|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rabia,ayer cambie la app de la camara para mejorarla y como decian en el post,renombre la carpeta y el archivo de la galeria y ahora no me funciona el air gesture.Para colmo,como no se cual es mi telefono tampoco puedo arriesgarme a meterle ninguna rom o flashear
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de introducir esta sequencia *#*#3646633#*#* y al poner la ultima almohadilla se borra todo de golpe,cosa que no me hacia con las anteriores sequencias.El problema es que no se a que modelo corresponde.La saque de otro hilo que abrio otro forero para saber su modelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que a algun forero tambien le vino algo despegada. ¿Recordais si era este video el que le envio el chino para solucionarlo?.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTQyNDAyNDI4.html ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el NO1 S6??? Estoy pensando en cAmBIAR este por el que he nombrado , encima sale mas barro y no da tantos problemas.
Última edición por Ltblue Día 15/08/13 a las 10:54:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando en colores!!!!
Envié el Meso de vuelta a China el viernes 9/8/13 a las 13:55 y hace un rato que me ha llegado el aviso de que ya está en China y a lo largo del día de mañana se producirá la entrega al vendedor!!!!! Acabo de hablar con el chino para notificarle la entrega del teléfono y confirma que me envía el HDC Legend: "Real 5" Perfect 1:1 phone Galaxy i9500 Android 4.2.2 MTK6589 Quad core 1GB ram S4 phone 1280 * 720 IPS screen Smart air gesture Properties: MTK6589 White " es decir.. el que inicialmente pedí y ya me ha enviado una foto de la orden de recogida del paquete que me envía por Hong Kong Post (mañana tendré el localizador para poder seguir mi paquete de vuelta). Menos de una semana para ir d mi casa a la dirección de la tienda en China!!!!! Ánimo! seguro q más de uno se pone contento al leer esto jejeje ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio se va de vuelta tan pronto como pueda! Le he hablado al vendedor y me ha dicho que si queria cambiar por el legend , por que este tiene lo del PIN , le he dicho que vale asiqe mañana si puedo ire a enviarlo.
Me ha dado sus datos , en aliexpress tengo 45 dias, no creo que amplie tiempo . En este caso , si es para cambiar el movil no debo de abrir disputa no? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues sobre todo lo del PIN , yo necesito el movil para llamar , cuando meto la micro sim entra en un bucle en el que el movil se apaga constantemente y como he hablado con el vendedor y no me da solucion pues me ha dicho que si quiero el LEGEND.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me estuvo pasando eso la cambiarle la rom a un galaxy tab,cambie el kernel y solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Claro , pero a ver quien me proporciona un kernel valido paara este modelo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre hace no mucho una movil de 198$ y el chino me asegura y requeteasegura que es HDC y ademas un par de compis de dualsim, me dicen que no es meso porque el codigo no va, les dire que prueben los otros codigos, y ademas la parte trasera no se parece, que HDC creeis que sera? el chino me dice que es HDC sin mas, que pone brand HDC, ni legend ni spark ni nada, el air gesture a un lado solo, pero el chino me a dicho que me pasara ROM con eso solucionado, mirar os adjunto imagen del movil, no se parece ni al legend ni al meso
![]() Alguno tiene idea de cual puede ser? para asi buscar cosas sobre el lo compre aqui: http://www.aliexpress.com/item/real-...977980406.html la tienda es esta: http://www.aliexpress.com/store/515191 ![]() ya te a llagado ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no, estoy a la espero, pero hay dos compañeros que si que lo tienen ya
no sabreis por casualidad cual es no? el chino dice que es brand HDC ya esta |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a todo el mundo le gusta el movil y al dia siguiente lo devuelven que raro... ni sikiera esperan a que consolero nos haga la rom ni nada... o soys muy impacientes o el meso es una mierda. A mi me llegara mañana o el lunes, veremos a ver que hago.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que me va fluidisimo para todo,no he tenido ningun problema a escepcion de que los iconos de whatsapp y facebook no me aparecian y que solucione cambiandole el launcher,y lo del gps que solucione con mobileuncletools.No he tenido problemas de bands,ni pin,ni pantalla despegada ni absolutamente nada de nada. Y estoy megacontento con el telefono.Solo me faltaria conseguir una rom e intentar provar el s-view y arreglar el airgesture que no funciona desde ayer que modifique unas cosillas con root manager. Tampoco es 100% seguro que sea un meso pero vamos...tiene toda la pinta. |
|
|
||||
|
||||
|
PD: lo de los puntos tactiles va realmente mal , tanto en el shadowgun como en dead trigger casi no reconoce ni los dos a la vez... |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa, estoy perdido en el mundo andriod. Quiero trastearlo y meterle mi cuenta gmail, descargar cosas pa probarlo...
Depende de como responda lo devolvere o no. Luego, ¿conmo podria dejar el Meso sin rastro de lo que he descargado?. Es decir, tal y como vino. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esoy esperando todavia pero veo que no sale nada aun , a ver si nos puede dar noticias , lo instalo y si veo que esta todo arreglado ( lo impostante) pues me ahorro el devolverlo , ami me gusta bastante y realmente no quiero el cambio pero si no salen soluciones pues no me voy a quedar con un movil poco funcional...
PD: lo de los puntos tactiles va realmente mal , tanto en el shadowgun como en dead trigger casi no reconoce ni los dos a la vez... ![]() |