ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/08/13, 22:11:35
Array

[xs_avatar]
kijodoari kijodoari no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valdelatas Ver Mensaje
Cómo pones el ril open source? Hay que flashear algo?
Pues depende. Las ultimas versiones de rootbox ya lo traen.

Si estas en las versiones antiguas pues se flashea por recovery.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/08/13, 22:43:48
Array

[xs_avatar]
antonioxerez antonioxerez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kijodoari Ver Mensaje
Pues depende. Las ultimas versiones de rootbox ya lo traen. Si estas en las versiones antiguas pues se flashea por recovery.
Me lo podrías pasar??

@Desktop, el siyah de rush85 , de aqí no ?? (http://rush85.tiafiles.de/Kernel_Updater)
Qé versión?? Graciassss
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:46:41
Array

[xs_avatar]
ismaelghr ismaelghr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por este xd Ver Mensaje
Presento problemas con los datos a ratos se va la señal o se cae el 3g alguien sabe como solucionarlo
Primero que todo Junior tu papa jajaja, compa tu sabes que estas redes en Colombia son jodonas aveces, pueda que sea eso, cuando e viajado a ver partidos en el metropolitano que bendita lucha con TIGO, no agarra datos.
Viejo 20/08/13, 22:49:16
Array

[xs_avatar]
este xd este xd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S IV I9500
 Cita: Originalmente Escrito por ismaelghr Ver Mensaje
Primero que todo Junior tu papa jajaja, compa tu sabes que estas redes en Colombia son jodonas aveces, pueda que sea eso, cuando e viajado a ver partidos en el metropolitano que bendita lucha con TIGO, no agarra datos.
Si pero nunca a vía tenido esos lios
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si pero nunca a vía tenido esos lios
Aunque si es verdad con movistar raro que falle, que modem llevas?
Viejo 20/08/13, 22:59:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por antonioxerez Ver Mensaje
Me lo podrías pasar??

@Desktop, el siyah de rush85 , de aqí no ?? (http://rush85.tiafiles.de/Kernel_Updater)
Qé versión?? Graciassss
No tengo el pc ahora mismo. Y en el s4 no lo tengo.

Busca por el hilo que debe de estar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 22:59:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xxls8
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:32:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Xxls8
mmm raro ese no da casi problemas, pruebate el xxms2 o el ahorrador dxlpb me ha ido bien con ambos, en las 4.2.2 me va mucho mejor el que tienes puesto. Si despues de eso sigue molestando, bajate a una version mas estable.
Viejo 20/08/13, 23:34:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ps es es el que tengo y no da problemas lo tengo en una stock ya que esta me dio ese lio la cambie pero quizá sea el moden probare luego la instalare a ver
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 23:45:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ps es es el que tengo y no da problemas lo tengo en una stock ya que esta me dio ese lio la cambie pero quizá sea el moden probare luego la instalare a ver
Si da problemas es lo mejor, si quieres una rom con apariencia totalmente aosp estable basada en la stock 4.1.2 te recomiendo Chameleon Rom te voy a pasar la Version Mejorada de Sesme , flahseas por recovery (wipes y formats) y listo sin gapps ni nada , te dejo el hilo y la descarga directa consecutivamente:

Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441722
Descarga: https://docs.google.com/file/d/0By83...YU0/edit?pli=1
Viejo 21/08/13, 00:07:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Soy tan subnormal que hice instalación limpia sin guardar las fotos... Algún software de recuperación de archivos podría servirme ? Qué mongolo soy...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 00:26:35
Array

[xs_avatar]
Kchondo Kchondo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010

Soy tan subnormal que hice instalación limpia sin guardar las fotos... Algún software de recuperación de archivos podría servirme ? Qué mongolo soy...
Si has formateado, creo que lo tienes difícil.
Para otra, usa DropBox o GoogleDrive que almacenan en la nube todas las fotos y vídeos que hagas con el móvil de forma automática. A mi me han salvado la vida
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 08:56:45
Array

[xs_avatar]
miguil miguil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por miguil Ver Mensaje
He pedido una bateria nueva, y original, ya no me fio de nada jajaja. Cuando la tenga sigo con las pruebas porque no se actualmente si los bloqueos, reinicios y cosas raras que hace el movil es de la bateria o del software....
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. Cuando la tenga ya dire aqui que ha ocurrido.
Saludos!!!
Hola de nuevo
Ya tengo la bateria nueva y con la primera carga realizada, que venía totalmente vacía.
Parece que era problema de la bateria (espero no equivocarme) De momento, ha estado toda la noche mas lo que ayer estuve trasteando. Total:

8h 34m
68% queda
pantalla: 53% ( 1h 12 m)

Antes con ese tiempo de pantalla se había comido casi toda la batería. No es que sea un consumo espectacular, pero bueno, esperare las tres primeras cargas, y jugaré con los voltajes, a ver si puedo exprimirlo un poco.

Al principio, al arrancar el movil, la cpu no baja de 1200 y me consumió un 2% de batería así del tirón. Vi que el proceso era algo asi como multimedia_no_se_que... ¿Puede ser el proceso que mira el contenido de fotos, videos, etc en la memoria? tengo una SD de 32Gb, no recuerdo de que clase, no era 10. ¿Podría ser que tarde mucho en revisar todo el contenido y consuma eso al arrancar?

Noto mucha diferencia en el consumo entre la ROM anterior (era de la versión anterior de android, la 3.2.6) y esta.

