![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pufff...sois una caña compi...muchísimas gracias...
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Victooooooooooooooooooooooooor.......... te has pasao. !!!!!!
Aqui como minimo hay que decir dos cosas...o refranes o lo que sea, como quieras La espera ha valido la pena El alumno supera al maestro Felicidades por el "nacimiento" de CIG Pd. No te ilusiones, el segundo, solo a veces ![]() ![]() EDITO POR : Perdon, perdon Antes que pregunten, es que se me habia pasado CIG = Carbono Independencia Gold Última edición por hairam Día 20/08/13 a las 22:14:43 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a hairam su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tweaked Duración de la batería [[i9500-XWUBMG9] [I9505-VJUBMG3]
Bueno pues a ver si el maestro le puede echar un ojo a esto, parece interesante, pero estas cosas ya sabemos que a veces nos benefician por un lado y nos perjudican por otro, en fin asi es la cosa.
Enlace al hilo en xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2413380 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja yo estoy esperando el tema aosp jeje
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui te lo dejo compi
http://db.tt/VFRW5uRj |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Gracias hairam lo he echo con todo mi amol Última edición por victoraran Día 20/08/13 a las 23:03:48 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Victor eres un crack ;) |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a j_o_t_a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Edito: nada compi gracias pero no hace ni caso
Última edición por letoxx Día 20/08/13 a las 23:34:01 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
|
Bueno compañeros a mi el viper me funciona lo q pasa es q a veces se desactiva solo por amor al arte y vuelve a ir cuando le da la gana,pero al final lo he solucionado y lo mejor es q me funciona con el poweramp lo pongo aqui por si alguien le sirve:
Desinstalar la version de viper q trae la rom. Instalar la version nueva de viper desde la pagina del autor :http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2191223 Instalar las IRS en la capeta correspondiente:http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2216193 Si quereis algun audio profile : http://forum.xda-developers.com/show...postcount=4642 A la hora de intalar el driver seleccionar cortex A9 q tambien es compatible y me da mejor resultado q el A8 aunque el autor aconseje este ultimo. Instalar poweramp y desmarcar el equalizador de este y configurar todo desde el viper. Vuelvo a repetir q a mi esto me ha funcionado en el sentido de q ahora viper es estable y no se me desconecta aleatoriamente.Tambien funciona con Google play music,N7 y alguno mas. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a WDLee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te sale in indicativo arriba en la barra diciéndote que tienes que reiniciar, bajas la cortina y te aparecen dos opciones , una de ellas es la de reiniciar, picas en ella y esperas a que se reinicie solo , tarda unos segundos. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a frodo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a suecos19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo el gold jejejejje.
Es pec ta cu lar!!!! Ese es mi vik |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a letoxx su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero salir del armario , no soy geys (q no es xq sea malo,sino porque no me ha dado nunca por ahi) , PERO AMO A STOWES!!!!
Bravisimo trabajo!!! Il mio cuore its love for all the pipol of the Tim...... (quien diria q yo no tengo S4,jijiji) ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta el kernel Google v14 disponible yo voy a probar si se calienta menos dice que la reparado unos bug no se si se escribe así y unas cosillas más saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a tmaxs3 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias,alguien me puede explicar como meto la rom en el telefono?me explico:Edescargado la rom y cuando la descomprimo no encuentro ningun archivo zip,q tengo q meter la rom sin dscomprimir?pero me la descarga como archivo rar,xfavor ayudaaaaa,quiero esta rom en mi s4 es lo puto mejor q e visto asta ahora
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aritzo77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
PD. gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vente yaaaaaa jejejej. Me alegro de verte tio.La animación en persona jajaj |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro,si no no podria meter la rom,tampoco soi tan novato en este tema,siempre lo e echo por odin o flaseando algun archivo zip,lo q pasa es q aqui no lo encuentro
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema