![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Va a ser el mejor tema q he sacado en la vida. Depurado al 100% |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El hijo pequeño del gold a ver que os va pareciendo....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos compis
Viendo vuestros trabajos, creo que ya solo os faltaria, poner en el arranque del S4, un menu, para poder elegir el Tema, y asi ir variando "cada dia" jajajajaj Gracias por vuestros trabajos. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No yo solo lo decía por si queréis darle un vistazo sin ánimo de molestar yo asta ahora con carbono en el s2 y este estoy super contento Y esta semana el de la mujer no quiero molestar un saludo
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranki que no molestas tio.al contrario
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uuuf, no des ideas que con lo que ya paganos por la Rom .................. ![]() ![]() :s ilbando:gracias a tod@s, por ser como sois ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos perdonadme que lleve dias sin comentar, estoy de vacaciones y se me va el tiempo volando
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Jaavieerr. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno famila.mañana por fin si dios quiere y si el jefe puede.
.Tema gold via ota. |
|
|
||||
|
||||
|
theme gold v1:
En primer lugar agradecer la gran acogida q hemos tenido en el s4 y el apoyo q nos estais dando.Tambien quería agradecer a todos los que estais aquí dia a dia apoyándonos o simplemente pq ya sois de nuestra familia,y habeis echo posible q en el s2 llegasemos a un gran nivel@alfamalaga,@rokolo,@nico toscani,@albertmurcia,@crhr,@troncito,@Montalvo,@b hpy,@indio tiki,@teamsporter,@bode de ataque,............etc etc etc.perdonar pero todos es imposible,mencion especial a @mitsulazo que es mi compañero de fatigas nocturno en el s2 y gracias a el se mantiene mas vivo ese hilo,. Creditos:gracias a google por sus imágenes .a carotix por sus png.a ahivas por sus clases con el teclado. A mi mujer por aguantar la horas y horas y horas q me tiro frente la pantalla para modificar todo lo q sale en los temas, osea no copi paste vamos. Gracias a mis compañeros del team q siempre estan ahi para lo q haga falta. Gracias por confiar en nosotros y sobre todo y mas importante.(este es mi hobby por el cual ni cobro ni pido nada a cambio). Agracecer tambien en primer lugar a @auda q a sido mi mentor y por todo lo q me enseña. A todas las rom q pase y sus creadores @juli14,@palleiro y su team,@roi @axl33 y por otro lado los compis con los q he aprendido @xuso.@kaka,@koko,@olacho,@axel11,@hairam,@ipdns,@ pedestre,@aguslage,@bentamaran, @sergio,@buelta,@jota,@broquen,@[email protected] fin.todo el mundo con el q he compartido momentos en este mundillo y perdon si me dejo a alguien. Un abrazo para todos y nos vemos en StoWes . descarga via ota ,he un mundo difichile ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
Última edición por victoraran Día 20/08/13 a las 21:55:36 |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bravo impresionante, lo has mejorado muxo , muxo, buen trabajo vict
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoraran;9916293]theme gold v1:
En primer lugar agradecer la gran acogida q hemos tenido en el s4 y el apoyo q nos estais dando.Tambien quería agradecer a todos los que estais aquí dia a dia apoyándonos o simplemente pq ya sois de nuestra familia,y habeis echo posible q en el s2 llegasemos a un gran nivel@alfamalaga,@rokolo,@nico toscani,@albertmurcia,@crhr,@troncito,@Montalvo,@b hpy,@indio tiki,@teamsporter,@bode de ataque,............etc etc etc.perdonar pero todos es imposible,mencion especial a @mitsulazo que es mi compañero de fatigas nocturno en el s2 y gracias a el se mantiene mas vivo ese hilo,. Creditos:gracias a google por sus imágenes .a carotix por sus png.a ahivas por sus clases con el teclado. A mi mujer por aguantar la horas y horas y horas q me tiro frente la pantalla para modificar todo lo q sale en los temas, osea no copi paste vamos. Gracias a mis compañeros del team q siempre estan ahi para lo q haga falta. Gracias por confiar en nosotros y sobre todo y mas importante.(este es mi hobby por el cual ni cobro ni pido nada a cambio). Agracecer tambien en primer lugar a @auda q a sido mi mentor y por todo lo q me enseña. A todas las rom q pase y sus creadores @juli14,@palleiro y su team,@roi @axl33 y por otro lado los compis con los q he aprendido @xuso.@kaka,@koko,@olacho,@axel11,@hairam,@ipdns,@ pedestre,@aguslage,@bentamaran, @sergio,@buelta,@jota,@broquen,@[email protected] fin.todo el mundo con el q he compartido momentos en este mundillo y perdon si me dejo a alguien. Un abrazo para todos y nos vemos en StoWes . Bien hecho pequeño saltamontes!! |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
[quote=victoraran;9916293]theme gold v1:
En primer lugar agradecer la gran acogida q hemos tenido en el s4 y el apoyo q nos estais dando.Tambien quería agradecer a todos los que estais aquí dia a dia apoyándonos o simplemente pq ya sois de nuestra familia,y habeis echo posible q en el s2 llegasemos a un gran nivel@alfamalaga,@rokolo,@nico toscani,@albertmurcia,@crhr,@troncito,@Montalvo,@b hpy,@indio tiki,@teamsporter,@bode de ataque,............etc etc etc.perdonar pero todos es imposible,mencion especial a @mitsulazo que es mi compañero de fatigas nocturno en el s2 y gracias a el se mantiene mas vivo ese hilo,. Creditos:gracias a google por sus imágenes .a carotix por sus png.a ahivas por sus clases con el teclado. A mi mujer por aguantar la horas y horas y horas q me tiro frente la pantalla para modificar todo lo q sale en los temas, osea no copi paste vamos. Gracias a mis compañeros del team q siempre estan ahi para lo q haga falta. Gracias por confiar en nosotros y sobre todo y mas importante.(este es mi hobby por el cual ni cobro ni pido nada a cambio). Agracecer tambien en primer lugar a @auda q a sido mi mentor y por todo lo q me enseña. A todas las rom q pase y sus creadores @juli14,@palleiro y su team,@roi @axl33 y por otro lado los compis con los q he aprendido @xuso.@kaka,@koko,@olacho,@axel11,@hairam,@ipdns,@ pedestre,@aguslage,@bentamaran, [size=7][color=#696969]@sergio,@buelta,@jota,@broquen,@[email protected] fin.todo el mundo con el q he compartido momentos en este mundillo y perdon si me dejo a alguien. El golden voy ataca de nuevo, ![]() Podias haber escrito un poco menos , que se me ha cansado el dedo se borrar, si cuando te da te da:p |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a asanmael su comentario: | ||
|
|
|
A ver si me podeis ayudar, he liteado a mi gusto la Rom y voy haciendome con ella poco a poco, cada vez más contento, el problema es que a mi me gusta el icono stock de la batería para la status bar PERO en azul, odio el verde de samsung ( si, ya se, es mania mia) y he intentado cambiarlo con el nottach xposed y no hay manera, para colmo he puesto el tema domination de vertumus y me lo pone todo en azul menos la batería, empiezo a pensar que el cacharro se burla de mi por tanto flashear jeje,si pudierais implementarlo en los mods de bateria os lo agradecería...saludo y gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si pulsas la batería repetidas veces te salen 15 a elegir Última edición por victoraran Día 20/08/13 a las 21:48:42 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una peticion(si se puede conseguir) para el jefe si me lo permite y no me pega de ost**s ya jajaja, es una tonteria pero seria posible que cuando clicas en un boton de los de la cortina no se esconda cada vez que clicas uno? Esque ami eso me molesta un poco
![]() Si se puede sino da igual y si soy el unico que le gusta ni caso ;) Gracias y un saludo y felicidades al compi victor por el tema que ha hecho que aunque ami no me guste ese tema tiene muy buena pinta y esta muy muy logrado ![]() Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|