|
||
|
||||
|
||||
[Primeras impresiones] iOcean x7 Elite Edition
POST EXCLUSIVO DEL ELITE. YA SE DETECTARON PROBLEMAS DE ALGUNAS SOLUCIONES DEL ELITE EN EL YOUNG.
Bueno, como he visto que podía causarse problemas a la hora de estar hablando del terminal a la vez que de conjunta del x7 Elite, decidí abrir este post y cambiar impresiones aquí. Como de momento no tengo el terminal por que no me llegó, colocare una preguntas para que pueda contestarme quien pueda y tenga el terminal. Por otro lado, las preguntas que se vayan haciendo y respondiendo en el hilo, las iré poniendo en el primer hilo si las veo relevantes. ![]() ![]() ![]() ![]() Características técnicas iOcean X7 - Elite edition
¡Resuelve tus dudas! General
Pantalla
Botones
Benchmarks AnTuTu preliminares 14.230. Cámara Intentare poner unas fotos cuando estén disponibles de los mismos usuarios.
Última edición por JesusFJ710 Día 08/07/13 a las 18:15:37. |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Problemas conocidos y soluciones
NOTA: NO me hago responsable de errores, erratas o fallos que pueda haber en el post. TAMPOCO me hago responsable de un uso indebido de lo aquí mostrado. TODO se realiza bajo tu propia responsabilidad. Bueno, pues he probado otro recovery que he sacado de aqui
http://www.movilesdualsim.com/foro/t...overy-v6-0-3-0 que en principio parece que es para el Youth pero que lo he probado en mi Elite y funciona sin problema. Aqui el enlace de descarga para el archivo recovery.img http://www25.zippyshare.com/v/11909576/file.html CWM recovery v6.0.3.0 - En inglés y parecido a este. ![]() ![]() Última edición por JesusFJ710 Día 08/07/13 a las 18:15:55. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por abrir el hilo. Ahora, a ver si los poseedores lo van completando
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola
taba currando y no me ha dado tiempo de trastear bien. Si esta el idioma español hay que cambiarlo pero es mu instituto el cambio del lenguaje La calidad de las fotos de la cámara es bastante buena (es una chorrada,pero la camara frontal tiene 5 megapixeles hace fotos decentes jeje ). Conforme vaya probando voy comentando jaja Animo que la espera vale la pena ^^ |
|
||||
|
||||
Hola
taba currando y no me ha dado tiempo de trastear bien. Si esta el idioma español hay que cambiarlo pero es mu instituto el cambio del lenguaje La calidad de las fotos de la cámara es bastante buena (es una chorrada,pero la camara frontal tiene 5 megapixeles hace fotos decentes jeje ). Conforme vaya probando voy comentando jaja Animo que la espera vale la pena ^^ ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
PROBLEMAS DETECTADOS:
- Memoria interna muestra solo 2Gb (o menos). Solucion: formatear la memoria interna desde el propio movil y solucionado. O resetar de fabrica parece que tambien vale. - GPS no encuentra satelites: lo de todos los terminales chinos. A ver si alguien puede incluir un link a algun sitio donde ponga como solucionarlo, que si metiendo el archivo configuracion ese. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sender1988 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
PROBLEMAS DETECTADOS:
- Memoria interna muestra solo 2Gb (o menos). Solucion: formatear la memoria interna desde el propio movil y solucionado. O resetar de fabrica parece que tambien vale. - GPS no encuentra satelites: lo de todos los terminales chinos. A ver si alguien puede incluir un link a algun sitio donde ponga como solucionarlo, que si metiendo el archivo configuracion ese. ![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente, o solo me pasa a mi, al entrar en el play store de google el móvil se vuelve loco y empieza a abrir ventanas solo. Parece ser un problema de la ROM que esta aun verde porque no se soluciona ni cambiando de version del store ni reseteando. El tembleque sigue estando y respecto a la cámara, va bien y con buena luminosidad. El gps como en el youth, habrá que hacer el brico consejo para mejorarlo. A ver si este finde saco tiempo y lo aplico para comentar mas cositas. Lo demás bien, wifi buena cobertura y rápido e internet igual de veloz. A la espera de una ROM optimizada y meterle el APEX Launcher que va muy bien en el X7.
|
|
||||
|
||||
Igual me pasa a mi. Parece cosa de la ROM. También me pasa en el Candy Crush Saga. He observado que poniendo el móvil apaisado en horizontal ya no ocurre. Curioso.
|
|
||||
|
||||
Nos teneis a todos con los dientes largos! A mi me tiene que llegar estos próximos días. Seguid comentando cosillas los que lo teneis para ir haciendo más amena la espera.
PD: Haber si creamos más hilos del X7 Elite, que la mayoría, por no decir todos los que hay ahora, son de Youth... |
|
||||
|
||||
Nos teneis a todos con los dientes largos! A mi me tiene que llegar estos próximos días. Seguid comentando cosillas los que lo teneis para ir haciendo más amena la espera.
PD: Haber si creamos más hilos del X7 Elite, que la mayoría, por no decir todos los que hay ahora, son de Youth... ![]() |
|
||||
|
||||
Igualmente, o solo me pasa a mi, al entrar en el play store de google el móvil se vuelve loco y empieza a abrir ventanas solo. Parece ser un problema de la ROM que esta aun verde porque no se soluciona ni cambiando de version del store ni reseteando. El tembleque sigue estando y respecto a la cámara, va bien y con buena luminosidad. El gps como en el youth, habrá que hacer el brico consejo para mejorarlo. A ver si este finde saco tiempo y lo aplico para comentar mas cositas. Lo demás bien, wifi buena cobertura y rápido e internet igual de veloz. A la espera de una ROM optimizada y meterle el APEX Launcher que va muy bien en el X7.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me funciona bien el googleplay, he instalado varias ya y ningun problema, de launcher llevo el tfs y va de cine. Vengo de un s3 y para nada lo echo en falta, sino al reves. Lo que si he quitado algunas aplicaciones chinas que vienen y una que se queda en memoria que pone 360 ni idea que es, inhabilitarla. La wifi de lujo, el gps no lo he podido probar todavia. Por cierto de bateria me da la impresion de que va bastante bien. Mañana si que le metere caña.
|
|
||||
|
||||
a mi me funciona bien el googleplay, he instalado varias ya y ningun problema, de launcher llevo el tfs y va de cine. Vengo de un s3 y para nada lo echo en falta, sino al reves. Lo que si he quitado algunas aplicaciones chinas que vienen y una que se queda en memoria que pone 360 ni idea que es, inhabilitarla. La wifi de lujo, el gps no lo he podido probar todavia. Por cierto de bateria me da la impresion de que va bastante bien. Mañana si que le metere caña.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|