|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mas gente viene de la que se va, por algo sera, y aqui seguiremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada persona es un mundo y cada teléfono es un mundo.. Yo creo que no has hecho las cosas bien.. Por eso te falla.. Yo como he echo las cosas bien me funciona todo de maravilla y aunke vea tu comentario ni intención tengo de probar otra rom, xk esta es de lo mejor que é visto y te aseguro k con el s3 probé unas cuantas.. Un saludo y k te vaya bien..
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Pardinhas251279 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No achaques que no te funcione bien al equipo, ya que la rom bien instalada es la gloria, lo tuyo probablemente sera mas un iPhone. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a necrocorpse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigos sigamos el hilo con normalidad tema zanjado contra mas se mueve mas huele y virus y todo el team se merece algo mas que estos comentarios lo dicho a seguir.saludos
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a jaco98 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me decidi a cambiarle la rom al s4 y meterle ésta y la verdad es que va de fabula. De normal tenia unas 4h y muy poco de pantalla y ahora con el consumo que llevo llegaria a las 5 facilmente con el mismo uso (aclarar que estoy en el campo y hay poca cobertura, por lo que cuando vuelva a mi casa mejorará seguro mas aún
. Va todo perfecto y me la he podido personalizar con las descargas esas. Muchas gracias a todos los que habeis colaborado para crear esta fantástica rom ! XDPd: como puedo quitar el sonido del bootanimation? Es que suena una bestialidad y encima mucho tiempo, eso si, las imagenes estan chulisimas ![]() Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
ya encontre el problema de la MicroSD y es que no me lee la microSD de 64GB cuando la stock si me la reconocia a la perfeccion. ya la formatee y sigue sin reconocermela.
¿Que hago? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ayer me decidi a cambiarle la rom al s4 y meterle ésta y la verdad es que va de fabula. De normal tenia unas 4h y muy poco de pantalla y ahora con el consumo que llevo llegaria a las 5 facilmente con el mismo uso (aclarar que estoy en el campo y hay poca cobertura, por lo que cuando vuelva a mi casa mejorará seguro mas aún
. Va todo perfecto y me la he podido personalizar con las descargas esas. Muchas gracias a todos los que habeis colaborado para crear esta fantástica rom ! XDPd: como puedo quitar el sonido del bootanimation? Es que suena una bestialidad y encima mucho tiempo, eso si, las imagenes estan chulisimas ![]() Muchas gracias ![]() Última edición por jaco98 Día 20/08/13 a las 16:47:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ahora si,instalacion limpia desde philz touch con previo formateo de sd interna y externa y ahora la app videos ya me reconoce los videos de la externa mas las fotos,con kernel stock servicios de google no sube mas del 4% en gasto de bateria
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Virus en que puede influir el restaurar app de usuario + datos, en incompatibilidades con el system de la rom? porque desde hace tiempo restauro las app+datos sin restaurar datos de systema y nunca me habia dado problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial compi me alegro que te aya ido bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom se hace a base de mucho esfuero, y por dejar tiempo a nuestras cosas para intentar dar algo q guste sin maldad ninguna.
Nunca he creido q mi trabajo sea mejor q el de otro, ni creo q sea perfecto, pues fermecto no habra nunca ningun, ni los oficiales x el motivo q nunca estaremos todoa contestos a la vez. Asi q aportamos lo q hacemos, y a disfrutar, sin pretender menospreciar nunca el trabajo de otros y se ofrece, el q no lr guste, agradecidos x probarlo, el q le guste encantados. Pero no os quepa duda q seguire trabajando, actualizando y arreglando mis herrores, no se si este sera mi ultimo trabajo en android, q lo mas seguro q aqui se termine todo, ya q no seguire haciendo roms ni igual seguire posteando x dedicacion a mi mujer y mis hijas, pero mientras q no, aqui seguiremos y estaremos , y lo q necesiteis aqui estamos todo el equipo y los q postean en la rom, gracias a todos los q ayudais, probais y estais por aqui, saludos a todos |
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a viruslaura su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he instalado, muy fina como siempre, sólo me falta el zip para poder quitar las animaciones.
Gracias por el curro.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de poner la ROM 10.1 y hago una pregunta en cuanto al tema. Me gusta llevar los temas de eladios y me gustaria saber si la version 2.5 es compatible con esta version de nuesrtra rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estan adaptados eladios esta sin movil probablemente esta semana lo tenga y se pondra al lio.saludos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||