|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa lo de los contactos para que sincronizen he flasheado encima de la que venia la version meso v25 pero sin marcar preloader, mbr y uboot.
Ya que cuando lo hice con todo marcado no iba ni el pin y se reiniciaba todo el rato en bucle. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla. Yo tengo decidido devolverlo por lo de la pantalla despegada. Ahora mismo tengo Los accesorios sin abrir, excepto una bateria.
Me gustaria trastearlo mañana y comprobar como va en general (wifi, cobertura, puntos tactiles y demas). ¿Habria algun problema con esto si finalmente lo devuelvo?. Es que si va bien no se si quedarmelo e intentar arreglar lo de la pantalla. No vaya a ser que el remedio sea peor que la enfermedad... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el multitouch test t sale solo 2 puntos? El el foro del hdc me confirmaron q a ellos la pantalla les responde en 5 puntos... A todo esto, sospeche q algo uba mal en la pantalla ante de poner el multouch cuando en el maps era incapaz de ampliar imagen haciendo gesto de zoom con dos dedos... |
|
|
||||
|
||||
|
Creo recordar que a algun forero tambien le vino algo despegada. ¿Recordais si era este video el que le envio el chino para solucionarlo?.
http://v.youku.com/v_show/id_XNTQyNDAyNDI4.html |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom q le puse y q me preguntasteis ( xq en ppio los contactos de google me apareieron del tiron), a ver, estoy de vacaciones y sin mi pc hasta el sabado, pero cuando lo hice el lunes puse la Rom q nuestro compañero xddddd comenttó el 07/08 que iba bien, yo es q conforme leia q una Rom iba bien m la iba bajando por si al chino se le cruzaban los cables y le daba x borrarlas
Asi q debe ser la primera q te salga pir fecha on nombre meso v25 0807 o algo asi y q se publicara el 7 u 8 de agosto Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, la rom q le puse y q me preguntasteis ( xq en ppio los contactos de google me apareieron del tiron), a ver, estoy de vacaciones y sin mi pc hasta el sabado, pero cuando lo hice el lunes puse la Rom q nuestro compañero xddddd comenttó el 07/08 que iba bien, yo es q conforme leia q una Rom iba bien m la iba bajando por si al chino se le cruzaban los cables y le daba x borrarlas
Asi q debe ser la primera q te salga pir fecha on nombre meso v25 0807 o algo asi y q se publicara el 7 u 8 de agosto Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo el problema de l código pin... A ver si se. Soluciona pronto porque sino lo tendré que devolver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! tengo un Meso yo tamb , y el chino me mando una rom la V25 y tengo un problema al ponerla , el flashtools me tira un error , este "sp flash tool error 8200" , a alguien le tiro el mismo error? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma de arreglar el gps?
Creo recordar que habia un programa para ello pero nose cual |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana subire algunas fotos , de momento todo bien menos el problema del PIN |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podeis resolver una dudilla porfaplease? Resulta que me descargue el cpu identifier y me indica "hdc i9500 (galaxy s4 layout),me meto en el primer post de este hilo,hago la prueva metiendo el codigo *#364666# y me indica "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido. Por otro lado,segun las fotos en que se compara el hdc y el meso,mi telefono es como la foto del meso. Asi que dicho esto...sigo con la msma duda de no saber cual es mi telefono. Me podeis echar una mano porfavor? Salu2 y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha solucionado lo del codigo PIN? no tengo pensado devolverlo pero esto es de vital importancia para mi
PD: sigo sin conseguir que el gpd coja señal , ya sea con el mobileuncletools o con el gpsfix |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Me podeis resolver una dudilla porfaplease? Resulta que me descargue el cpu identifier y me indica "hdc i9500 (galaxy s4 layout),me meto en el primer post de este hilo,hago la prueva metiendo el codigo *#364666# y me indica "Se ha producido un problema de conexion o el codigo MMI no es valido. Por otro lado,segun las fotos en que se compara el hdc y el meso,mi telefono es como la foto del meso. Asi que dicho esto...sigo con la msma duda de no saber cual es mi telefono. Me podeis echar una mano porfavor? Salu2 y gracias ![]() |