|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Desktop, el siyah de rush85 , de aqí no ?? (http://rush85.tiafiles.de/Kernel_Updater) Qé versión?? Graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
Primero que todo Junior tu papa jajaja, compa tu sabes que estas redes en Colombia son jodonas aveces, pueda que sea eso, cuando e viajado a ver partidos en el metropolitano que bendita lucha con TIGO, no agarra datos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo podrías pasar??
@Desktop, el siyah de rush85 , de aqí no ?? (http://rush85.tiafiles.de/Kernel_Updater) Qé versión?? Graciassss ![]() Busca por el hilo que debe de estar. |
|
|
||||
|
||||
|
Xxls8
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ps es es el que tengo y no da problemas lo tengo en una stock ya que esta me dio ese lio la cambie pero quizá sea el moden probare luego la instalare a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=441722 Descarga: https://docs.google.com/file/d/0By83...YU0/edit?pli=1
|
|
||||
|
||||
|
Soy tan subnormal que hice instalación limpia sin guardar las fotos... Algún software de recuperación de archivos podría servirme ? Qué mongolo soy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para otra, usa DropBox o GoogleDrive que almacenan en la nube todas las fotos y vídeos que hagas con el móvil de forma automática. A mi me han salvado la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
He pedido una bateria nueva, y original, ya no me fio de nada jajaja. Cuando la tenga sigo con las pruebas porque no se actualmente si los bloqueos, reinicios y cosas raras que hace el movil es de la bateria o del software....
Muchas gracias a todos los que me habeis ayudado. Cuando la tenga ya dire aqui que ha ocurrido. Saludos!!! ![]() Ya tengo la bateria nueva y con la primera carga realizada, que venía totalmente vacía. Parece que era problema de la bateria (espero no equivocarme) De momento, ha estado toda la noche mas lo que ayer estuve trasteando. Total: 8h 34m 68% queda pantalla: 53% ( 1h 12 m) Antes con ese tiempo de pantalla se había comido casi toda la batería. No es que sea un consumo espectacular, pero bueno, esperare las tres primeras cargas, y jugaré con los voltajes, a ver si puedo exprimirlo un poco. Al principio, al arrancar el movil, la cpu no baja de 1200 y me consumió un 2% de batería así del tirón. Vi que el proceso era algo asi como multimedia_no_se_que... ¿Puede ser el proceso que mira el contenido de fotos, videos, etc en la memoria? tengo una SD de 32Gb, no recuerdo de que clase, no era 10. ¿Podría ser que tarde mucho en revisar todo el contenido y consuma eso al arrancar? Noto mucha diferencia en el consumo entre la ROM anterior (era de la versión anterior de android, la 3.2.6) y esta. A parte de jugar con voltajes y brillo de pantalla contenido....¿algún consejo más para reducir el consumo ?(que no sea lo típico de usar 2G, sincronizaciones manuales, etc, algo más transparente al uso normal del movil) Muchas gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo
Ya tengo la bateria nueva y con la primera carga realizada, que venía totalmente vacía. Parece que era problema de la bateria (espero no equivocarme) De momento, ha estado toda la noche mas lo que ayer estuve trasteando. Total: 8h 34m 68% queda pantalla: 53% ( 1h 12 m) Antes con ese tiempo de pantalla se había comido casi toda la batería. No es que sea un consumo espectacular, pero bueno, esperare las tres primeras cargas, y jugaré con los voltajes, a ver si puedo exprimirlo un poco. Al principio, al arrancar el movil, la cpu no baja de 1200 y me consumió un 2% de batería así del tirón. Vi que el proceso era algo asi como multimedia_no_se_que... ¿Puede ser el proceso que mira el contenido de fotos, videos, etc en la memoria? tengo una SD de 32Gb, no recuerdo de que clase, no era 10. ¿Podría ser que tarde mucho en revisar todo el contenido y consuma eso al arrancar? Noto mucha diferencia en el consumo entre la ROM anterior (era de la versión anterior de android, la 3.2.6) y esta. A parte de jugar con voltajes y brillo de pantalla contenido....¿algún consejo más para reducir el consumo ?(que no sea lo típico de usar 2G, sincronizaciones manuales, etc, algo más transparente al uso normal del movil) Muchas gracias a todos... ![]() A ver si es verdad y era el problema la batería porque el consumo que llevas no es malo. El proceso multimedia siempre al instalar una rom tiene un consumo elevado en las estadísticas de la batería además de no dejar a la cpu bajar de 1200 y calentar el móvil que no veas(al menos el mío), es normal que tarde un rato y como has dicho busca el contenido en la sd y en la memoria interna. Yo creo que no hay muchos más métodos para ahorrar batería de los que has dicho tú, a lo mejor apagar un núcleo cuando no estás usando el móvil |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias..parece que se confirma. Pongo los datos a falta de 5% de que se apague del todo:
a falta 5% de batería: 17h 40minutos Pantalla 54%: 2h 44 minutos He visto que hay un kernel wakelock que se repite mucho: multipdp. Veo que es el trafico entre antenas de radio (o algo asi). Se lleva mucho tiempo, en 2 horas y media unos 7minutos, 460 veces... He mirado pero no veo nada de como solucionarlo para reducirlo....quizas el modem? alguna idea para bajar ese kernel wakelock? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Primer reinicio con la 3.9.1 y kernel stock, cuando desktop me diga que siyah meto le pasaré antes un limpiador por si las moscas
|
|
|
||||
|
||||
![]() .Baja la version 2.6, cuando lo intales por recovery, sabes q es un Aroma... Pues elije el que mas te guste, yo llevo el siyah v4. Este puto kernel no me deja vendido practicamente 0 congelaciones y lo llevo a -100 . Ya podian sacar alguna actualizacion se quedaron en esa version y es una pena.Cuentanos como le sienta al movil este kernel. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien se nota si apagas y enciendes varias veces, ya que es aqui cuando aumenta los mb de sistema |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dale caña!!! Aqui tienes el link para leer http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2201017 y aqui para descargar http://rush85.tiafiles.de/Kernel_Updater
![]() .Baja la version 2.6, cuando lo intales por recovery, sabes q es un Aroma... Pues elije el que mas te guste, yo llevo el siyah v4. Este puto kernel no me deja vendido practicamente 0 congelaciones y lo llevo a -100 . Ya podian sacar alguna actualizacion se quedaron en esa version y es una pena.Cuentanos como le sienta al movil este kernel. ![]() ![]() ![]() Puede que saquen una version nueva pero seria para añadir algun archivo mas o quitar alguno pero nada mas. Es por eso que gustavo decidio sacarse su propia siyah con maliv2. |