|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a volver a la 4.1 porque alguien escribió aquí que consumía menos batería... Alguien me puede decir qué versión de rootbox sería mejor?
Kijo, tú no, que ya sé que no te gustan las cosas antiguas jeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() . Tengo unos consumos muy similares al del compañero caenix8 que ha puesto las capturas de su consumo que para mi son los consumos que busco. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Presento problemas con los datos a ratos se va la señal o se cae el 3g alguien sabe como solucionarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm intentaré a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Me surge una pregunta y es que he recibido el usb Jig y no se si se podrá utilizar con esta ROM.
¿¿Me podéis ayudar? ¿Hay algún peligro? Llevo Rootbox 3.9.1 y el kernel de Rush85 que teoricamente es de siyah. Gracias y un saludo chico@s!! Última edición por Desktop Día 19/08/13 a las 15:37:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el antiguo si se resetea, con el nuevo no. Pero con los dos se te iniciara en modo download. |
|
|
||||
|
||||
, hoy quizas lo pruebe y queria asegurarme de que no va a pasar nada. Imagino que los pasos a seguir seran los comunes: Todo apagado, le meto el jig, entro en download y a correr no? ¿Alguna operacion mas? Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias kijodoari no te sabria decir el bootloader que tengo no se como mirarlo, si es que se puede mirar
, hoy quizas lo pruebe y queria asegurarme de que no va a pasar nada. Imagino que los pasos a seguir seran los comunes: Todo apagado, le meto el jig, entro en download y a correr no? ¿Alguna operacion mas? Gracias de nuevo! ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon! Que tengo que flashear??? :eek::eek::eek: Pensaba que con el kernel de Rush85 (siyah4) no tenia nada mas que conectar el jig y punto. Debo flashear el kernel de stock de nuevo o alguno en concreto. Solo seria para quitarle el contador y el triangulo amarillo. Todavia no esta brick
![]() ![]() ![]() Para quitar el triángulo yo uso la app triangle away. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo, a la espera del ok para hacerlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con kernel stock y calentones sin venir a cuento (ejem...)? Hasta mirando twitter se calienta mi teléfono, estoy un poco hasta la vena de que las ROMs que mas me gustan son una patata en cuanto a usabilidad porque se calienta o me deja tirado a mitad de la mañana sin batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien con kernel stock y calentones sin venir a cuento (ejem...)? Hasta mirando twitter se calienta mi teléfono, estoy un poco hasta la vena de que las ROMs que mas me gustan son una patata en cuanto a usabilidad porque se calienta o me deja tirado a mitad de la mañana sin batería...
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar de módem y poner el RIL OpenSource ... alguien me puede echar una mano ??
Esta tarde probablemente me cambie a la 3.9.1 a ver si mejora la batería a cambio de sacrificar el HALO (que no lo uso) y creo que poco más. @Desktop, has probado varias nightlies/estables de esas fechas y te quedas con la 3.9.1 o simplemente te quedaste en esa y a gusto ?? Graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero cambiar de módem y poner el RIL OpenSource ... alguien me puede echar una mano ??
Esta tarde probablemente me cambie a la 3.9.1 a ver si mejora la batería a cambio de sacrificar el HALO (que no lo uso) y creo que poco más. @Desktop, has probado varias nightlies/estables de esas fechas y te quedas con la 3.9.1 o simplemente te quedaste en esa y a gusto ?? Graciasss ![]()
Última edición por Desktop Día 20/08/13 a las 15:27:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El módem controla también las comunicaciones Bluetooth como el AD2P ??
Es que a lo mejor por eso ahora se me escucha entrecortao y bajito ... quiero hacer una "isntalación limpia" incluido modem ! Porfaplisss jeje ! gracias ! |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde probablemente me cambie a la 3.9.1 a ver si mejora la batería a cambio de sacrificar el HALO (que no lo uso) y creo que poco más. @Desktop, has probado varias nightlies/estables de esas fechas y te quedas con la 3.9.1 o simplemente te quedaste en esa y a gusto ?? Graciasss ![]() |
|
|