|
||||
|
||||
Si,aguantar ese ritmo más días al final.......
![]() Rubencio,muy buena la cerveza Ambar especial,que ayer me tome una. |
|
|
||||
|
||||
Para la próxima KDD, llevaré Aldeanas (bollo tipo pan de perrito, relleno de crema, especialmente rico, que sólo hacen en una confitería de Osuna, el pueblo donde nací)... y que va muy bien con la cerveza
![]() |
|
||||
|
||||
Sin problema Byrkoff,con cerveza todo está bueno
![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, bueno, veo que la idea de llevar las cajas de Ambar fue todo un éxito! Gracias Rubencio! Ya que no pude llevarlas yo... por lo menos... Espero que mi deuda esté saldada, jeje (los implicados que se den por aludidos).
Rubencio! A ver si me convences a la peña para que la 2ª kdd sea en zaragoza, hombre (desde bcn y madrid a un tiro de piedra) y podemos hacer una visitica a la fábrica de la zaragoza, que los sábados por la mañana está abierta ![]() ![]() Bueno chicos! Que veo que lo habéis pasado genial y me alegro mucho. A ver si subis las fotos que quiero morirme de envidia, jajaja. |
|
||||
|
||||
Cita:
s2 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto: http://www.facebook.com/group.php?gid=392439821752#!/group.php?gid=116172668395714&ref=mf ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vaya elranma, sólo faltaría que tampoco fueras a la II Kedada. Piénsatelo, que sino...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Vamos elranma viene a la KDD come que me llamo Rubén..cio. Y si no me convierto en Gollum y le persigo hasta el fin de sus días
![]() s2 Última edición por Rubencio Día 21/04/10 a las 22:38:27 |
|
||||
|
||||
Bueno... como no vengas a la próxima el mismísimo Gran Kanoso te banea, luego te excomulga, y luego te .... que puede haber niños!
Un saludito |
|
||||
|
||||
Elra... más te vale porque si lo dice Ruben
![]() Y como dice Anderin, no solo te excomulgamos sino que..... piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, que hay niños ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno a ver si para la próxima tengo la posibilidad de ir... Ya veo que no tendré opción a negarme
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Ni media opción.
No puedes faltar y punto ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues me espero a que nuestro querido yomismo1 cree el hilo pertinente... Sois la ostia, así da gusto estar aquí...
|
|
![]() ![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»