|
||
|
|
||||
|
||||
|
y aqui estoy
![]() me llamabais? son todos los ficheros con imagenes relacionadas con erader y docutab que he encontrado (espero que este todo) kanoso tienes un tochazo pm
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, este Make es como las culebrillas, nunca sabes por dónde ni cuándo va a aparecer, y encima es de color verde,
![]() s2
|
||||
|
||||
|
Toti, yo que se que eres una perfeccionista... no se te olvide poner el nº de día en el icono del calendario... y ya puestos el fondo del slider podría se transparente sin las rayitas???
No me mates, ya sabes que pedir no cueta dinero, y contra ese vicio... hay una virtud... s2
|
||||
|
||||
|
jajja...que forma de aprovecharse del trabajo desinteresado de TOTI...oye y el de mensajes no podría tener forma de corazón???esque sólo me escribe la novia...jaja...(es broma...lo de forma de corazón...)
:girn::quesueñotengohoyconlatra duccióndelc0okie:
|
||||
|
||||
|
No por dios
eso no...
|
||||
|
||||
|
Oye, Kanoso, parece que Jorge se resiste a quitarte de Moderador... y me parece bien. Yo te dejaría como tal, aunque te tomes una excedencia. Besitos y
|
||||
|
||||
|
Y me he conectado una mijinina para deciros que ando loco y también
|
||||
|
||||
|
Toti, yo que se que eres una perfeccionista... no se te olvide poner el nº de día en el icono del calendario... y ya puestos el fondo del slider podría se transparente sin las rayitas???
No me mates, ya sabes que pedir no cueta dinero, y contra ese vicio... hay una virtud... s2 ![]() @Ruben, lo del día en el calendario, ahora mismo está saliendo, pero el problema es que sale las letras son en negro igual que el icono y no se ve, eso yo no lo puedo arreglar, sería cuestión del color que viene definido en la Rom. Si lo del slider te refieres a la barra de detrás de los iconos, es fácil, pero he probado y no queda nada bien, porque hay pantallas en que se ve el fondo y no se distinguen los iconos.. a mi por lo menos no me gusta. Modificaré los manila que me ha subido make y como yo no los puedo probar, os los subo y me decís si quedan bien. ¿Ok? Besines
|
|
|
||||
|
||||
en este hilo cada uno va a lo suyo.. MENCANTA..somos igual que los ... a su caer....
|
|
|
||||
|
||||
y Decidle de una vez de qué va, que lo tenéis en vilo.... mejor.. sombra, busca en esta hilo patrás y encontrarás algo que te dará la solución
|
|
||||
|
||||
|
Igual con lo que diga ahora le doy una pista
![]() .Con los manilas que me subió Make no me apaño . Ruben, Kanoso, Make, o alguien que tenga la última rom de Make, necesitaría que me pasarais todos los archivos manila que están contenidos en la carpeta windows de la PDA. Se que es un rollo porque son muchísimos y pesan mucho, pero los necesito para encontrar los correctos y sus posiciones. Si por aquí no os deja subirlos en un zip, habría que hacerlo por megaupload. Gracias pequeñines... .Y por cierto
|
|
|
||||
|
||||
|
todos los archivos de manila???A dios gracias por llevar la rom de vauss..jajaja.
Oye toti el cambio del .cab sin prisas eeee...(yo he quitado la pestaña documentos para que no desentone...)jajaj Por cierto sigo reivindicando...me encanta el reloj...
|
||||
|
||||
|
Sin prisas pero sin pausas..
Me alegro de que te guste tamto el reloj .
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 reloj preciso,
![]() dresde pda.
|
||||
|
||||
|
@Make gracias por los manilas. Los de los documentos creo que si me valen, pero los de los e-books no lo tengo tan claro porque en el CFC GUI me salen mal las imágenes. Los modifico y pruebo.
@Ruben, lo del día en el calendario, ahora mismo está saliendo, pero el problema es que sale las letras son en negro igual que el icono y no se ve, eso yo no lo puedo arreglar, sería cuestión del color que viene definido en la Rom. Si lo del slider te refieres a la barra de detrás de los iconos, es fácil, pero he probado y no queda nada bien, porque hay pantallas en que se ve el fondo y no se distinguen los iconos.. a mi por lo menos no me gusta. Modificaré los manila que me ha subido make y como yo no los puedo probar, os los subo y me decís si quedan bien. ¿Ok? Besines ![]() ![]() y lo de probar, pues pa' eso somos de color maroncillo 'caca de niño descompuesto' (como mi primer coche, un R12).Ah! y para todos ![]() s2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||