|
||
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me indica que tengo la configuracion del gps apagada y me pregunta si quiero activarlo,le doy a que si,me lleva a activar gps,a-gps etc...de los ajustes de android,una vez activados,vuelvo a atras,vuelve a entrar en mobileuncletools,vuelvo a activar el gps hasta que vea la lucecita encendida y ya es volve,volver,volver hasta que me dice que voy a salir y si quiero salir.Le doy a confirmar,salgo y ya esta.
Eso si,lo suyo es que la primera vez que uses el gps lo hagas al aire libre |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente me indica que tengo la configuracion del gps apagada y me pregunta si quiero activarlo,le doy a que si,me lleva a activar gps,a-gps etc...de los ajustes de android,una vez activados,vuelvo a atras,vuelve a entrar en mobileuncletools,vuelvo a activar el gps hasta que vea la lucecita encendida y ya es volve,volver,volver hasta que me dice que voy a salir y si quiero salir.Le doy a confirmar,salgo y ya esta.
Eso si,lo suyo es que la primera vez que uses el gps lo hagas al aire libre ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pues sigo esos pasos pero parece que nunca termina de buscar un satelite GPS.. , cuando acabas con el paso 6 , esperas a que salga algun mensaje para cerrarlo o lo cierras directamente nada mas pulsar eso?
Muchas gracias! PD: como se hacen las capturas con este movil? ![]() las capturas se hacen con "volumen - y boton power" |
|
|
||||
|
||||
|
tras esto voy a atras y vuelvo a estar en el mobile tools , activo el GPS de nuevo y ahi esta mi duda , salgo directamente o espero a algo mas? Lo he intentado ya tres veces y no sal enada.. algo estoy haciendo mal Me sale : SI_ REQ es requerido para conexion |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien sabe si este es el legend o el meso?
http://www.aliexpress.com/item/NEW-1...926674968.html ![]() Supuestamente ese vendedor tiene Legend (dicho por gente del foro que han comprado a ese vendedor), pero muchos comentan que en ese enlace han tenido problemas (pantalla de 4,7"...) dicen que el link bueno es este http://www.aliexpress.com/store/prod...873716903.html
Preguntale bien al chino otros han comprado el mismo link que tu y les ha confirmado que es el legend, yo le he preguntado la diferencia entre los dos links y no me contesta.... ![]() yo he comprado el de ese enlace, y me ha confirmado hoy que las ROM del legend funcionan en este movil.
Y que si es de 5 pulgadas la pantalla con air gesture para ambos lados y el s-view tambien. LO que decia que no tiene es el smart stay...total las mismas caracteristicas que cuando se compra el hdc legend...si esto unimos que se tragase la nueva rom que lleva smart stay ufff ojala ![]() ![]() Lo he dicho y repetido mil veces el teléfono Quad-Core de 198,9$ no es HDC y es de menor calidad que el que cuesta 229,9$, que este si es HDC. Aunque ambos ya si traen pantallas de 5", Air Gesture, S-View, la calidad de fabricación del más barato es menor y por ejemplo la cámara tiene 8mpx pero reales son 5 y el caro tiene 13 y 8mpx reales. El barato el Air Gesture funciona sólo a un lado y el caro a ambos lados. Decir también que ni HDC, ni Meso, ni ALPS, ni No.1 son fabricantes como tal, sino marcas y estas marcas lo que hacen es implementar sus ROM's en esos terminales y san sacabó, por eso la mayoría de ROM's son compatibles entre uno y otro teléfono ya que muchos componentes son iguales en los terminales, pero no todos. Es decir, que usan teléfonos bases con similares componentes de hardware y luego cada cual dependiendo de su "cocinero" hace que funcione unas cosas u otras. También deciros que en esta tienda en próximas fechas se implantará sólo para el caro la función Eyes Control, cosa que en el barato no va a funcionar aunque se ponga la ROM, pero no ha salido aún a la venta porque están haciendo pruebas y no está la ROM funcional al 100% con todas sus funciones. Saludos y perdonad el tocho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me aclaro , entro en mobileuncletools con el GPS desactivado , me voy donde me has dicho , le doy a GPS on y me sale un cuadrito para que li active , luego se me abre los ajustes de android del GPS en donde me aparece , permitir el acceso a tu ubicacion ( lo marco) sateliges GPS ( lo marco) Ubcacion por red movil y wifi( lo marco)
tras esto voy a atras y vuelvo a estar en el mobile tools , activo el GPS de nuevo y ahi esta mi duda , salgo directamente o espero a algo mas? Lo he intentado ya tres veces y no sal enada.. algo estoy haciendo mal Me sale : SI_ REQ es requerido para conexion ![]() La diferencia es que cuando lo probe estaba en la calle |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias !!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre hace no mucho una movil de 198$ y el chino me asegura y requeteasegura que es HDC y ademas un par de compis de dualsim, me dicen que no es meso porque el codigo no va, les dire que prueben los otros codigos, y ademas la parte trasera no se parece, que HDC creeis que sera? el chino me dice que es HDC sin mas, que pone brand HDC, ni legend ni spark ni nada, el air gesture a un lado solo, pero el chino me a dicho que me pasara ROM con eso solucionado, mirar os adjunto imagen del movil, no se parece ni al legend ni al meso
![]() Alguno tiene idea de cual puede ser? para asi buscar cosas sobre el lo compre aqui: http://www.aliexpress.com/item/real-...977980406.html la tienda es esta: http://www.aliexpress.com/store/515191 Última edición por matador4 Día 15/08/13 a las 01:08:21. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, yo soy el que tiene puesta la info en movilesdualsim de esta tienda y he conseguido que actualmente si compran de parte mía hace un descuento de 10$.
