iOcean X7 iOcean X7

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/07/13, 19:00:04
Array

[xs_avatar]
chivozzy chivozzy no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por sergiorams Ver Mensaje
Compi, deberias crear un anuncio en el foro de compra/venta, en el de compra
Gracias mi pana a eso voy
Responder Con Cita

Viejo 25/07/13, 19:23:27
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Con el elite nose. Con el youth que es el que tengo yo, no se sobrecalienta para nada :
De echo alguna vez lo he cargado encendido y me ha dado por mirar la bateria a cualquier momento de la carga y siempre suele estar en 30 o 32º de temperatura. Raramente ha pasado de esa temperatura. Yo la mia la veo mas que aceptable. La proxima vez mira la temperatura y comentanos hasta que temperatura se pone la bateria
Si, yo tambien tengo el youth, y ya digo, el cargador blanco se calienta bastante. Mientras carga la bateria/movil no se calienta apenas, pero si le uso mientras esta cargando... los 42º los alcanza rapidamente.

Por lo general el youth veo que se calienta mas de lo que esperaba cuando le uso sin cargar. El elite no se, el que lo tenga que vaya comentando para poder comparar.
Viejo 25/07/13, 19:27:33
Array

[xs_avatar]
nankkurunaaisa nankkurunaaisa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Titanio Natural
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Si, yo tambien tengo el youth, y ya digo, el cargador blanco se calienta bastante. Mientras carga la bateria/movil no se calienta apenas, pero si le uso mientras esta cargando... los 42º los alcanza rapidamente.

Por lo general el youth veo que se calienta mas de lo que esperaba cuando le uso sin cargar. El elite no se, el que lo tenga que vaya comentando para poder comparar.
Pero es una temperatura normal 42º si se utiliza cargando. Yo alguna vez tambien lo he utilizado cargando 10min y me llego a 48º

Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 12:47:35
Array

[xs_avatar]
3DAVID 3DAVID no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3
Tu operador: Pepephone
Buenas, me acaba de llegar mi versión Elite y en el momento de instalar las apps veo que solo tiene 1 giga y poco. He leído que reseteando se solucionaba, pero yo sigo teniendo el mismo espacio
Otra cosa, alguna ROM para este? Tiene algo de lag y el Play Store se me vuelve loco.
Gracias de antepierna.
Responder Con Cita
Viejo 26/07/13, 15:53:53
Array

[xs_avatar]
CurVeR96 CurVeR96 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus/ OnePlus One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por 3DAVID Ver Mensaje
Buenas, me acaba de llegar mi versión Elite y en el momento de instalar las apps veo que solo tiene 1 giga y poco. He leído que reseteando se solucionaba, pero yo sigo teniendo el mismo espacio
Otra cosa, alguna ROM para este? Tiene algo de lag y el Play Store se me vuelve loco.
Gracias de antepierna.
Si miras en almacenamiento debajo de la sd te salen los 26 gigas y poco que tiene realmente de almacenamiento interno. Las pulsaciones fantasma del Play Store ya está solucionado y me parece que en el primer post sale. El lag no sé que decirte...
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 16:27:03
Array

[xs_avatar]
Nastro Azzurro Nastro Azzurro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB
Tu operador: Movistar
Habéis visto que ya hay una ROM MIUI v5 para nuestros Elite Turbo?

También parece que para los Mediatek en general.

Dejo un par de enlaces que acabo de encontrar para ir viendo lo que van trayendo para nuestros Elite Turbo.

http://www.jlrom.cn/m/?post=30

http://jtgeek.com/la-rom-miui-v5-enf...ones-mediatek
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:04:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
Habéis visto que ya hay una ROM MIUI v5 para nuestros Elite Turbo?

También parece que para los Mediatek en general.

