Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/07/13, 12:54:17
Array

[xs_avatar]
manuel20 manuel20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Vodafone
Notificaciones

Hola, resulta, que el movil cuando esta bloqueado, al rato se cambia al 3g, o 2g, depende si hay 3g o solo lo tengo para 2g, hasya aqui todo bien, es mas, eso me gusta, pero noto que no llegan las notificaciones, o al menos al momento.

Antes lo deje bloqueado, le di al boton de desbloqueo y vi la E, de 2g, y al momento se conecto al wifi y ahi si me llegaron, y segun la hora del wasap, me lo habian enviado hace 4 minutos.

Alomejor si lo hubiera dejado un rato mas, me habrian llegado igual nose.

Lo habeis notado vosotros eso?
Responder Con Cita

Viejo 31/07/13, 13:50:11
Array

[xs_avatar]
casigualla casigualla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Uno cada semana
Tu operador: Movistar
Eso es una funcionalidad que yo ya tenía en mi htc o al menos me parece queestá entre nuestros mates y "creo" no afirmo, está en el modo de ahorro de energía del teléfono. Cuando no lo usas, pasará de 3g a 2g para ahorrar batería y, en períodos en Standby, apagará tanto los datos como el wifi y los conectará de cuando el cuando. Ya digo que no sé exactamente como funciona pero debe de ser algo así.
Viejo 31/07/13, 14:31:56
Array

[xs_avatar]
chiflillas chiflillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Arc
Lo del ahorro de energía es verdad que lo hace así.... Pero yo lo tengo en alto rendimiento o algo así y me hace lo mismo, hasta que no lo desbloqueo no llegan las notificaciones. Llevo la rom B105 de Vodafone
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 14:41:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi me ha ocurrido en todas la chinas (ahora llevo la B119 SP6) menos creo recordar la europea B216, en esa el "fallo" se minimizo bastante o apenas lo noté!también he de decir que lo utilizaba más a menudo!

Última edición por casigualla Día 31/07/13 a las 17:08:48.
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 16:11:55
Array

[xs_avatar]
yonpol yonpol no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por chiflillas Ver Mensaje
Lo del ahorro de energía es verdad que lo hace así.... Pero yo lo tengo en alto rendimiento o algo así y me hace lo mismo, hasta que no lo desbloqueo no llegan las notificaciones. Llevo la rom B105 de Vodafone
A mi me pasa lo mismo que a este compañero pero con la B216 libre. Hasta que no enciendo la pantalla no llegan notificaciones, sobre todo de whatsapp que me mandaron hace mucho rato. Me pasaba también con la anterior ROM que llevaba (B113 creo que era).
También tengo la gestión de batería en "alto rendimiento" así que de ese modo no se debería cortar la conexión de datos en ningún caso, o eso entiendo yo, porque si no... vaya gracia tener un cacharro de estos y quedarte sin conexión a internet y sin notificaciones cuando tienes una tarifa de datos contratada, en fin...
Lo he medio solucionado de momento haciendo root e instalando la aplicación Push Notification Fix que está en el Google Play y con ella se puede configurar un chequeo de la conexión de datos cada X tiempo (el que cada uno quiera asignar), que recomiendan que sea de 5 minutos. Se pueden asignar comprobaciones de conexión tanto para cuando se deja el móvil en reposo con WiFi activado como con conexión de datos.
Es una solución un poco cutre y que no debería hacer falta si el smartphone funcionase como debería funcionar.

Salu2.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yonpol su comentario:
Viejo 31/07/13, 17:07:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Continuaré observándolo!!! la opción que describe el compañero es una solución que si de momento funciona adelante gracias por compartir!!!
Viejo 31/07/13, 21:54:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

yo lo de ahorro de bateria lo tengo en "normal" pero si con alto rendimiento pasa lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
ketekojo ketekojo está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra/Tab S10FE/Watch 7 BT
Si usais Wifi, atentos cuando paseis entre los modos Ahorro de bateria - Normal - Rendimiento, volved a consultar lo del Wifi en Suspension porque se cambia (yo lo tengo puesto en Ajustes / Wifi / Avanzados / Mantener siempre wifi
Responder Con Cita
Viejo 31/07/13, 23:18:35
Array

[xs_avatar]
chiflillas chiflillas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Sony Arc
Lo tengo como dice el compañero ketekojo pero sigue haciendo lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 00:32:51
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
A mi pasa lo mismo, tengo la B216, terminal libre y Root, ahorro de energía en alto rendimiento y wifi siempre encendida. Para esta mierda tanta batería?
Viejo 01/08/13, 00:46:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi eso me toca mucho las pelotas que quereis que os diga, esto en el iphone no me pasaba, y ojo que estoy mas feliz que nada por el cambio pero esto toca mucho los huevos.

