Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/08/13, 17:57:31
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil

Yo se lo he puesto así a mi mujer, y sin ahorro de energía. Lleva laB ciento y algo, la q le traía de Vodafone. Parece q ahora van bien las notificaciones. Un saludo.
(P.D.-me estoy enamorando de vuestro móvil, yo tengo un nexus4, y le saque este a mi mujer x amago. Me estoy planteando cambiar mi nexus.)

Viejo 17/08/13, 22:34:30
Array

[xs_avatar]
manujose94 manujose94 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: ONEPLUS+Ascend Mate
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por julex Ver Mensaje

Yo se lo he puesto así a mi mujer, y sin ahorro de energía. Lleva laB ciento y algo, la q le traía de Vodafone. Parece q ahora van bien las notificaciones. Un saludo.
(P.D.-me estoy enamorando de vuestro móvil, yo tengo un nexus4, y le saque este a mi mujer x amago. Me estoy planteando cambiar mi nexus.)
Te aconsejo , que intentes actualizar tu mobil a la B217 , el mobil va aun mejor , yo tambien tengo el de vodafone y tenia la B109 .
Responder Con Cita
Viejo 17/08/13, 23:13:51
Array

[xs_avatar]
manuel20 manuel20 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Esa es la solucion? por que debajo pone usar mayor potencia en algunas redes :s
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 00:47:37
Array

[xs_avatar]
julex julex no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO/XZ3CT
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manuel20 Ver Mensaje
Esa es la solucion? por que debajo pone usar mayor potencia en algunas redes :s
Yo me imagino q será como lo de tener siempre activo el WiFi.
A mi mujer parece que le va mejor.
Viejo 18/08/13, 16:49:41
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar

una tras otra

Yo lo tengo todo bien, wifi siempre y tal, y me pasa lo mismo. Estoy en la 216 es un vodafone, y estoy hasta las bolas del movil este, historias raras para actualizar, se me quedan iconos grandes, a reparar inicio por que el launcher se queda loco, las notificaciones no llegan bien en reposo, la pantalla no responde en ocasiones y es super lenta, el led de notificaciones no va y algo mas que se me olvida.

Hasta las mismisimas estoy, vendo mi note 2 para comprarme este y no quiero ni acordarme, porque me entra depresion mezclada con rabia y una pequeña dosis de ansiedad, solo de pensarlo.

Esta muy guapo, mucha pantalla, pero es que por estos fallos que algunos no considerais grandes, si que lo son para un aparato de 400 loros, por que otros, mucho mas baratos, en estos aspectos, van muchisimo mejor, en estas cosas repito.

En fin, que me mola mucho el movil, que esta muy guapo, pero para los que trasteamos mucho con los moviles, se queda corto, y comparandolo con terminales como el note 2 o xperia z, se queda muy muy corto.

A ver si se solucionan estas cosas y sino, a perderle pasta por un tubo.

Saludos compañer@s...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 18:04:29
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
no te preocupes que seguro se puede solucionar, yo la verdad no tengo ningún problema, el mío es libre de origen y no le he instalado ninguna ROM, el solo se actualiza y de momento me va todo bien y muy rápido, mira a ver si a lo mejor lo que le has puesto no es compatible y es otra ROM la que le tienes que poner, le verdad, no se como ayudarte , pero ten paciencia es un buen cacharro, saludos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 19:26:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje
Yo lo tengo todo bien, wifi siempre y tal, y me pasa lo mismo. Estoy en la 216 es un vodafone, y estoy hasta las bolas del movil este, historias raras para actualizar, se me quedan iconos grandes, a reparar inicio por que el launcher se queda loco, las notificaciones no llegan bien en reposo, la pantalla no responde en ocasiones y es super lenta, el led de notificaciones no va y algo mas que se me olvida.

Hasta las mismisimas estoy, vendo mi note 2 para comprarme este y no quiero ni acordarme, porque me entra depresion mezclada con rabia y una pequeña dosis de ansiedad, solo de pensarlo.

Esta muy guapo, mucha pantalla, pero es que por estos fallos que algunos no considerais grandes, si que lo son para un aparato de 400 loros, por que otros, mucho mas baratos, en estos aspectos, van muchisimo mejor, en estas cosas repito.

En fin, que me mola mucho el movil, que esta muy guapo, pero para los que trasteamos mucho con los moviles, se queda corto, y comparandolo con terminales como el note 2 o xperia z, se queda muy muy corto.

Saludos compañer@s...

Yo soy de vodafone , y no me pasa nada de eso , eso si tengo la B27 y restaurado desde titanium con la copia de un movil libre con B217 , y todo perfecto ......

SI quieres te puede decir exactamente lo que debes hacer y tal .... ya te digo , ningun problema ni en lags , leds ni historias

Última edición por manujose94 Día 18/08/13 a las 19:28:35.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 20:09:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo soy de Vodafone tb y original y 0 problemas de esos
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 23:58:37
Array

[xs_avatar]
juanreina juanreina no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011

Gracias chicos por los ánimos, intentare meter la 217, pero vamos, que todos los problemas que tengo yo ya estaban advertidos por otros foreros, nada mas que yo por desgracia los tengo todos juntos... me tocó...
No os pasa que cuando estáis en alguna app o dónde sea y le das botón inicio, desaparecen los iconos y tiene que volver a cargarlos de uno en uno y lento??
A este tipo de fallos me refería antes, pequeños pero que joden...
Responder Con Cita
Viejo 19/08/13, 02:06:09
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
 Cita: Originalmente Escrito por ajedrezmurciano Ver Mensaje

Saludos compañer@s...
Mi terminal es libre y actualizado a la Rom B216 y me pasan todas esas cosas que a ti, y alguna más, como ya dije en una ocasión le voy a dar una última oportunidad hasta Septiembre y si con otra nueva ROM no se resuelven los problemas sintiéndolo mucho me desharé de él con el punto de mira puesto en en nuevo Galaxy Note III, que se le va hacer, lo bueno hay que pagarlo.
Viejo 19/08/13, 09:05:43
Array

[xs_avatar]
manuel2 manuel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra 1Tb
Tu operador: Jazztel
un note III ya son palabras mayores, yo también me cambiaria si pudiera y eso que a mi el mate me va bien, jejej
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 09:36:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Is sigue igual no?
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 09:48:04
Array

[xs_avatar]
baseq2 baseq2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

Es una lástima. A mi me va perfecto sin ralentizaciones ni nada. Super rápido y estable. Libre.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 10:32:02
Array

[xs_avatar]
yak54 yak54 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tengo el mate de vodafone, hasta que actualizacion te dejan estos de vodafone, tengo la B105.
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por yak54 Ver Mensaje
Tengo el mate de vodafone, hasta que actualizacion te dejan estos de vodafone, tengo la B105.
SI te dejan con la B105 , te aconsejo que te pases a la B114 y de ahí si quieres a la B217 ( si te pasa a la B217 descargate una archivo de restauración de un un mobil libre ) hay por ahi uno , esta en un hilo que pone Vodafone...... si no yo lo puedo subir
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate

Hora actual: 20:20:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /