|
||
|
|
||||
|
||||
|
A que chino le habeis comprado el movil?
yo le he comprado a Shenzhen galaxy technology Co.,Ltd( Bro technology) y vosotros?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya he podido rootearlo gracias al video de victor. Había seguido todos los pasos, pero había que instalar el Snap Pea. Gracias a eso ya lo tengo rooteado, la rom ya la tengo instalada y voy a ver si funcionan las tarjetas y el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Pues tras hablar aayer con el chino y hacerme la devolucion , aliexpress parece que me ha aumentado los dias automaticamente , ahora tengo unos 49 dias, ademas el vendedor me ha dicho que me va a aenviar el movil hoy ( el mio ya esta en salida de la oficina) asique me parece estupendo , por lo menos da un voto de confianza en que lo que hay dentro de la caja no es una piedra. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias!!
Pues tras hablar aayer con el chino y hacerme la devolucion , aliexpress parece que me ha aumentado los dias automaticamente , ahora tengo unos 49 dias, ademas el vendedor me ha dicho que me va a aenviar el movil hoy ( el mio ya esta en salida de la oficina) asique me parece estupendo , por lo menos da un voto de confianza en que lo que hay dentro de la caja no es una piedra. ![]() yo acabo de hablar con el chino diciendole que yo también quiero que me envíe el teléfono hoy y me ha dicho que no, que hasta que no reciba el mio que nada. ¿A cuantos os ha enviado el teléfono antes de que le llegue a ellos? Cuando acabe todo esto, le voy a meter un negativo y una disputa por timador y por hacer lo que le sale de los kinders... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo acabo de hablar con el chino diciendole que yo también quiero que me envíe el teléfono hoy y me ha dicho que no, que hasta que no reciba el mio que nada. ¿A cuantos os ha enviado el teléfono antes de que le llegue a ellos? Cuando acabe todo esto, le voy a meter un negativo y una disputa por timador y por hacer lo que le sale de los kinders... ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno con el reclamo me darán la devolución del dinero por lo que perdere dinero que le page ala compañía por la compra asi que tendre que ahorar y comprarme otro
que problemas trae el meso? cual es este movil? http://www.aliexpress.com/item/Eyes-...147576787.html |
|
|
||||
|
||||
|
bueno con el reclamo me darán la devolución del dinero por lo que perdere dinero que le page ala compañía por la compra asi que tendre que ahorar y comprarme otro
que problemas trae el meso? cual es este movil? http://www.aliexpress.com/item/Eyes-...147576787.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,yo definitivamente me deshago del telefono debido a su consumo excesivo de bateria.
Ayer compre una bateria en el paki,y aunque ha mejorado bastante el consumo,sigue siendo excesivo,y no puedo permitirme tener un telefono que se pasa todo el dia conectado a la corriente como en la postguerra. P.D.:como me arrepiento de haber vendido el dual core que tenia
Última edición por victor325 Día 21/08/13 a las 10:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno señores,yo definitivamente me deshago del telefono debido a su consumo excesivo de bateria.
Ayer compre una bateria en el paki,y aunque ha mejorado bastante el consumo,sigue siendo excesivo,y no puedo permitirme tener un telefono que se pasa todo el dia conectado a la corriente como en la postguerra. ![]() Por cierto ya solucioné el tema del operador de red y el 3g, ya puedo llamar y tengo internet, pero la recepción de señal es muy mala, no sé si es cosa del teléfono o de orange. Veo que tú también tienes orange, ¿tu recepción de señal con el meso era correcta o viste que recibía menos señal que con otros móviles? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que yo también estoy hasta el gorro de este teléfono, demasiadas pegas y como bien dicen por ahí tampoco es que lo regalen.
Por cierto ya solucioné el tema del operador de red y el 3g, ya puedo llamar y tengo internet, pero la recepción de señal es muy mala, no sé si es cosa del teléfono o de orange. Veo que tú también tienes orange, ¿tu recepción de señal con el meso era correcta o viste que recibía menos señal que con otros móviles? Gracias. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|