A parte de jugar con voltajes y brillo de pantalla contenido....¿algún consejo más para reducir el consumo ?(que no sea lo típico de usar 2G, sincronizaciones manuales, etc, algo más transparente al uso normal del movil)

Muchas gracias a todos...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:06:49
Array

[xs_avatar]
kdekilo kdekilo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: N7100
Tu operador: Otra
"Undelete" no se que más XD pero no se si te servirá
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 09:20:02
Array

[xs_avatar]
valdelatas valdelatas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: I9100P, Moto X², 3T, P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por miguil Ver Mensaje
Hola de nuevo
Ya tengo la bateria nueva y con la primera carga realizada, que venía totalmente vacía.
Parece que era problema de la bateria (espero no equivocarme) De momento, ha estado toda la noche mas lo que ayer estuve trasteando. Total:

8h 34m
68% queda
pantalla: 53% ( 1h 12 m)

Antes con ese tiempo de pantalla se había comido casi toda la batería. No es que sea un consumo espectacular, pero bueno, esperare las tres primeras cargas, y jugaré con los voltajes, a ver si puedo exprimirlo un poco.

Al principio, al arrancar el movil, la cpu no baja de 1200 y me consumió un 2% de batería así del tirón. Vi que el proceso era algo asi como multimedia_no_se_que... ¿Puede ser el proceso que mira el contenido de fotos, videos, etc en la memoria? tengo una SD de 32Gb, no recuerdo de que clase, no era 10. ¿Podría ser que tarde mucho en revisar todo el contenido y consuma eso al arrancar?

Noto mucha diferencia en el consumo entre la ROM anterior (era de la versión anterior de android, la 3.2.6) y esta.

A parte de jugar con voltajes y brillo de pantalla contenido....¿algún consejo más para reducir el consumo ?(que no sea lo típico de usar 2G, sincronizaciones manuales, etc, algo más transparente al uso normal del movil)

Muchas gracias a todos...

A ver si es verdad y era el problema la batería porque el consumo que llevas no es malo.
El proceso multimedia siempre al instalar una rom tiene un consumo elevado en las estadísticas de la batería además de no dejar a la cpu bajar de 1200 y calentar el móvil que no veas(al menos el mío), es normal que tarde un rato y como has dicho busca el contenido en la sd y en la memoria interna.
Yo creo que no hay muchos más métodos para ahorrar batería de los que has dicho tú, a lo mejor apagar un núcleo cuando no estás usando el móvil
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 18:00:59
Array

[xs_avatar]
miguil miguil no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Gracias..parece que se confirma. Pongo los datos a falta de 5% de que se apague del todo:
a falta 5% de batería:
17h 40minutos
Pantalla 54%: 2h 44 minutos

He visto que hay un kernel wakelock que se repite mucho: multipdp. Veo que es el trafico entre antenas de radio (o algo asi). Se lleva mucho tiempo, en 2 horas y media unos 7minutos, 460 veces... He mirado pero no veo nada de como solucionarlo para reducirlo....quizas el modem? alguna idea para bajar ese kernel wakelock?

Gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:02:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primer reinicio con la 3.9.1 y kernel stock, cuando desktop me diga que siyah meto le pasaré antes un limpiador por si las moscas
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:19:03
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
Primer reinicio con la 3.9.1 y kernel stock, cuando desktop me diga que siyah meto le pasaré antes un limpiador por si las moscas
Dale caña!!! Aqui tienes el link para leer http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201017 y aqui para descargar http://rush85.tiafiles.de/Kernel_Updater .
Baja la version 2.6, cuando lo intales por recovery, sabes q es un Aroma... Pues elije el que mas te guste, yo llevo el siyah v4.
Este puto kernel no me deja vendido practicamente 0 congelaciones y lo llevo a -100 . Ya podian sacar alguna actualizacion se quedaron en esa version y es una pena.

Cuentanos como le sienta al movil este kernel.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 19:22:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La 3.9.1 tenia memory leak del bloqueo si no recuerdo mal. Puedes comprobarlo con monitor de sistema o con alguna apk que te muestre la memoria que te ocupa el sistema. Suele estar entre 50 y 70 y pico mb... si esta mas alto es que hay memory leak. Y de ahi te vienen los reinicios.

Tambien se nota si apagas y enciendes varias veces, ya que es aqui cuando aumenta los mb de sistema
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 19:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Desktop Ver Mensaje
Dale caña!!! Aqui tienes el link para leer http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201017 y aqui para descargar http://rush85.tiafiles.de/Kernel_Updater .
Baja la version 2.6, cuando lo intales por recovery, sabes q es un Aroma... Pues elije el que mas te guste, yo llevo el siyah v4.
Este puto kernel no me deja vendido practicamente 0 congelaciones y lo llevo a -100 . Ya podian sacar alguna actualizacion se quedaron en esa version y es una pena.

Cuentanos como le sienta al movil este kernel.
No lo actualizaran nunca. El problema es que cuando un kernel es compilado, no se puede descompilar de nuevo, si acaso puedes extraer el initramfs pero nada mas. Y como mcm81 no solto fuentes es imposible volver a compilar. De ahi que para hacerlo funcionar sustituyan maliv2 con maliv1 con el que si funciona el kernel.

Puede que saquen una version nueva pero seria para añadir algun archivo mas o quitar alguno pero nada mas. Es por eso que gustavo decidio sacarse su propia siyah con maliv2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:32:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /