|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Queridos amigos como bien sabéis no paramos y lo que nos gusta lo provamos y ponemos en funcionamiento la ultima incorporación va a ser un mod de sonido que paso a presentaros: ES u potente gestor de sonido el cual nos va a aportar un ambiente agradable en 5.1 y mas lo incorporamos con sus diversos Kernels:![]() Forma de instalación: Vamos a el cajón de aplicaciones y encontraremos dos archivos Viper Uno FX y el otro HIFI los aplicamos por independiente nos va a pedir que instalemos el kernel y saldrá una ventana con varios el nuestro es With VFP y sin reiniciar le damos los mismos permisos a al otro luego reiniciamos. Configuración recomendada por el desarrollador: [FX Settings] <Headset> 1. Master Power: ✔ 2. Playback Gain Control (1) Enable checkbox: ✔ (2) Select Effect Strength: Slight//Moderate (3) Max Gain: 4x//8x (4) Max Output: -1.9dB 3. FIR Equalizer (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Preset: Acoustic (3) Linear Equalizer graphic: default 4. Convolver (1) Enable checkbox: ✔ (2) Impulse Response: PopEQ // DBX 160SL Blue - Medium Ratio // JoeMeek SC2 Impulse 5. Field Surround (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Field Surround Strength: Extreme (3) Select Mid Image Strength: Extreme 6. Headphone Surround + (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Effect Quality: Normal 7. Reverberation (1) Enable checkbox: ✘ (2) Room Size: 25m2 (3) Sound Field: 5m (4) Damping Factor: 0 Percent (5) Wet Signal: 0 Percent (6) Dry Signal: 50 Percent 8. Dynamic System (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Listening Device: Common Earphone(v2) (3) Select Dynamic Bass: 0 Percent (4) Tube Simulator(6N1J): ✘ 9. Fidelity Control (1) ViPER Bass checkbox: ✔ (2) Bass Mode: Natural (For headphones) // Pure Bass+ (For earphones) (3) Bass Frequency: >=60Hz (4) Select Bass Boost: >=6.0 dB // >=8.0 dB (5) ViPER Clarity checkbox: ✔ (6) Clarity Mode: XHiFi+ (7) Select Clarity: 3.5 dB 10. Auditory System Protection (i) Enable Cure Tech+ checkbox: ✔ (ii) Select Binaural Level: Moderate 11. Master Gate(Limiter) (1) Ouput Gain: 0dB (2) Limit Threshold: 0dB <Phone Speaker> 1. Master Power: ✔ 2. FIR Equalizer (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Preset: Acoustic (3) Linear Equalizer graphic: default 3. Convolver (1) Enable checkbox: ✔ (2) Impulse Response: - 4. Reverberation (1) Enable checkbox: ✘ (2) Room Size: 25m2 (3) Sound Field: 5m (4) Damping Factor: 0 Percent (5) Wet Signal: 0 Percent (6) Dry Signal: 50 Percent 5. Extra Loud (1) Enable checkbox: ✔ (2) Select Effect Strength: Slight (3) Max Gain: 4x (4) Max Output: -1.9dB 6. Master Gate(Limiter) (1) Output Gain: 0dB (2) Limit Threshold: 0dB [XHiFi Settings] 1. Master Power: ✔ 2. Playback Gain Control (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Effect Strength: Slight (3) Max Gain: 4x (4) Max Output: -1.9dB 3. FIR Equalizer (1) Enable checkbox: ✘ (2) Select Preset: Acoustic (3) Linear Equalizer graphic: default 4. Audio Reconstruction (1) Enable checkbox: ✔ (2) Hi Clarity: 20 (3) Lo Contour: 70 5. Master Gate(Limiter) (1) Output Gain: 0dB (2) Limit Threshold: 0dB vamos a menú de ajustes de las dos aplicaciones y damos a estado del driver para comprobar que se han instalado y activado luego en ambos damos a cargar perfiles de efectos reiniciamos y a disfrutar. Con la instalación de la rom se les cargara en la memoria interna todos los drivers necesarios entre ellos megabass, x-hifi, cristal-hifi, xperia sound, sony bast, y muchos mas ok ![]() Tengo una duda acerca del driver, porque en el hilo de XDA pone que el driver es el CORTEX |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, pues he instalado esta rom ( es la primera rom que flasheo en mi s4) y a mi me funciona genial muy estable y con todo funcionando . Y le he añadido el theme este :BlackandColors s4 del compañero eladios y flipo en colores de lo bonito que se me ha quedado el telefono , parece otro . Felicidades al compañero viruslaura y a todo el equipo por su fantastica rom y al compañero eladios por su thema
un muy buen trabajo para los dos gracias a ambos
Última edición por TARKYN Día 20/08/13 a las 20:11:42. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TARKYN su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero no digas que el brick es por eso. Tanto muchos compañeros como yo, lo hacemos asi y no ha pasado nunca nada y van unas cuantas rom. Al contrario, no hemos tenido problemas de base, ni wifi ni nada. Crees que por formatear una cache te puede venir un brick? Algo ha pasado y no es eso. En que momento te vino el brick?? Y, si puedes entrar en recovery o download no es brick, es semibrick. Tenias marcado repartition en odin?? Que recovery usaste?? Quitaste la bateria en algun momento?? El ordenador, lo tienes bien?? Hay muchas cosas que pueden ser y desconozco que te paso, pero yo creo que por hacer format no es. Yo seguire haciendolos en mis instalaciones, ya que me va genial. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Estaba en exFAT. Lo que no entiendo es por qué en la Stock funciono sin problemas y ahora con esta ROM no funcionó. ¿Tiene explicacion? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que en "Ajustes - mi dispositivo - sonido - Adapt Sound" no funcione?
sale error. Y el wifi no se me activa. ¿Que le pasa a mi S4???
Última edición por cohiba1990 Día 20/08/13 a las 21:09:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey señores haber si podeis testear un error que he descubierto,haber si es general o solo yo,resulta que cuando entro en mensajes y le doy al botoncito para elegir destinatario de la agenda se sale al menu principal y pone contactos se ha detenido....exadle un ojo haber si es a todo el mundo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey señores haber si podeis testear un error que he descubierto,haber si es general o solo yo,resulta que cuando entro en mensajes y le doy al botoncito para elegir destinatario de la agenda se sale al menu principal y pone contactos se ha detenido....exadle un ojo haber si es a todo el mundo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas la búsqueda va perfecta, por eso no lo había ni probado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo siento pero no encuentro la solucion exacta a lo del Wifi y a lo de Adapt Sound.
¿Alguien que me lo pueda explicar? Hoy acabo de aterrizar en esta ROM y estoy perdido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||