Meso Smartphones Meso

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/08/13, 11:07:16
Array

[xs_avatar]
antoni37 antoni37 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victor325 Ver Mensaje
No,yo al contrario,mucha mas cobertura que otros telefonos.Es mas,con este tengo cobertura donde con otros no tenia.
Pues me parece que mi móvil meso tiene problemas, ahora mismo estoy en el despacho de la casa y solamente puedo hacer llamadas de emergencia (tengo que salir al balcón para tener señal), y con mi móvil movistar estoy a tope.
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
victor325 victor325 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Nothing Phone 2/ Find X5 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
Pues me parece que mi móvil meso tiene problemas, ahora mismo estoy en el despacho de la casa y solamente puedo hacer llamadas de emergencia (tengo que salir al balcón para tener señal), y con mi móvil movistar estoy a tope.
Bueno,que con una compañia tengas cobertura a tope no significa que con la otra tengas que tener lo mismo.Todo depende de los repetidores que cada compañia tenga instalados en la poblacion o en la zona donde estes.Y cada compañia tiene sus propios repetidores.
Deberias comprobarlo con alguien que tenga Orange tambien para salir de dudas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:15:58
Array

[xs_avatar]
juanbartolomiu juanbartolomiu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: diamond

Cita: Originalmente Escrito por juanbartolomiu Ver Mensaje
Buenas... yo tengo este clon del s4:

http://www.yangbuy.com/team.php?id=3633

No se si es meso, hdc o lo que sea el problema que tengo es que no me deja instalar algunas aplicaciones, ni por la play store ni por aptoide.. me dice paquete dañado!! Y la cuestion es que he llegado a bajarme el apk hasta desde un pc, pasarlo al movil y nada error, ese mismo apk he probado con otro movil y se instala perfectamente... Las apps conflictivas son whatsapp y facebook por ejemplo... otras como line si se instalan bien... Alguien le ha pasado o sabe a que se debe?? AYUDITA PLEASE!! no encuentro nada ni en San google, ni en el foro!!!
A nadie le ha dado este problema? o sabe como solucionarlo?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:23:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A nadie le ha dado este problema? o sabe como solucionarlo?
Ni idea compi.
Para salir de dudas puedes meter la sequencia para saber que modelo es y asi cambiar la rom y solucionar los problemas que tienes.

*#364666# -- Meso
*#4560#-- hdc legend

Si poniendo una de esas sequencias te entra en un menu,es que tienes el telefono correspondiente a la sequencia que le has metido.

Luego sabiendo cual es,si es meso,aqui,en este mismo hilo,consolero4ever ya paso una rom cocinada que soluciona casitodos los problemas que tiene ese telefono y en breve seguramente nos pondra otra.
Si fuese un hdc legend hay un hilo en este mismo foro donde hablan de las roms para ese mobil.

Con lo que sea...suerte!!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:47:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea compi.
Para salir de dudas puedes meter la sequencia para saber que modelo es y asi cambiar la rom y solucionar los problemas que tienes.

*#364666# -- Meso
*#4560#-- hdc legend

Si poniendo una de esas sequencias te entra en un menu,es que tienes el telefono correspondiente a la sequencia que le has metido.

Luego sabiendo cual es,si es meso,aqui,en este mismo hilo,consolero4ever ya paso una rom cocinada que soluciona casitodos los problemas que tiene ese telefono y en breve seguramente nos pondra otra.
Si fuese un hdc legend hay un hilo en este mismo foro donde hablan de las roms para ese mobil.

Ok, gracias voy a ver... y os comento
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 11:47:41
Array

[xs_avatar]
joni2424 joni2424 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Umi Iron
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por antoni37 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y era d la antena abri el movil y vi que estaba el cobre un poco cortado le puse papel d aluminio y funciona perfecto
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
joseett joseett no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: ¿?¿?
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por joni2424 Ver Mensaje
A mi me pasaba lo mismo y era d la antena abri el movil y vi que estaba el cobre un poco cortado le puse papel d aluminio y funciona perfecto
.......+1
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 12:54:39
Array

[xs_avatar]
consolero4ever consolero4ever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
@Victor325 lo de la batería te puedo asegurar que es porque la que has comprado no es de suficiente calidad y eso te seguirá pasando en el legend tambien, yo con la anker me dura un montón, mas de un día con uso normal, eso si hay que ponerle un bumper o carcasa de silicona porque no cierra del todo la carcasa. Estos móviles con tanta pantalla y demás consumen mucho y las baterías que traen son cortitas.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:00:56
Array

