iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/08/13, 14:07:17
Array

[xs_avatar]
vicky_Tat vicky_Tat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
anda, pero si es el que porte yo, este mismo lo postee en el post del recovery de aquí pero esta por en medio.

este es el post:

http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=231
pues yo he descargado este recovery y me sigue saliendo en chino...
Responder Con Cita

Viejo 12/08/13, 18:26:54
Array

[xs_avatar]
J.M.Antabravo J.M.Antabravo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Jazztel

Xicorm. Si te fijas al final del foro te indico con el programa o método que yo lo conseguí, buscalo por los foros (utiliza el vuscador) a si lo conseguí yo.
es muy fácil, ya que hay vídeos explicando como se hace.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 13/08/13, 11:35:17
Array

[xs_avatar]
kenshinbh kenshinbh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
y luego el espacio restante lo dividen en 2 partes, Una parte para las aplicaciones de 1,48Gb y otra parte para fotos videos musica etc... o lo que es lo mismo, como una SD, esta parte de 26,77GB

Por lo tanto, cuando tu pensabas que tendrias 32Gb para instalar aplicaciones no es asi, solo tienes 1,48GB. No puedes instalar aplicaciones en los 26,77 que mencionas

Un saludo
Estoy pensando pillarme este móvil en un par de semanas, por lo tanto no lo tengo, pero si es como cualquier otro android, sí puedes usar esos 26,77Gb para instalar aplicaciones.

Una vez instalada cualquier aplicación, puedes moverla a la tarjeta SD (la partición de 26,77Gb) desde el administrador de aplicaciones. No todas te permiten hacerlo, pero la mayoría sí, sobretodo las que ocupan mucho (algunas ya se instalan así directamente sin tener que moverlas).
Al moverlas a la SD, en la partición de 1,48Gb siempre quedará una pequeña parte de la aplicación instalada en ella (<1Mb - 5Mb, depende de cada app) y el resto en la de 26,77Gb.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 00:03:51
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kenshinbh Ver Mensaje
Estoy pensando pillarme este móvil en un par de semanas, por lo tanto no lo tengo, pero si es como cualquier otro android, sí puedes usar esos 26,77Gb para instalar aplicaciones.

Una vez instalada cualquier aplicación, puedes moverla a la tarjeta SD (la partición de 26,77Gb) desde el administrador de aplicaciones. No todas te permiten hacerlo, pero la mayoría sí, sobretodo las que ocupan mucho (algunas ya se instalan así directamente sin tener que moverlas).
Al moverlas a la SD, en la partición de 1,48Gb siempre quedará una pequeña parte de la aplicación instalada en ella (<1Mb - 5Mb, depende de cada app) y el resto en la de 26,77Gb.

Desde la actualización 4.2 puedes pasar todas las apps descargadas al resto de gb

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 11:06:07
Array

[xs_avatar]
Arnettesev Arnettesev no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T

Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
A ver, el télefono tiene un almacenamiento interno que marca 1,48GB que es la partición del sistema. Aquí es donde se instalan por defecto las aplicaciones y se va ocupando espacio. Cuando nos quedamos sin espacio tenemos la opción de moverlas al almacenamiento interno o SD.

Luego existe el almacenamiento interno del teléfono que en nuestro caso es 32GB y que se monta en /storage/sdcard0 y marca 26,77GB.

Si tenemos el teléfono así no habrá problema y podremos mover las aplicaciones del almacenamiento del sistema del teléfono al almacenamiento interno cuando nos quedemos sin espacio.

El problema viene cuando insertamos una tarjeta SD, ya que la SD se monta como /storage/sdcard0 y el almacenamiento interno pasa a ser /storage/sdcard1, y yo entiendo que debería ser al revés, ya que así las aplicaciones que instalemos a partir de este momento se instalarán en la SD y no en el almacenamiento interno que es lo que queremos. Por cierto, tengo una SD de 32GB y me marca 29,71GB.

La solución la he encontrado modificando el archivo /system/etc/vold.fstab que es el archivo donde en el arranque el sistema identifica las particiones y las monta en el lugar indicado en el archivo.

El archivo original del teléfono es este:

Código:
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
## 

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> 
## label        - Label for the volume
## mount_point  - Where the volume will be mounted
## part         - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard  /mnt/sdcard1  auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2  auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
El fichero lo he modificado de la siguiente manera:

Código:
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
## 

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> 
## label        - Label for the volume
## mount_point  - Where the volume will be mounted
## part         - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storagesdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storagesdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard  /mnt/sdcard1  auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2  auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
De esta manera, cuando el teléfono tiene la SD insertada monta el almacenamiento interno en /storage/sdcard0 y la tarjeta SD en /storage/sdcard1, lo cual permite que por defecto las aplicaciones se instalen en el almacenamiento del teléfono.

Si vais a hacer esto es conveniente hacer un backup del fichero /system/etc/vold.fstab antes de tocar nada por si tocamos algo que no debemos poder revertir el teléfono al estado original.
Yo tengo una tarjeta SD de 2GB en el movil. He hecho esto, que aqui pone. Por lo que cuando se llene el espacio de 1,4GB de ROM luego las aplicaciones se iran instalando en los 12,4GB de ROM? En la SD que tengo yo introducida no se instalara ninguna aplicacion ?? Yo la sd solo la quiero para tener musica y fotos

Última edición por Arnettesev Día 14/08/13 a las 11:33:57.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:16:22
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (80)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Arnettesev Ver Mensaje
Yo tengo una tarjeta SD de 2GB en el movil. He hecho esto, que aqui pone. Por lo que cuando se llene el espacio de 1,4GB de ROM luego las aplicaciones se iran instalando en los 12,4GB de ROM? En la SD que tengo yo introducida no se instalara ninguna aplicacion ?? Yo la sd solo la quiero para tener musica y fotos
Me temo que si tienes un tyarjeta sd insertada, cuando se llene el espacio de 1.4 GB en vez e instalarse en los 12,4 Gbg restantes de la Rom se instalarán en la tarjeta SD. Detodas formas si alguien está mas puesto que lo comente. Mi idea era que se instalar en los 12.4 Gb de la Rom peo finalmente las tengo marcadas para que las instale en la tarjeta, pues no tengo claro que se instalen en los 12,4 gb.
Responder Con Cita
Viejo 14/08/13, 17:28:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por doner03 Ver Mensaje
Me temo que si tienes un tyarjeta sd insertada, cuando se llene el espacio de 1.4 GB en vez e instalarse en los 12,4 Gbg restantes de la Rom se instalarán en la tarjeta SD. Detodas formas si alguien está mas puesto que lo comente. Mi idea era que se instalar en los 12.4 Gb de la Rom peo finalmente las tengo marcadas para que las instale en la tarjeta, pues no tengo claro que se instalen en los 12,4 gb.
Creo que no, he estado mirando la informacion y ahora me aparece
Almacenamiento SD- 12,4GB, supongo que esto lo que hace es decir al movil que la rom de 16gb es una sd, y lo guarde alli.
Pero nose, haber si alguno que sepa mas lo comenta.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
Jonsobron Jonsobron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Tu operador: Orange
Tengo un elite hace 2 días y le hice root con shuame(no lo tendría que haber echo ya que viene rooteado),pero meti la pata y lo hice.
Ahora intento abrir la aplicación fasterGPS y me dice que o bien el binario SU no se ha encontrado o no tengo permisos de root.
¿Hay alguna forma de quitarle el shuame y vover a ser root?.He intentado con restauración de fabrica pero sigo sin ser root.
Le vuelvo a pasar el suhame y tampoco acaba de hacer todo el proceso.
Gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 10:27:54
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
Haz wipes y prueba otro metodo para hacer root haber

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 14:10:35
Array

[xs_avatar]
BETA3 BETA3 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

hola, como puedo copiar los archivos a la carpeta system, solo puedo acceder a esas carpetas con el elixir, pero n puedo pegar archivos. He estado mirando para obtener permisos de escritura con el terminal emulator, pero no lo consigo. Haber si podeis ayudarme,
Gracias y un saludo.

edito, lo he consegido con el root explorer (google play)

Última edición por BETA3 Día 15/08/13 a las 14:15:12.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 17:25:45
Array

[xs_avatar]
Jonsobron Jonsobron no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Iocean x7 elite
Gracias ha vuelto a ser el mismo inicialmente.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:18:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por BETA3 Ver Mensaje
hola, como puedo copiar los archivos a la carpeta system, solo puedo acceder a esas carpetas con el elixir, pero n puedo pegar archivos. He estado mirando para obtener permisos de escritura con el terminal emulator, pero no lo consigo. Haber si podeis ayudarme,
Gracias y un saludo.

edito, lo he consegido con el root explorer (google play)
Descargate la aplicacion root explorer, que ese gestor de archivos y explorador, te permite copiar, pegar, cortar etc sin problemas
solo montas los permisos en modo escritura y listo

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/08/13, 19:19:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Jonsobron Ver Mensaje
Gracias ha vuelto a ser el mismo inicialmente.
Me alegro compi

Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:37:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavales si me compro la bateria de 3000mah + la carcasa. La otra carcasa que yo tengo normal de color azul, no valdria para esta nueva, cierto ?
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 18:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Chavales si me compro la bateria de 3000mah + la carcasa. La otra carcasa que yo tengo normal de color azul, no valdria para esta nueva, cierto ?
Exacto, no te valdria. Al comprarte la bateria de 3000, ya se incluye la carcasa especial para que puedas ponersela al iOcean;)

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 19:10:59
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
La mía la tengo en el armario, si te interesa...;)
Viejo 16/08/13, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
Hola a todos, pues cada día que pasa estoy más contento con el movil, y para colmo he tenido la grandísima suerte de que el GPS me funciona, he hecho lo del archivo primero poniendole en la configuración ESP como se explicó, luego lo del A-GPS desde el modo ingeniero y ayer el Google Maps me pilló la situación rápido y hoy he decidido meterle el Tomtom y la verdad es que de lujo, he probado a ver cómo posiciona y con un par de metros de error, osea perfecto, a ver si lo pruebo en ruta y me llevo otra grata sorpresa.
No sé si tendrá algo que ver pero lo llevo sin tapa trasera, al llevar la batería de 3100 que es más gruesa, pues lo tengo metido en una funda libro que también pillé a otro chino, de hecho me llegó antes la funda que el movil je, je, je. Lo dicho, no sé si tendrá algo que ver por los comentarios que he leido que sin carcasa parece que va mejor el GPS.
Bueno señores, un saludo y lo dicho cada día más contento.....
Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 11:01:09
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Buenos dias chicos! He visto esto por xda y confirman que con el parch del elite funciona perfectamente!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381103

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 18/08/13, 11:25:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Buenos dias chicos! He visto esto por xda y confirman que con el parch del elite funciona perfectamente!

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2381103
Eso suena genial!

Responder Con Cita

Viejo 18/08/13, 12:04:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Tiene buenas mejoras y solo he leido por encima, estoy fuera todo el verano y no tengo wifi.. Si no la bajaria y la meteria

regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 22:58:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /