|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias comprobarlo con alguien que tenga Orange tambien para salir de dudas. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo tengo este clon del s4:
http://www.yangbuy.com/team.php?id=3633 No se si es meso, hdc o lo que sea el problema que tengo es que no me deja instalar algunas aplicaciones, ni por la play store ni por aptoide.. me dice paquete dañado!! Y la cuestion es que he llegado a bajarme el apk hasta desde un pc, pasarlo al movil y nada error, ese mismo apk he probado con otro movil y se instala perfectamente... Las apps conflictivas son whatsapp y facebook por ejemplo... otras como line si se instalan bien... Alguien le ha pasado o sabe a que se debe?? AYUDITA PLEASE!! no encuentro nada ni en San google, ni en el foro!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para salir de dudas puedes meter la sequencia para saber que modelo es y asi cambiar la rom y solucionar los problemas que tienes. *#364666# -- Meso *#4560#-- hdc legend Si poniendo una de esas sequencias te entra en un menu,es que tienes el telefono correspondiente a la sequencia que le has metido. Luego sabiendo cual es,si es meso,aqui,en este mismo hilo,consolero4ever ya paso una rom cocinada que soluciona casitodos los problemas que tiene ese telefono y en breve seguramente nos pondra otra. Si fuese un hdc legend hay un hilo en este mismo foro donde hablan de las roms para ese mobil. Con lo que sea...suerte!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi.
Para salir de dudas puedes meter la sequencia para saber que modelo es y asi cambiar la rom y solucionar los problemas que tienes. *#364666# -- Meso *#4560#-- hdc legend Si poniendo una de esas sequencias te entra en un menu,es que tienes el telefono correspondiente a la sequencia que le has metido. Luego sabiendo cual es,si es meso,aqui,en este mismo hilo,consolero4ever ya paso una rom cocinada que soluciona casitodos los problemas que tiene ese telefono y en breve seguramente nos pondra otra. Si fuese un hdc legend hay un hilo en este mismo foro donde hablan de las roms para ese mobil. Con lo que sea...suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasaba lo mismo y era d la antena abri el movil y vi que estaba el cobre un poco cortado le puse papel d aluminio y funciona perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
@Victor325 lo de la batería te puedo asegurar que es porque la que has comprado no es de suficiente calidad y eso te seguirá pasando en el legend tambien, yo con la anker me dura un montón, mas de un día con uso normal, eso si hay que ponerle un bumper o carcasa de silicona porque no cierra del todo la carcasa. Estos móviles con tanta pantalla y demás consumen mucho y las baterías que traen son cortitas.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido el HDC y el MESO de este chino y no tiene nada que ver el HDC con el MESO, con el HDC no e tenido ningún problema, los sensores son mas grandes y el air gesture funcionaba para ambos lados también la batería en el HDC me encajaba mucho mejor, por eso le e pedido un cambio por el HDC por que a mi parecer funcionaba mucho mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la bateria anker me dura todo el dia dandole caña al movil y x la noxe k lo pongo a cargar me keda un 30%
|
|
|
||||
|
||||
|
@Victor325 lo de la batería te puedo asegurar que es porque la que has comprado no es de suficiente calidad y eso te seguirá pasando en el legend tambien, yo con la anker me dura un montón, mas de un día con uso normal, eso si hay que ponerle un bumper o carcasa de silicona porque no cierra del todo la carcasa. Estos móviles con tanta pantalla y demás consumen mucho y las baterías que traen son cortitas.
![]() Donde has pillado la Anker y a que precio? Yo lo llevo puesto con funda por lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni idea compi.
Para salir de dudas puedes meter la sequencia para saber que modelo es y asi cambiar la rom y solucionar los problemas que tienes. *#364666# -- Meso *#4560#-- hdc legend Si poniendo una de esas sequencias te entra en un menu,es que tienes el telefono correspondiente a la sequencia que le has metido. Luego sabiendo cual es,si es meso,aqui,en este mismo hilo,consolero4ever ya paso una rom cocinada que soluciona casitodos los problemas que tiene ese telefono y en breve seguramente nos pondra otra. Si fuese un hdc legend hay un hilo en este mismo foro donde hablan de las roms para ese mobil. Con lo que sea...suerte!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Pues tras hablar aayer con el chino y hacerme la devolucion , aliexpress parece que me ha aumentado los dias automaticamente , ahora tengo unos 49 dias, ademas el vendedor me ha dicho que me va a aenviar el movil hoy ( el mio ya esta en salida de la oficina) asique me parece estupendo , por lo menos da un voto de confianza en que lo que hay dentro de la caja no es una piedra. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo se lo envie el dia 19 y ya podbia salido de la oficina de origen , yo no le he pedido que me envie el movil ya mismo, le he pedido la devolucion del dinero que tras discutir me la hizo anoche y esta mañana me ha dejado un mensaje en aliexpress diciendo que si se lo habia enviado con o sin accesorios, le he preguntado para que me habia puesto eso y me ha dicho que para enviarmelo hpy mismo... nose si habre hecho bien en enfadarme cin el pero espero que no haga ninguna guarrada...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no se que hacer, no vaya a metermela doblada otra vez el campeón..yo se lo mandé como me vino , incluso con la misma caja...si antes del viernes no cambia el estado en correos se lo digo, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... yo tengo este clon del s4:
http://www.yangbuy.com/team.php?id=3633 No se si es meso, hdc o lo que sea el problema que tengo es que no me deja instalar algunas aplicaciones, ni por la play store ni por aptoide.. me dice paquete dañado!! Y la cuestion es que he llegado a bajarme el apk hasta desde un pc, pasarlo al movil y nada error, ese mismo apk he probado con otro movil y se instala perfectamente... Las apps conflictivas son whatsapp y facebook por ejemplo... otras como line si se instalan bien... Alguien le ha pasado o sabe a que se debe?? AYUDITA PLEASE!! no encuentro nada ni en San google, ni en el foro!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero asegurate de saber que telefono tienes.
Bajate la app cpu identifier para saber cual tienes.Porque a mi me pasaba lo mismo que a ti con los codigos y era un dual core mtk6577 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|