|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victooooooooooooooooooooooooor.......... te has pasao. !!!!!!
Aqui como minimo hay que decir dos cosas...o refranes o lo que sea, como quieras La espera ha valido la pena El alumno supera al maestro Felicidades por el "nacimiento" de CIG Pd. No te ilusiones, el segundo, solo a veces ![]() ![]() EDITO POR : Perdon, perdon Antes que pregunten, es que se me habia pasado CIG = Carbono Independencia Gold
Última edición por hairam Día 20/08/13 a las 22:14:43. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tweaked Duración de la batería [[i9500-XWUBMG9] [I9505-VJUBMG3]
Bueno pues a ver si el maestro le puede echar un ojo a esto, parece interesante, pero estas cosas ya sabemos que a veces nos benefician por un lado y nos perjudican por otro, en fin asi es la cosa.
Enlace al hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2413380
|
||||
|
||||
|
Por aqui te lo dejo compi
http://db.tt/VFRW5uRj |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Victooooooooooooooooooooooooor.......... te has pasao. !!!!!!
Aqui como minimo hay que decir dos cosas...o refranes o lo que sea, como quieras La espera ha valido la pena El alumno supera al maestro Felicidades por el "nacimiento" de CIG Pd. No te ilusiones, el segundo, solo a veces ![]() ![]() EDITO POR : Perdon, perdon Antes que pregunten, es que se me habia pasado CIG = Carbono Independencia Gold ![]() ![]() ![]() Gracias hairam lo he echo con todo mi amol Última edición por victoraran Día 20/08/13 a las 23:03:48. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una peticion(si se puede conseguir) para el jefe si me lo permite y no me pega de ost**s ya jajaja, es una tonteria pero seria posible que cuando clicas en un boton de los de la cortina no se esconda cada vez que clicas uno? Esque ami eso me molesta un poco
![]() Si se puede sino da igual y si soy el unico que le gusta ni caso ;) Gracias y un saludo y felicidades al compi victor por el tema que ha hecho que aunque ami no me guste ese tema tiene muy buena pinta y esta muy muy logrado ![]() Saludos ![]() Victor eres un crack ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno compañeros a mi el viper me funciona lo q pasa es q a veces se desactiva solo por amor al arte y vuelve a ir cuando le da la gana,pero al final lo he solucionado y lo mejor es q me funciona con el poweramp lo pongo aqui por si alguien le sirve:
Desinstalar la version de viper q trae la rom. Instalar la version nueva de viper desde la pagina del autor :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Instalar las IRS en la capeta correspondiente:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216193 Si quereis algun audio profile : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4642 A la hora de intalar el driver seleccionar cortex A9 q tambien es compatible y me da mejor resultado q el A8 aunque el autor aconseje este ultimo. Instalar poweramp y desmarcar el equalizador de este y configurar todo desde el viper. Vuelvo a repetir q a mi esto me ha funcionado en el sentido de q ahora viper es estable y no se me desconecta aleatoriamente.Tambien funciona con Google play music,N7 y alguno mas. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te sale in indicativo arriba en la barra diciéndote que tienes que reiniciar, bajas la cortina y te aparecen dos opciones , una de ellas es la de reiniciar, picas en ella y esperas a que se reinicie solo , tarda unos segundos.
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el gold jejejejje.
Es pec ta cu lar!!!! Ese es mi vik
|
||||
|
||||
|
Compi una vez que has echo los cambios si salir de la app reinicias el dispositivo ?
Te sale in indicativo arriba en la barra diciéndote que tienes que reiniciar, bajas la cortina y te aparecen dos opciones , una de ellas es la de reiniciar, picas en ella y esperas a que se reinicie solo , tarda unos segundos. ![]() Gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero salir del armario , no soy geys (q no es xq sea malo,sino porque no me ha dado nunca por ahi) , PERO AMO A STOWES!!!!
Bravisimo trabajo!!! Il mio cuore its love for all the pipol of the Tim...... (quien diria q yo no tengo S4,jijiji) ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el kernel Google v14 disponible yo voy a probar si se calienta menos dice que la reparado unos bug no se si se escribe así y unas cosillas más saludos
|
||||
|
||||
|
buenos dias,alguien me puede explicar como meto la rom en el telefono?me explico:Edescargado la rom y cuando la descomprimo no encuentro ningun archivo zip,q tengo q meter la rom sin dscomprimir?pero me la descarga como archivo rar,xfavor ayudaaaaa,quiero esta rom en mi s4 es lo puto mejor q e visto asta ahora
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aritzo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Vente yaaaaaa jejejej. Me alegro de verte tio.La animación en persona jajaj
|
||||
|
||||
|
buenos dias,alguien me puede explicar como meto la rom en el telefono?me explico:Edescargado la rom y cuando la descomprimo no encuentro ningun archivo zip,q tengo q meter la rom sin dscomprimir?pero me la descarga como archivo rar,xfavor ayudaaaaa,quiero esta rom en mi s4 es lo puto mejor q e visto asta ahora
![]() |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,si no no podria meter la rom,tampoco soi tan novato en este tema,siempre lo e echo por odin o flaseando algun archivo zip,lo q pasa es q aqui no lo encuentro
|