.google.com/googleplay...answer=2462890). Para iniciar la devolución de tu dispositivo original, debes seguir estos pasos: 1. Imprime el formulario de autorización de devolución adjunto. 2. Introduce el formulario de autorización de devolución en la caja de envío. 3. Recibirás una etiqueta de envío de devolución en un plazo de 3 a 5 días laborables después de solicitar el dispositivo de sustitución. Pega esta etiqueta en la caja en la que vas a enviar tu dispositivo original. 4. Programa la recogida gratuita del dispositivo con la empresa de transporte o lleva tu paquete a una oficina cercana de una empresa de transportes autorizada. Para recibir el dispositivo de sustitución de forma gratuita, haz clic en el enlace que aparece a continuación en tu ordenador (opción no disponible en dispositivos móviles) para acceder a un carrito personalizado al que ya se ha añadido tu pedido. Ten en cuenta que debes haber iniciado sesión con la misma cuenta que utilizaste para hacer la compra original para poder acceder a este carrito: https://checkout.google.com/inapp/frontend/app/buy?... Se realizará una autorización por el importe completo del dispositivo de sustitución en tu tarjeta de crédito. Esto significa que una parte del límite de tu tarjeta de crédito quedará retenida durante varios días, pero no se efectuará ningún cargo si el dispositivo se envía en un plazo de 21 días y se determina que la garantía cubre los daños que presenta. Por favor, no trates de devolvernos tu dispositivo antes de recibir las etiquetas de envío, espera a recibir las mismas para poder realizar la devolución. Si necesitas volver a ponerte en contacto con nosotros por cualquier motivo, no dudes en responder a este correo electrónico directamente o accede al Centro de asistencia a través de la página support.google.com/googleplay. Asimismo, deseo informarte que en los próximos días te haremos llegar una breve encuesta anónima sobre tu experiencia con nuestro soporte. Siempre buscamos mejorar nuestros servicios y tus comentarios nos serán de gran ayuda para ello. Saludos, |
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#1143
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no me queda claro si envían el de reemplazo primero o yo tengo que enviar el mio antes, perdon por mi ignorancia pero alguien que lo haya exo podria explicarme el proceso, por favor
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#1144
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Hola acabo de llamar para pedir información sobre un reemplazo. Lo que no me ha gustado es que me dijo que el movil podía ser nuevo o reparado. ¿a vosotros como os llego? No me dijo nada de que tuviera que tener 350 euros enmi cuenta.
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#1145
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Yo el martes pedi un reemplazo, y me llego ayer, mi problema era que la clavija micro USB del telefono estaba defectuosa y no cargaba bien, la carga se interrumpia, he de decir que yo fui uno de los primeros poseedores de un nexus 4, me lo compre el 13 de noviembre con exito y me llego a los pocos dias sin el email demoniaco, tenia una rev10...
Me ha llegado una rev11, con las 2 protuberancias pequeñitas en la parte inferior trasera para dejar escapar mejor el sonido, vamos, que es la ultima revision, cosas que he notado: -Carece del sonido de la maraca. -Carece del sonido de interferencia en el altavoz. -Me ha llegado sin ningun bug, ni fugas de luz en pantalla, ni pantalla amarilleada. -Comparando el rev10 con el rev11 uno al lado del otro, el rev11 tenia una ligera saturacion de los colores, muy muy ligera, pero apreciable, teniendo en cuenta que yo uso la calibracion de la pantalla por que los colores por defecto me resultan muy apagados, era una grata sorpresa, aun asi, evidentemente, he seguido calibrandola, pues no tiene el color que se espera de un IPS. -La camara mejora, en la rev11 el objetivo esta mas cerca del cristal que en la rev10, lo que significa que captura mejor la luz, algunos diran que no es una razon para considerar mejora, pero yo mismo lo he probado, he puesto ambos con la camara encendida y me he paseado por la casa, apuntando a zonas clave donde no llegaba bien la luz solar, en el rev10 no se distingue nada, en el rev11 llega a distinguirse algo, por lo que queda evidente que la captacion de luz natural es superior en la rev11. -El gps me posiciona mas deprisa, no se si era defecto de mi nexus 4 anterior y no me habia percatado, pero cuando salia a la calle tardaba entre unos 8-10 segundos en posicionarme, ahora me tarda 1-3 segundos. Eso es todo, yo he quedado muy contento, y mas teniendo en cuenta que mi reemplazo a sido 9 meses despues de adquirirlo. |
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#1147
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Acabo de pedir el reemplazo por la muerte de la batería. A ver que pasa. Me han informado correctamente de lo que hay que hacer. Ya os contaré.
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#1148
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¿Alguien me puede informar si actualmente están dando Nexus nuevos como reemplazo o de otras devoluciones? El tipo de Google no me ha podido asegurar que va a ser nuevo
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#1149
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he pedido remplazo por que el movil tardaba unas 6 horas en cargarse ya que cargaba a tirones, ademas se bebía literalmente la batería, no tenía maracas ni otros problemas, el que he recibido es rev 11 y tiene un pokito de maracas, aunque poco pero parece que carga muy bien y la batería de dura bastante más, como se ponen los imei del que tenía antes y del que me ha llegado?
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#1150
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Buenas, recientemente me salio un pixel muerto y 3 fugas de luz ( dos arriba y una a la izq ) es un rev 1.1 comprado hace 3 meses escasos y ando un poco acojonao con el tema de pedir reemplazo, siguen mandando terminales usados? el tema de la retencion del dinero en el banco lo siguen haciendo? si por lo que sea no le dan el visto bueno, vuelven a por el terminal reemplazado y te devuelven el viejo? a habido casos de problemas a la hora de "devolver" el dinero?
Suelo tener mucha mala suerte con estos temas y no esta la economia ahora mismo como para andar regalando el dinero o meterte en problemas. Espero vuestras respuestas Un salu2
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#1151
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Yo me pregunto, que pasa si no quiero un reemplazo? Y si quiero que reparen el mio y le lo
devuelvan reparado, con quien hablo google o lg? Visto lo visto, y estando contento con mi terminal no me la voy a jugar a que me manden otro en peor estado. Que se hace en estos casos?
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ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación |
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#1152
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Buenas compañeros yo tambien estoy tramitando un reemplazo por unos problemas que tengo con el cargador y el cable usb, resulta que nunca se carga con CA siempre por USB.
Los pasos a seguir por lo que e entendido: -Imprimir RMA - Dar al link que te lleva a wallet para pedir el terminal de substitución. - Recibiré unas etiquetas ¿Cuando la recibiré? ?¿En el mismo reemplazo que me envíen? - Lo empaquetare todo, pondré las etiquetas y el documento RMA en la caja. - Y después tengo que programar la recojida no? Como lo tengo que hacer este punto. Saludos y gracias. |
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#1153
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Al pedir el terminal de reemplazo, me hicieron una retención en cuenta del importe del nuevo terminal.
El lunes envié mi terminal cascado a Google y hoy (jueves) veo que me ha desaparecido la retención en cuenta, no obstante no he recibido ningún correo al respecto. Esto es así o me tienen que decir algo por correo/mensaje? Es mi primer reemplazo... y voy algo perdido. Gracias! |
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#1154
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Bueno, después de un malentendido de mi correo, hoy ha llegado el reemplazo. Lo solucioné ayer y hoy ya está en casa. Rápido de narices. Por ahora todo ok.
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#1155
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Os cuento mi historia (inconclusa por el momento) por si a alguien sirve de ayuda:
Quiero reparar mi telefono en garantia, pero no quiero un reemplazo, quiero MI terminal y no quiero arriesgarme a que me manden otro terminal usado con pantalla amarillenta o cualquiera de las guarrerias que hay por ahi. Bien pues, 1) Contacto con google y les explico lo que quiero. 2) Me contesta google que hable con LG 3) Contacto con LG y les explico que he contactado con Google , el motivo por el que lo hago y que me remiten a ellos. 4) Me contestan que hable con google que es quien gestiona las garantias 5) Vuelvo a contactar con google y les pongo al dia de la situacion 6) Me contestan de google que vuelva a hablar con LG y que les diga muy claro lo que quiero y que si hay problema que vuelva a contactar con ellos e indique con quien he hablado. 7) Contacto con LG y les pongo al dia 8) Me llaman de LG para explicarme que es Google quien gestiona las garantias y que ellos solo reparan fuera de garantia. Me mandan un correo con la misma explicacion 9) Vuelvo a contactar con Google y les pongo al dia indicando con quien he hablado de LG 10) Estoy a la espera de respuesta. Segun lo que me digan me voy a dirigir a una conocida asociacion de consumidores para que me asesoren sobre mis derechos y sobre la posible interposicion de una denuncia. 10a) Respuesta por parte de Google, lo van a consultar con sus especialistas volveran a contactar conmigo. 10b) sigo esperando 05/08/13 11) Google responde que SI, que LG tiene que reparar mi terminal, que le copie-pegue la respuesta en un correo a LG 12) Correo enviado a LG siguiendo instrucciones de Google. Quedo a la espera por enésima vez. 13) Me contactan desde LG que como caso excepcional me van a reparar el telefono. Tiempo aproximado de reparacion 5-7 dias.
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ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación Última edición por relol Día 07/08/13 a las 15:23:42. Razón: Actualizacion de informacion |
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#1158
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Os cuento mi historia (inconclusa por el momento) por si a alguien sirve de ayuda:
Quiero reparar mi telefono en garantia, pero no quiero un reemplazo, quiero MI terminal y no quiero arriesgarme a que me manden otro terminal usado con pantalla amarillenta o cualquiera de las guarrerias que hay por ahi. Bien pues, 1) Contacto con google y les explico lo que quiero. 2) Me contesta google que hable con LG 3) Contacto con LG y les explico que he contactado con Google , el motivo por el que lo hago y que me remiten a ellos. 4) Me contestan que hable con google que es quien gestiona las garantias 5) Vuelvo a contactar con google y les pongo al dia de la situacion 6) Me contestan de google que vuelva a hablar con LG y que les diga muy claro lo que quiero y que si hay problema que vuelva a contactar con ellos e indique con quien he hablado. 7) Contacto con LG y les pongo al dia 8) Me llaman de LG para explicarme que es Google quien gestiona las garantias y que ellos solo reparan fuera de garantia. Me mandan un correo con la misma explicacion 9) Vuelvo a contactar con Google y les pongo al dia indicando con quien he hablado de LG 10) Estoy a la espera de respuesta. Segun lo que me digan me voy a dirigir a una conocida asociacion de consumidores para que me asesoren sobre mis derechos y sobre la posible interposicion de una denuncia. 10a) Respuesta por parte de Google, lo van a consultar con sus especialistas volveran a contactar conmigo. 10b) sigo esperando 05/08/13 11) Google responde que SI, que LG tiene que reparar mi terminal, que le copie-pegue la respuesta en un correo a LG 12) Correo enviado a LG siguiendo instrucciones de Google. Quedo a la espera por enésima vez. 13) Me contactan desde LG que como caso excepcional me van a reparar el telefono. Tiempo aproximado de reparacion 5-7 dias. ![]()
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ROM = Read Only Memory
ROOM = Habitación |
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#1159
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en cuanto tenga los 300€ para el remplazo el mio es uno mas porque se me jodio el modem
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#1160
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Veo que hay gente que pide sustitución y otros reembolso...
¿Se puede pedir un reembolso completo del dispositivo entonces? SI es así porque la gente pide sustitución cuando puede volver a comprarlo, nuevo de paquete y garantía renovada? |