Lo he dicho y repetido mil veces el teléfono Quad-Core de 198,9$ no es HDC y es de menor calidad que el que cuesta 229,9$, que este si es HDC. Aunque ambos ya si traen pantallas de 5", Air Gesture, S-View, la calidad de fabricación del más barato es menor y por ejemplo la cámara tiene 8mpx pero reales son 5 y el caro tiene 13 y 8mpx reales. El barato el Air Gesture funciona sólo a un lado y el caro a ambos lados. Decir también que ni HDC, ni Meso, ni ALPS, ni No.1 son fabricantes como tal, sino marcas y estas marcas lo que hacen es implementar sus ROM's en esos terminales y san sacabó, por eso la mayoría de ROM's son compatibles entre uno y otro teléfono ya que muchos componentes son iguales en los terminales, pero no todos. Es decir, que usan teléfonos bases con similares componentes de hardware y luego cada cual dependiendo de su "cocinero" hace que funcione unas cosas u otras. También deciros que en esta tienda en próximas fechas se implantará sólo para el caro la función Eyes Control, cosa que en el barato no va a funcionar aunque se ponga la ROM, pero no ha salido aún a la venta porque están haciendo pruebas y no está la ROM funcional al 100% con todas sus funciones. Saludos y perdonad el tocho. ![]() Si me lo confirmas seria la prueba definitiva de que el "otro" vendedor nos ha dado gato por liebre. Es importante, pues nos habria enviado un producto de peor calidad asegurandonos que enviaba algo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Le puedes preguntar al vendedor si el que vende mas barato es el famoso Meso?.
Si me lo confirmas seria la prueba definitiva de que el "otro" vendedor nos ha dado gato por liebre. Es importante, pues nos habria enviado un producto de peor calidad asegurandonos que enviaba algo mejor. ![]() Saludos y ya diré algo cuando lo sepa a ciencia cierta. |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego las características del digamos "barato" son sospechosamente parecidas a las del Meso. |
|
|
||||
|
||||
|
Claro hombre
Mira,ves siguiendo esto; 1-Descargamos aplicacion Mobileuncle Tools en play store o blackmarct. 2-Abrimos y clicamos "mode engineer" ![]() 2-Mode engineer (MTK) ![]() 3-Deslizamos hasta "location" 4-Clicamos en Location Based Service ![]() 5-Clicamos en "GPS" ![]() 6-Donde pone "GPS Off" le damos para activar y ya esta listo.En question de segundos tendremos nuestro gps configurado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando en colores!!!!
Envié el Meso de vuelta a China el viernes 9/8/13 a las 13:55 y hace un rato que me ha llegado el aviso de que ya está en China y a lo largo del día de mañana se producirá la entrega al vendedor!!!!! Acabo de hablar con el chino para notificarle la entrega del teléfono y confirma que me envía el HDC Legend: "Real 5" Perfect 1:1 phone Galaxy i9500 Android 4.2.2 MTK6589 Quad core 1GB ram S4 phone 1280 * 720 IPS screen Smart air gesture Properties: MTK6589 White " es decir.. el que inicialmente pedí y ya me ha enviado una foto de la orden de recogida del paquete que me envía por Hong Kong Post (mañana tendré el localizador para poder seguir mi paquete de vuelta). Menos de una semana para ir d mi casa a la dirección de la tienda en China!!!!! Ánimo! seguro q más de uno se pone contento al leer esto jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy flipando en colores!!!!
Envié el Meso de vuelta a China el viernes 9/8/13 a las 13:55 y hace un rato que me ha llegado el aviso de que ya está en China y a lo largo del día de mañana se producirá la entrega al vendedor!!!!! Acabo de hablar con el chino para notificarle la entrega del teléfono y confirma que me envía el HDC Legend: "Real 5" Perfect 1:1 phone Galaxy i9500 Android 4.2.2 MTK6589 Quad core 1GB ram S4 phone 1280 * 720 IPS screen Smart air gesture Properties: MTK6589 White " es decir.. el que inicialmente pedí y ya me ha enviado una foto de la orden de recogida del paquete que me envía por Hong Kong Post (mañana tendré el localizador para poder seguir mi paquete de vuelta). Menos de una semana para ir d mi casa a la dirección de la tienda en China!!!!! Ánimo! seguro q más de uno se pone contento al leer esto jejeje ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por Hong Kong post me tardó 2 semanas exactamente en llegar a casa.
Si lo q me sorprende es Correos! menos d 1 semana en llegar allí!!!! Será q en verano hay poco personal en aduanas y van más fluidos.. a saber.. jajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo compre hace no mucho una movil de 198$ y el chino me asegura y requeteasegura que es HDC y ademas un par de compis de dualsim, me dicen que no es meso porque el codigo no va, les dire que prueben los otros codigos, y ademas la parte trasera no se parece, que HDC creeis que sera? el chino me dice que es HDC sin mas, que pone brand HDC, ni legend ni spark ni nada, el air gesture a un lado solo, pero el chino me a dicho que me pasara ROM con eso solucionado, mirar os adjunto imagen del movil, no se parece ni al legend ni al meso
![]() Alguno tiene idea de cual puede ser? para asi buscar cosas sobre el lo compre aqui: http://www.aliexpress.com/item/real-...977980406.html la tienda es esta: http://www.aliexpress.com/store/515191 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno señores... ya le actualize la rom y todo mejora la fluidez y bateria.. pero siguio con el problema de que no me deja hacer llamadas
asi que ya hable con el chino y se lo estoy enviando ya.. y me dice que me va a enviar uno nuevo.. ojala todo salga.. Bien.. |