|
||
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado éstas gapps para 4.3 para ir tirando hasta que djmesias fabrique las suyas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2378992
![]() Los cambios exclusivos de CyanogenMod se migran a esos nuevos ficheros para que al actualizar con Google, no haya problemas y sea más fácil la "mezcla". Eso siempre se ha podido corregir instalando unas Gapps que no tengan la Cámara de Google. En mi hilo de la cm-10.1, apuntado en la firma, tienes unas.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 29/07/13 a las 22:24:19. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El tito codeworks tiene unas en el subforo del s2 en xda. El mismo las ha recomendado. Con lo vinagre que es, para que las recomiende algo tienen que tener.....
|
|
|
||||
|
||||
|
GApps para 4.3 cocinandas hace un rato, que respetan la cámara de CyanogenMod. NO SON VÁLIDAS para 4.2.2 o anteriores. No se si funcionan, es muy tarde para andar con ello, pero supongo que no deberían de dar problemas con la ROM que he colgado un par de mensajes más atrás.
Solo para pruebas y culos inquietos. No me responsabilizo de nada. En cuanto tenga más tiempo las probaré yo en mi terminal. El enlace, que soy muy perro... EDITO: Os remito al hilo de la CM-10.2 de mi firma, donde iré subiendo mis aportaciones.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 30/07/13 a las 16:17:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo yo ya un par de días con las builds de tanteo, y tal y como esta hoy ya cm es como para dejarla de diaria (que de hecho lo voy a hacer, ya de aquí a las nightlies oficiales).
Poco le faltará para estar completamente funcional y sin bugs. Si 10.2 no va a ser la versión que más rápido se haya puesto al día, no se cual será. Por cierto, lo de la cámara y las pisadas de la una sobre la otra debería dejar de tener sentido, siendo Focal una app separada, no como antes que era la misma app una oficial y otra modeada. Última edición por Molitro Día 30/07/13 a las 01:25:07. |
|
|
||||
|
||||
|
GApps para 4.3 cocinandas hace un rato, que respetan la cámara de CyanogenMod. NO SON VÁLIDAS para 4.2.2 o anteriores. No se si funcionan, es muy tarde para andar con ello, pero supongo que no deberían de dar problemas con la ROM que he colgado un par de mensajes más atrás.
Solo para pruebas y culos inquietos. No me responsabilizo de nada. En cuanto tenga más tiempo las probaré yo en mi terminal. http://sourceforge.net/projects/djme...d.zip/download Disponibles en unos 20 minutos (están subiendo) El enlace, que soy muy perro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado el hilo de mi firma de la CyanogenMod-10.2 NO OFICIAL. Versión del día 27 y GApps de hoy mismo funcionales 100%. Probados ambos ficheros.
NOTA: El Settings aún aparece en Inglés. Eso estará cambiado para la siguiente.
|
|
||||
|
||||
|
ufff el factory reset me rompe... q pena, viniendo de cm10.1... bueno gracias igualmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
La nueva cámara de CyanogenMod:
![]() En el hilo de mi firma, de la cm-10.2 ya tenéis la ROM disponible y funcional al 99%. Las GApps necesarias las estoy subiendo. Esta tarde tendré los enlaces puestos. Y sí, merece la pena cambiar a cm-10.2. Se nota más fluída que la cm-10-1, y además ya tiene todas las mejoras de la anterior.
|
|
||||
|
||||
|
La nueva cámara de CyanogenMod:
![]() En el hilo de mi firma, de la cm-10.2 ya tenéis la ROM disponible y funcional al 99%. Las GApps necesarias las estoy subiendo. Esta tarde tendré los enlaces puestos. Y sí, merece la pena cambiar a cm-10.2. Se nota más fluída que la cm-10-1, y además ya tiene todas las mejoras de la anterior. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya tengo el hilo al día. El que quiera probar cm-10.2 y quedarse (que seguro lo hará) puede hacerlo ya:
cm-10.2-20130731-UNOFFICIAL-maguro.zip ya disponible GApps 20130731 ya disponibles (dos versiones) Más información en el primer mensaje, apartado Cambios. A disfrutarla. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien ha probado a sustituir en las GApps Hangouts por el GTalk de 4.2.2?
Yo de momento estoy en la última nightly 10.1 a la espera de 10.2, pero como tenga que pasar por el aro de usar hangout voy a estar mucho tiempo sin actualizar |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo va la 4.3?
Esto de no actualizar al menos una vez por semana me deprime...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
el aviso de actualizar se soluciona con titanium |
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando cm 10.2 oficial?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay 10.2!
Saludos
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 10.2 oficial descargada por el actualizador de cyano. La única pega que le veo por el momento es que no me sincroniza con google. He hecho wipes por si acaso y nada. A ver si a la siguiente me sincroniza o sino creo que tendré que hacer una instalación limpia. A alguien más le pasa o soy el único y el problema va a ser otro....
|
|
|
||||
|
||||
|
He actualizado a 10.2 oficial descargada por el actualizador de cyano. La única pega que le veo por el momento es que no me sincroniza con google. He hecho wipes por si acaso y nada. A ver si a la siguiente me sincroniza o sino creo que tendré que hacer una instalación limpia. A alguien más le pasa o soy el único y el problema va a ser otro....
![]() |