|
||
|
|
||||
|
||||
![]() Yo se lo he puesto así a mi mujer, y sin ahorro de energía. Lleva laB ciento y algo, la q le traía de Vodafone. Parece q ahora van bien las notificaciones. Un saludo. (P.D.-me estoy enamorando de vuestro móvil, yo tengo un nexus4, y le saque este a mi mujer x amago. Me estoy planteando cambiar mi nexus.)
|
|
|
||||
|
||||
![]() Yo se lo he puesto así a mi mujer, y sin ahorro de energía. Lleva laB ciento y algo, la q le traía de Vodafone. Parece q ahora van bien las notificaciones. Un saludo. (P.D.-me estoy enamorando de vuestro móvil, yo tengo un nexus4, y le saque este a mi mujer x amago. Me estoy planteando cambiar mi nexus.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
una tras otra
Yo lo tengo todo bien, wifi siempre y tal, y me pasa lo mismo. Estoy en la 216 es un vodafone, y estoy hasta las bolas del movil este, historias raras para actualizar, se me quedan iconos grandes, a reparar inicio por que el launcher se queda loco, las notificaciones no llegan bien en reposo, la pantalla no responde en ocasiones y es super lenta, el led de notificaciones no va y algo mas que se me olvida.
Hasta las mismisimas estoy, vendo mi note 2 para comprarme este y no quiero ni acordarme, porque me entra depresion mezclada con rabia y una pequeña dosis de ansiedad, solo de pensarlo. Esta muy guapo, mucha pantalla, pero es que por estos fallos que algunos no considerais grandes, si que lo son para un aparato de 400 loros, por que otros, mucho mas baratos, en estos aspectos, van muchisimo mejor, en estas cosas repito. En fin, que me mola mucho el movil, que esta muy guapo, pero para los que trasteamos mucho con los moviles, se queda corto, y comparandolo con terminales como el note 2 o xperia z, se queda muy muy corto. A ver si se solucionan estas cosas y sino, a perderle pasta por un tubo. Saludos compañer@s... |
|
|
||||
|
||||
|
no te preocupes que seguro se puede solucionar, yo la verdad no tengo ningún problema, el mío es libre de origen y no le he instalado ninguna ROM, el solo se actualiza y de momento me va todo bien y muy rápido, mira a ver si a lo mejor lo que le has puesto no es compatible y es otra ROM la que le tienes que poner, le verdad, no se como ayudarte , pero ten paciencia es un buen cacharro, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo todo bien, wifi siempre y tal, y me pasa lo mismo. Estoy en la 216 es un vodafone, y estoy hasta las bolas del movil este, historias raras para actualizar, se me quedan iconos grandes, a reparar inicio por que el launcher se queda loco, las notificaciones no llegan bien en reposo, la pantalla no responde en ocasiones y es super lenta, el led de notificaciones no va y algo mas que se me olvida.
Hasta las mismisimas estoy, vendo mi note 2 para comprarme este y no quiero ni acordarme, porque me entra depresion mezclada con rabia y una pequeña dosis de ansiedad, solo de pensarlo. Esta muy guapo, mucha pantalla, pero es que por estos fallos que algunos no considerais grandes, si que lo son para un aparato de 400 loros, por que otros, mucho mas baratos, en estos aspectos, van muchisimo mejor, en estas cosas repito. En fin, que me mola mucho el movil, que esta muy guapo, pero para los que trasteamos mucho con los moviles, se queda corto, y comparandolo con terminales como el note 2 o xperia z, se queda muy muy corto. A ver si se solucionan estas cosas y sino, a perderle pasta por un tubo. Saludos compañer@s... ![]() Yo soy de vodafone , y no me pasa nada de eso , eso si tengo la B27 y restaurado desde titanium con la copia de un movil libre con B217 , y todo perfecto ...... SI quieres te puede decir exactamente lo que debes hacer y tal .... ya te digo , ningun problema ni en lags , leds ni historias Última edición por manujose94 Día 18/08/13 a las 19:28:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias chicos por los ánimos, intentare meter la 217, pero vamos, que todos los problemas que tengo yo ya estaban advertidos por otros foreros, nada mas que yo por desgracia los tengo todos juntos... me tocó...
No os pasa que cuando estáis en alguna app o dónde sea y le das botón inicio, desaparecen los iconos y tiene que volver a cargarlos de uno en uno y lento?? A este tipo de fallos me refería antes, pequeños pero que joden... |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta las mismisimas estoy, vendo mi note 2 para comprarme este y no quiero ni acordarme, porque me entra depresion mezclada con rabia y una pequeña dosis de ansiedad, solo de pensarlo. Esta muy guapo, mucha pantalla, pero es que por estos fallos que algunos no considerais grandes, si que lo son para un aparato de 400 loros, por que otros, mucho mas baratos, en estos aspectos, van muchisimo mejor, en estas cosas repito. En fin, que me mola mucho el movil, que esta muy guapo, pero para los que trasteamos mucho con los moviles, se queda corto, y comparandolo con terminales como el note 2 o xperia z, se queda muy muy corto. A ver si se solucionan estas cosas y sino, a perderle pasta por un tubo. Saludos compañer@s... ![]()
|
||||
|
||||
|
un note III ya son palabras mayores, yo también me cambiaria si pudiera y eso que a mi el mate me va bien, jejej
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima. A mi me va perfecto sin ralentizaciones ni nada. Super rápido y estable. Libre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mate de vodafone, hasta que actualizacion te dejan estos de vodafone, tengo la B105.
|
|
|
||||
|
||||
( si te pasa a la B217 descargate una archivo de restauración de un un mobil libre ) hay por ahi uno , esta en un hilo que pone Vodafone...... si no yo lo puedo subir |