[xs_avatar]
dani_kno dani_kno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: xperina neo V
yo e tenido el HDC y el MESO de este chino y no tiene nada que ver el HDC con el MESO, con el HDC no e tenido ningún problema, los sensores son mas grandes y el air gesture funcionaba para ambos lados también la batería en el HDC me encajaba mucho mejor, por eso le e pedido un cambio por el HDC por que a mi parecer funcionaba mucho mejor.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:06:57
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

A mi la bateria anker me dura todo el dia dandole caña al movil y x la noxe k lo pongo a cargar me keda un 30%
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por consolero4ever Ver Mensaje
@Victor325 lo de la batería te puedo asegurar que es porque la que has comprado no es de suficiente calidad y eso te seguirá pasando en el legend tambien, yo con la anker me dura un montón, mas de un día con uso normal, eso si hay que ponerle un bumper o carcasa de silicona porque no cierra del todo la carcasa. Estos móviles con tanta pantalla y demás consumen mucho y las baterías que traen son cortitas.
 Cita: Originalmente Escrito por joni2424 Ver Mensaje
A mi la bateria anker me dura todo el dia dandole caña al movil y x la noxe k lo pongo a cargar me keda un 30%
Pues 15€ que me ha soplado el P***o "paki" por la bateria de las narices.
Donde has pillado la Anker y a que precio?
Yo lo llevo puesto con funda por lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ni idea compi.

*#364666# -- Meso
*#4560#-- hdc legend

Vaya tela, ninguno de los 2 codigos me funciona....
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:22:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya tela, ninguno de los 2 codigos me funciona....
Y estas seguro que es un mtk6589??
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
 Cita: Originalmente Escrito por Ltblue Ver Mensaje
Buenos dias!!
Pues tras hablar aayer con el chino y hacerme la devolucion , aliexpress parece que me ha aumentado los dias automaticamente , ahora tengo unos 49 dias, ademas el vendedor me ha dicho que me va a aenviar el movil hoy ( el mio ya esta en salida de la oficina) asique me parece estupendo , por lo menos da un voto de confianza en que lo que hay dentro de la caja no es una piedra.
Cuando lo mandaste de vuelta tu?? Te lo manda sin llegarle el tuyo? Porque yo lo mandé el 13 y desde el 18 esta en Llegada a la Oficina Internacional de destino, a mi tampoco me quiere devolver el dinero, tambien me dice que hasta que no le llegue no me lo ingresa y eso que tambien le mande el certificado de correos , me cago en sus castas, este se come el negativo mas que fijo
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:32:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me podeis pasar algun link de venta del chino ese porfavor?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 13:35:02
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Pues yo se lo envie el dia 19 y ya podbia salido de la oficina de origen , yo no le he pedido que me envie el movil ya mismo, le he pedido la devolucion del dinero que tras discutir me la hizo anoche y esta mañana me ha dejado un mensaje en aliexpress diciendo que si se lo habia enviado con o sin accesorios, le he preguntado para que me habia puesto eso y me ha dicho que para enviarmelo hpy mismo... nose si habre hecho bien en enfadarme cin el pero espero que no haga ninguna guarrada...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/08/13, 13:43:50
Array

[xs_avatar]
lanatyes lanatyes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S7 edge
Yo es que no se que hacer, no vaya a metermela doblada otra vez el campeón..yo se lo mandé como me vino , incluso con la misma caja...si antes del viernes no cambia el estado en correos se lo digo, gracias
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:00:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Buenas... yo tengo este clon del s4:

http://www.yangbuy.com/team.php?id=3633

No se si es meso, hdc o lo que sea el problema que tengo es que no me deja instalar algunas aplicaciones, ni por la play store ni por aptoide.. me dice paquete dañado!! Y la cuestion es que he llegado a bajarme el apk hasta desde un pc, pasarlo al movil y nada error, ese mismo apk he probado con otro movil y se instala perfectamente... Las apps conflictivas son whatsapp y facebook por ejemplo... otras como line si se instalan bien... Alguien le ha pasado o sabe a que se debe?? AYUDITA PLEASE!! no encuentro nada ni en San google, ni en el foro!!!
Le he hecho un hard reset y nada, sigue dandome el mismo problema. Nadie mas lo ha comprado en yangbuy? El mio lleva la palabra samsung pintada en negro en el frontal. alguien lo tiene para intentar cambiarle la rom?
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 14:03:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Primero asegurate de saber que telefono tienes.
Bajate la app cpu identifier para saber cual tienes.Porque a mi me pasaba lo mismo que a ti con los codigos y era un dual core mtk6577
Responder Con Cita

Viejo 21/08/13, 14:11:46
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Pues 15€ que me ha soplado el P***o "paki" por la bateria de las narices.
Donde has pillado la Anker y a que precio?
Yo lo llevo puesto con funda por lo mismo.
En amazon alemania
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Meso

Hora actual: 23:28:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /