|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora si quieres prueba el de jooode muy bueno y elegante lo tienes en descargas temas
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo. Pues he probado una de jatar y hace lo mismo. He vuelto a meter la 10.1 con su base y nada de nada, a los pocos minutos las teclas dejan de funcionar. ¿SAT? Saludooos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si solución sat amigo lamentablemente.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD: Yo llevo 2 dias aqui y con todaaaasss las explicaciones que dan, todas las veces que nos repiten las cosas (pq es verdad, preguntamos todo lo mismo y a la misma vez) y aqui los betas y los maestros siempre estan al tanto, el soporte es increible y la calidad humana de los susodichos ni te cuento pq te ayudan en TODO. Quiero decir que esta ROM bien instalada funca de lujo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo e tenido muchos tlf por k me gusta cambiar cada poko tiempo e probado miles de roms por que me encanta y la verdad k nadie me a tratado mejor k este team y virus cada duda k e tenido me la a resuelto al igual k jaco y mas gente la verdad k eso ai k mirarlo mucho las alludas y demas yo estoy muy agradecido en esta rom espero averme esllicado bien saludos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a coberterillas23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos tardes, donde puedo descargar el modems XXUBMGA, por que la versión VJUBMG6 me da muchos fallos de cobertura. Y cuando se queda sin cobertura tengo que reiniciar s4 para poder tener otra vez datos.
Gracias Un Saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya estoy de nuevo por aki despues de mi problema con el lector de la sim. Al final el Sat me hq cambiado el lector de la sim y tb el lector de micro sd. Os pregunto puede ser que la micro sd jodiese todo? Bueno ahora toca 10.1 desde la v9.3 que fue la última. .. a ellooooooo jejeje
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=645526 |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que el menu de la V 10.1 sea el fondo negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente ya estoy de nuevo por aki despues de mi problema con el lector de la sim. Al final el Sat me hq cambiado el lector de la sim y tb el lector de micro sd. Os pregunto puede ser que la micro sd jodiese todo? Bueno ahora toca 10.1 desde la v9.3 que fue la última. .. a ellooooooo jejeje
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no compi as metido algo aparte de la rom?si flaseas esto lo tendras bien https://www.dropbox.com/s/pg2wo6e68g...setting_S4.zip
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de esa compañia es porque la base es asi.
No se que problema le veis a los format. Con los 3 wipes ya lo perdeis todo, con lo cual da igual. Yo instalo de la siguiente manera: 3 wipes 3 format en advances, (si teneis recovery) Nueva base por Odin (lo enciendes y miras la banda base para estar seguro) Rooteo Recovery Desde el recovery, 3wipes y 3 format Rom Angels Y siempre a la primera funcionando todo. Un saludo ![]() Pues amigo...si istalas la v10.1 asi (como yo hice siguiendo tu hilo) tendras un bonito break , no se deben hacer los formats solo los wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
no compi as metido algo aparte de la rom?si flaseas esto lo tendras bien https://www.dropbox.com/s/pg2wo6e68g...setting_S4.zip
![]() y una cosa que me he dado cuenta es que la aplicacion de bloquear la publicidad no me funciona Última edición por falkonety Día 20/08/13 a las 19:16:45. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||