Dejo un par de enlaces que acabo de encontrar para ir viendo lo que van trayendo para nuestros Elite Turbo.

http://www.jlrom.cn/m/?post=30

http://jtgeek.com/la-rom-miui-v5-enfin-disponible-pour-les-smartphones-mediatek/
Gracias compi. Haber si Juankamas la añade al post de recopilatorio de rom's

Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
JOAQUIN1957 JOAQUIN1957 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009

Algien ha hecho funcionar el gps.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 19:44:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JOAQUIN1957 Ver Mensaje
Algien ha hecho funcionar el gps.
Busca un poco y encontraras mucha info

Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:00:10
Array

[xs_avatar]
JuanKaMas JuanKaMas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: iOcean X7
Tu operador: ONO
Gracias compi. Haber si Juankamas la añade al post de recopilatorio de rom's
Para añadirla al repositorio, tiene que cumplir un requisito.

- Un post dedicado a esta rom en la parte de roms y desarrollo del iocean x7, para que se pueda seguir todo lo referente a esta rom, en el mismo post, post puestos en otro, no permiten que se siga nada de la rom, por lo que no son validos.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 20:11:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por JuanKaMas Ver Mensaje
Para añadirla al repositorio, tiene que cumplir un requisito.

- Un post dedicado a esta rom en la parte de roms y desarrollo del iocean x7, para que se pueda seguir todo lo referente a esta rom, en el mismo post, post puestos en otro, no permiten que se siga nada de la rom, por lo que no son validos.

Responder Con Cita
Viejo 29/07/13, 23:06:32
Array

[xs_avatar]
eliot_11 eliot_11 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Yoigo
Alguien sabe alguba app o algo para hacer funcionar los 4 nucleos a la vez? Estaba mi hermana tan feliz jugando al gru, y lo han actualizado metiendole muchos efectos graficos, sombras, brillos y de todo y ahora va a micro tirones..

Apuestas deportivas GRATUITAS con muchos premios! (dinero en paypal, ps4, xbox, galaxy s4... y muchos mas!)
regístrate -->AQUÍ<--

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 00:17:18
Array

[xs_avatar]
valmaca valmaca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 4 Version Global/IoceanX7 Elite
 Cita: Originalmente Escrito por Nastro Azzurro Ver Mensaje
A ver, el télefono tiene un almacenamiento interno que marca 1,48GB que es la partición del sistema. Aquí es donde se instalan por defecto las aplicaciones y se va ocupando espacio. Cuando nos quedamos sin espacio tenemos la opción de moverlas al almacenamiento interno o SD.

Luego existe el almacenamiento interno del teléfono que en nuestro caso es 32GB y que se monta en /storage/sdcard0 y marca 26,77GB.

Si tenemos el teléfono así no habrá problema y podremos mover las aplicaciones del almacenamiento del sistema del teléfono al almacenamiento interno cuando nos quedemos sin espacio.

El problema viene cuando insertamos una tarjeta SD, ya que la SD se monta como /storage/sdcard0 y el almacenamiento interno pasa a ser /storage/sdcard1, y yo entiendo que debería ser al revés, ya que así las aplicaciones que instalemos a partir de este momento se instalarán en la SD y no en el almacenamiento interno que es lo que queremos. Por cierto, tengo una SD de 32GB y me marca 29,71GB.

La solución la he encontrado modificando el archivo /system/etc/vold.fstab que es el archivo donde en el arranque el sistema identifica las particiones y las monta en el lugar indicado en el archivo.

El archivo original del teléfono es este:

Código:
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
## 

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> 
## label        - Label for the volume
## mount_point  - Where the volume will be mounted
## part         - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard  /mnt/sdcard1  auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2  auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
El fichero lo he modificado de la siguiente manera:

Código:
## Vold 2.0 Generic fstab
## - San Mehat ([email protected])
## 

#######################
## Regular device mount
##
## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> 
## label        - Label for the volume
## mount_point  - Where the volume will be mounted
## part         - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition.
## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices
######################

## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream
# Mounts the first usable partition of the specified device
dev_mount sdcard /storagesdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host
dev_mount sdcard2 /storagesdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host
## Example of a dual card setup
# dev_mount left_sdcard  /mnt/sdcard1  auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0
# dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2  auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2

## Example of specifying a specific partition for mounts
# dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1

# usb otg disk
dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc
De esta manera, cuando el teléfono tiene la SD insertada monta el almacenamiento interno en /storage/sdcard0 y la tarjeta SD en /storage/sdcard1, lo cual permite que por defecto las aplicaciones se instalen en el almacenamiento del teléfono.

Si vais a hacer esto es conveniente hacer un backup del fichero /system/etc/vold.fstab antes de tocar nada por si tocamos algo que no debemos poder revertir el teléfono al estado original.
Antes que nada, decir que por fin me ha llegado el movil y aquí estoy intentándome hacer con él, je, je, je...
Lo de la memoria, más o menos me doy cuenta que poco se puede hacer....
En cuanto a lo de editar el archivo, esta es mi pregunta, al parecer consigo editar el archivo con el Root Explorer, pero no guarda los cambios, dice que no puede guardarlos, si hago una copia de seguridad en otra parte, sí que consigo editar el archivo, pero no consigo sobrescribirlo ni cambiarlo ni eliminarlo del emplazamiento.
¿Hay alguna forma de que guarde los cambios o no?
Me aparecen los 26,77 GB de "Almacenamiento del teléfono" pero las aplicaciones se siguen instalando en la partición de 1,48GB en "Almacenamiento interno".
Bueno, espero que alguien nos ilumine porque por lo que me percato infinidad de gente sigue con este "problema" al que aún no se le ha dado una solución satisfactoria.
Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 01:28:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valmaca Ver Mensaje
Antes que nada, decir que por fin me ha llegado el movil y aquí estoy intentándome hacer con él, je, je, je...
Lo de la memoria, más o menos me doy cuenta que poco se puede hacer....
En cuanto a lo de editar el archivo, esta es mi pregunta, al parecer consigo editar el archivo con el Root Explorer, pero no guarda los cambios, dice que no puede guardarlos, si hago una copia de seguridad en otra parte, sí que consigo editar el archivo, pero no consigo sobrescribirlo ni cambiarlo ni eliminarlo del emplazamiento.
¿Hay alguna forma de que guarde los cambios o no?
Me aparecen los 26,77 GB de "Almacenamiento del teléfono" pero las aplicaciones se siguen instalando en la partición de 1,48GB en "Almacenamiento interno".
Bueno, espero que alguien nos ilumine porque por lo que me percato infinidad de gente sigue con este "problema" al que aún no se le ha dado una solución satisfactoria.
Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo.
Buenas
Para poder editarlo y guardarlo, o sobreescribirlo tienes que tener permisos de escritura
Arriba del todo te pondra: Montar como r/o y un boton: Montar R/W. Pulsa en este boton para cambiar el modo y ahora aparecera: Montar como r/w [Montar R/O]
Ahora ya tienes permisos para editar y sobreescribir en los archivos del sistema. Cuando acabes vuelvelo a dejar como estaba pulando otra vez en ese boton.

Con respecto a lo de las aplicaciones, es normal que se te instalen en la memoria de 1,48GB te explico
Los 32Gb que leiste que tenia estan particionados, Una parte estaa reservada para el sistema Android.
y luego el espacio restante lo dividen en 2 partes, Una parte para las aplicaciones de 1,48Gb y otra parte para fotos videos musica etc... o lo que es lo mismo, como una SD, esta parte de 26,77GB

Por lo tanto, cuando tu pensabas que tendrias 32Gb para instalar aplicaciones no es asi, solo tienes 1,48GB. No puedes instalar aplicaciones en los 26,77 que mencionas

Un saludo
Viejo 30/07/13, 09:49:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por eliot_11 Ver Mensaje
Alguien sabe alguba app o algo para hacer funcionar los 4 nucleos a la vez? Estaba mi hermana tan feliz jugando al gru, y lo han actualizado metiendole muchos efectos graficos, sombras, brillos y de todo y ahora va a micro tirones..
Se supone que la cpu si antes de la actu el juego quizas necesitaba dos nucleos para hacerlo tirar, y ahora necesita cuatro, deberia de ser capaz de activar los cuatro, ella sola sin necesidad de kernels modificados.

Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 11:54:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Busca un poco y encontraras mucha info
Co gps he seguido todos los pos que hay y ninguno me ha funcionado, el ultimo he instalado gps spain he cambiado la configuracion del gps-conf y si coje los satelites en 2 segundos pero no se ponen verdes en uso, al conectar el gps test plus sale esta frase "Si Request Received UP Session", a algien le pasa.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 13:23:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hlastras Ver Mensaje
Buenas
Para poder editarlo y guardarlo, o sobreescribirlo tienes que tener permisos de escritura
Arriba del todo te pondra: Montar como r/o y un boton: Montar R/W. Pulsa en este boton para cambiar el modo y ahora aparecera: Montar como r/w [Montar R/O]
Ahora ya tienes permisos para editar y sobreescribir en los archivos del sistema. Cuando acabes vuelvelo a dejar como estaba pulando otra vez en ese boton.

Con respecto a lo de las aplicaciones, es normal que se te instalen en la memoria de 1,48GB te explico
Los 32Gb que leiste que tenia estan particionados, Una parte estaa reservada para el sistema Android.
y luego el espacio restante lo dividen en 2 partes, Una parte para las aplicaciones de 1,48Gb y otra parte para fotos videos musica etc... o lo que es lo mismo, como una SD, esta parte de 26,77GB

Por lo tanto, cuando tu pensabas que tendrias 32Gb para instalar aplicaciones no es asi, solo tienes 1,48GB. No puedes instalar aplicaciones en los 26,77 que mencionas

Un saludo
Muchas gracias por la magnífica explicación, así ha sido superfácil y muy sencillo, ahora quedará comprobar si lo que dice el amigo Nastro Azzurro es verdad y se puede usar esos GB de manera "adecuada".
Seguiremos adelante con el testeo del móvil.
Por ahora, el tema del GPS hasta que no esté mejor estudiado no haré nada porque tengo GPS aparte que me funciona perfectamente, je, je,...
Bueno compañeros, un saludo y que sigamos disfrutando del movil.
Una pregunta más, ¿habeis desinstalado las aplicaciones chinas? ¿sabeis para qué sirven o si existen algún equivalente en nuestro idioma-alfabeto que podamos entendernos?
No sé si desinstalarlas, no vaya a ser que meta la pata.
Espero vuestra ayuda.

Última edición por valmaca Día 30/07/13 a las 13:27:21.
Responder Con Cita
Viejo 30/07/13, 15:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por valmaca Ver Mensaje
Una pregunta más, ¿habeis desinstalado las aplicaciones chinas? ¿sabeis para qué sirven o si existen algún equivalente en nuestro idioma-alfabeto que podamos entendernos?
No sé si desinstalarlas, no vaya a ser que meta la pata.
Yo en el youth las quite todas, no se para que servian, pero por lo que vi, unas son parecidas a la play store pero chinas, otra es el youtube chino... Pero habia otras que no sabia que eran pero tambien las quite y ningun problema
Viejo 30/07/13, 16:53:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sé que una es un lector de libros tipo ebook, otra creo que es como una especie de limpiador, otra creo que es como una especie de explorador-adminitrador de archivos, otra creo que es como el google maps o el navigation de google, pero claro está todo en chino y al parecer no se puede cambiar el idioma o no sé cómo hacerlo, así que igual las desinstalo todas y ya está je, je, je....
Un saludo a todos.
Responder Con Cita

Viejo 30/07/13, 19:49:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo desinstale todas las aplicaiones chinas excepto la 360 que no pude desinstalas y lo que hice en ajustes-aplicaciones la desabilite y todo funciona correctamenta menos el gps.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > iOcean > iOcean X7

Hora actual: 23:09:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /