|
||
|
#2561
|
||||
|
||||
|
Gracias por los comentarios. De hecho, para lo que uso el movil pensé que esta combinación me iba bien, pero hoy de buenas a primeras he perdido el sonido....
![]() Por un momento pense que era cosa de hardware, pero le he metido la 4.2.2_stock+root (con Nexus Root Toolkit) y ahora va todo ok. Voy a probar así una temporada a ver como va (la stock ni la había probado... )slds ;) ![]() Yo ahora voy a quitar el kernel Franco porque empieza a irme un poco mal la Rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#2563
|
||||
|
||||
|
He instalado la última versión nightly 4.2.2 viniendo de 4.1.2 stock, y no comprendo porque cuando entro ahora al clockmod recovery, a bajo de todo me pone "Warning: file_contexts", me dispongo a instalar el franco kernel y cuand voy a install zip veo que todos los directories corresponden a los directorios de la rom anterior. Tengo que instalar un nuevo clockmodrecovery?
Gracias y saluds ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#2564
|
||||
|
||||
|
Algun MOD para reducir, cambiar de color o transparentar la Navbar y la Barra de estado??
|
|
#2566
|
||||
|
||||
|
Habeis probao la nueva milestone 2?
|
|
#2567
|
||||
|
||||
|
Ya te digo que la stock va bastante bien con algunos apaños como el de desactivar la rotación de pantalla, que a algunos nos provocaba que el launcher fuera lento de buenas a primeras. ¿Inconvenientes? Pues que pierdes personalización y funciones muy útiles que deberían venir de serie en Android porque no suponen un cambio drástico y su aportan mucho ahorro de tiempo.
Yo ahora voy a quitar el kernel Franco porque empieza a irme un poco mal la Rom ![]() Yo he vuelto al que viene con la ROM y para mi va de perlas. |
|
#2568
|
||||
|
||||
|
Ésta gente está muy parada con las night... Supongo que estarán centrados en la 4.3. A ver si la podemos catar pronto.
|
|
#2570
|
||||
|
||||
|
por no crear otro post de la cyanogen ,,dejo Link de la nueva 10.2 con 4.3
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2380195 Última edición por santoalago Día 27/07/13 a las 23:03:56. |
|
#2571
|
||||
|
||||
|
Hola gente! acabo de instalar por primera vez una cyano en mi móvil. Tengo la cámara stock, como puedo poner la propia de esta rom? flasheé como siempre primero la rom y luego las gapps.
Probé a hacer wipe caché y dalvik y volver a flashear la rom, pero sigo con la cámara stock. un saludo y gracias por la ayudita =) |
|
#2572
|
||||
|
||||
|
Hola gente! acabo de instalar por primera vez una cyano en mi móvil. Tengo la cámara stock, como puedo poner la propia de esta rom? flasheé como siempre primero la rom y luego las gapps.
Probé a hacer wipe caché y dalvik y volver a flashear la rom, pero sigo con la cámara stock. un saludo y gracias por la ayudita =) ![]() |
|
#2573
|
||||
|
||||
|
Depende de las gapps que uses. En los nexus, las gapps oficiales borran la cámara de cm y ponen la de google con el photsphere. Si quieres la de cm, tienes que buscar unas gapps sin photsphere, busca en xda unas de un tal banks.
También se pueden tener las 2,pero eso ya es un poco más complicado |
|
#2574
|
||||
|
||||
|
[/quote]
Cita:Depende de las gapps que uses. En los nexus, las gapps oficiales borran la cámara de cm y ponen la de google con el photsphere. Si quieres la de cm, tienes que buscar unas gapps sin photsphere, busca en xda unas de un tal banks.
También se pueden tener las 2,pero eso ya es un poco más complicado ![]() Ya que estamos, los que tenéis la cámara de cyanogen habéis tenido que instaler esas gapps concretas? |
|
#2577
|
||||
|
||||
|
Sí, yo ahora llevo la nightly que salió después de la milestone, y he de decir que va genial, con muy buenos consumos (a pesar de ser aun 4.2.2) y la veo mas personalizable y diría que mas estable que la cyanogenmod. Os aconsejo probarla, creo que no os defraudará.
|
|
#2578
|
||||
|
||||
|
¿4.3? Hmmmmm.... vamos a ver que tenemos por aquí...
Por cierto las GApps NO valen las de 4.2.2. Hay que usar unas específicas para 4.3 y las que veo por ahí no oficiales no me "ponen". A ver si fabrico unas, pero no es fácil ya que hay que unir el .apk con el .odex de la imagen de ROM oficial, y en eso ando un poco pez. El resto es sencillo. Si tengo un hueco cocinaré unas, ya actualizadas. Os iré dejando cosas en el hilo que tengo para estos menesteres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508986 Salu2. PD. La ROM, disponible en unos 30 minutos (está subiendo). EDITADO: La ROM no monta bien la partición /cache y no genera la dalvik. La del día 27 sí que lo hace pero aún tiene muchos menús en inglés por un fallo. Podéis descargarla en el hilo de la cm-10.2 enlazado en mi firma.
__________________
LG Nexus 5: cm-11-ESP_KK - Samsung Galaxy Nexus: cm-10.2-ESP_JB - cm-11-ESP_KK
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 30/07/13 a las 16:23:36. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a djMesias su comentario: | ||
|
#2579
|
||||
|
||||
|
Todavía no podemos instalarla al no disponer aun de las gapps de 4.3 ¿no?
Muchas gracias por tu curro! te recuerdo del hilo de la Desire. Me edito: He encontrado éstas gapps para 4.3 para ir tirando hasta que djmesias fabrique las suyas: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2378992 Última edición por Resident_ Día 29/07/13 a las 22:11:53. |
|
|
|
#2580
|
||||
|
||||
|
¿4.3? Hmmmmm.... vamos a ver que tenemos por aquí...
http://sourceforge.net/projects/djme...o.zip/download Por cierto las GApps NO valen las de 4.2.2. Hay que usar unas específicas para 4.3 y las que veo por ahí no oficiales no me "ponen". A ver si fabrico unas, pero no es fácil ya que hay que unir el .apk con el .odex de la imagen de ROM oficial, y en eso ando un poco pez. El resto es sencillo. Si tengo un hueco cocinaré unas, ya actualizadas. Os iré dejando cosas en el hilo que tengo para estos menesteres: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=508986 Salu2. PD. La ROM, disponible en unos 30 minutos (está subiendo). ![]() ![]()
|