Ahora estaba el telf cargando, osea el wifi siempre activo y ha pasado lo mismo..
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 09:36:01
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
pues a mi no me pasa, yo lo tengo todo en push y me entra todo, cuando lo tengo en datos, luego si queréis me preguntáis la configuración y os digo como lo tengo, el mío es libre , me voy al curro, preguntarme y luego contesto, saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 16:28:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tu diras jeje
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Pues acabo de comprobar una cosa, estaba sin cobertura en un sotano, he salido a la calle y a los 5 minutos de estar en la calle he desbloqueado el telefono porque sabia que mi mujer me habia mandado un whats.
Y al momento me ha llegado la notificacio.
Lo que si que me ha resultado curioso es que a la hora de encender la pantalla para desbloquear donde pone movistar ponia sin servicio solo llamadas de emergencia, y al momento ha cambiado a movistar y me ha llegado la notificacion.

Voy a probar ahora en un ascensor sin cobertura pero poniendo que la pantalla se apague a los 10 minutos, asi veo si la cobertura vuelve cuando sales a la calle o no
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 20:28:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces en alto rendimiento pasa lo mismo no¿ yo lo acabo de poner asi a ver si noto algo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/13, 23:44:50
Array

[xs_avatar]
XT600E XT600E no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por XT600E Ver Mensaje
Pues acabo de comprobar una cosa, estaba sin cobertura en un sotano, he salido a la calle y a los 5 minutos de estar en la calle he desbloqueado el telefono porque sabia que mi mujer me habia mandado un whats.
Y al momento me ha llegado la notificacio.
Lo que si que me ha resultado curioso es que a la hora de encender la pantalla para desbloquear donde pone movistar ponia sin servicio solo llamadas de emergencia, y al momento ha cambiado a movistar y me ha llegado la notificacion.

Voy a probar ahora en un ascensor sin cobertura pero poniendo que la pantalla se apague a los 10 minutos, asi veo si la cobertura vuelve cuando sales a la calle o no
Comprobado que mientras la pantalla esta encendida la cobertura se activa y los datos tambien en el momento que he salido a la calle, osea que tendre que probar con la pantalla apagada, mañana pruebo y cuento.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:16:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues lo he puesto en alto rendimiento y creo que funciona.

Seguire observando a ver si es solo cosa mia o de verdad va bien
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:36:46
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Saludos la verdad es que estoy tentado a ir mañana a media markt a por un mate y me interesa saber si este asunto es un problema generalizado, vengo de un htc one s que le pasaba y la verdad es que diciéndolo rápido y mal "me tocaba los coj..."

Hoy pase por MM a ver unos cuantos terminales con la idea preconcebida de que (mi máximo es 5 pulgadas mas es infumable) fue muy cómico como cogí el Mate y a base de probar que tampoco era tan incómodo (tengo una mano grandota) de ver vídeos y de observar lo fluido que iba mi idea fue cambiando hasta el punto de que no me lo lleve por pasar por aquí a ver las impresiones de los poseedores, me entró mucho por los ojos este Mate y veo que todos andáis bastante contentos si esto de las notificaciones tiene solución o no es generalizado creo que me lanzo a por él.
Responder Con Cita
Viejo 02/08/13, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por stonyk Ver Mensaje
Saludos la verdad es que estoy tentado a ir mañana a media markt a por un mate y me interesa saber si este asunto es un problema generalizado, vengo de un htc one s que le pasaba y la verdad es que diciéndolo rápido y mal "me tocaba los coj..."

Hoy pase por MM a ver unos cuantos terminales con la idea preconcebida de que (mi máximo es 5 pulgadas mas es infumable) fue muy cómico como cogí el Mate y a base de probar que tampoco era tan incómodo (tengo una mano grandota) de ver vídeos y de observar lo fluido que iba mi idea fue cambiando hasta el punto de que no me lo lleve por pasar por aquí a ver las impresiones de los poseedores, me entró mucho por los ojos este Mate y veo que todos andáis bastante contentos si esto de las notificaciones tiene solución o no es generalizado creo que me lanzo a por él.
la verdad que no te arrepentirás, después de usarlo unos días todo lo demás te parecerá de juguete, es verdad que el primer dia parece que la sensación es de puffff que me he comprado, pero luego cada día que pasa, es lo contrario, es como decir, joer que peazo teléfono tengo, no te vas a arrepentir, en cuanto a lo que comentan los compis, yo lo tengo en alto rendimiento y yo recibo los correos en push constantemente, tengo la App de Hotmail y los wassap y line, me llegan de manera correcta, no he notado nada raro, también decirte que para septiembre llega la actualización de JB a la 4.2.2, en definitiva es mi opinión, pero la ultima palabra la tienes tu, saludos
Responder Con Cita

Viejo 02/08/13, 01:47:07
Array

[xs_avatar]
stonyk
Usuario invitado

Pues os tendré que hacer caso la verdad es que me gusto mucho mi acutal terminal es un 4,3" que ya lo encuentro pequeño y la verdad da miedo pasar a estos tamaños pero fue verlo y decir bufff.

Dejo el offtopic ya y dejo el hilo para hablar de las notificaciones, gracias manuel por la respuesta un saludo seguiré atento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 19:33:17 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /