|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el elite nose. Con el youth que es el que tengo yo, no se sobrecalienta para nada :
De echo alguna vez lo he cargado encendido y me ha dado por mirar la bateria a cualquier momento de la carga y siempre suele estar en 30 o 32º de temperatura. Raramente ha pasado de esa temperatura. Yo la mia la veo mas que aceptable. La proxima vez mira la temperatura y comentanos hasta que temperatura se pone la bateria ![]() Por lo general el youth veo que se calienta mas de lo que esperaba cuando le uso sin cargar. El elite no se, el que lo tenga que vaya comentando para poder comparar.
|
||||
|
||||
|
Si, yo tambien tengo el youth, y ya digo, el cargador blanco se calienta bastante. Mientras carga la bateria/movil no se calienta apenas, pero si le uso mientras esta cargando... los 42º los alcanza rapidamente.
Por lo general el youth veo que se calienta mas de lo que esperaba cuando le uso sin cargar. El elite no se, el que lo tenga que vaya comentando para poder comparar. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar mi versión Elite y en el momento de instalar las apps veo que solo tiene 1 giga y poco. He leído que reseteando se solucionaba, pero yo sigo teniendo el mismo espacio
Otra cosa, alguna ROM para este? Tiene algo de lag y el Play Store se me vuelve loco. Gracias de antepierna. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, me acaba de llegar mi versión Elite y en el momento de instalar las apps veo que solo tiene 1 giga y poco. He leído que reseteando se solucionaba, pero yo sigo teniendo el mismo espacio
Otra cosa, alguna ROM para este? Tiene algo de lag y el Play Store se me vuelve loco. Gracias de antepierna. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que ya hay una ROM MIUI v5 para nuestros Elite Turbo?
También parece que para los Mediatek en general. Dejo un par de enlaces que acabo de encontrar para ir viendo lo que van trayendo para nuestros Elite Turbo. http://www.jlrom.cn/m/?post=30 http://jtgeek.com/la-rom-miui-v5-enf...ones-mediatek |
|
|
||||
|
||||
|
Habéis visto que ya hay una ROM MIUI v5 para nuestros Elite Turbo?
También parece que para los Mediatek en general. Dejo un par de enlaces que acabo de encontrar para ir viendo lo que van trayendo para nuestros Elite Turbo. http://www.jlrom.cn/m/?post=30 http://jtgeek.com/la-rom-miui-v5-enfin-disponible-pour-les-smartphones-mediatek/ ![]()
|
||||
|
||||
|
Algien ha hecho funcionar el gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
- Un post dedicado a esta rom en la parte de roms y desarrollo del iocean x7, para que se pueda seguir todo lo referente a esta rom, en el mismo post, post puestos en otro, no permiten que se siga nada de la rom, por lo que no son validos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para añadirla al repositorio, tiene que cumplir un requisito.
- Un post dedicado a esta rom en la parte de roms y desarrollo del iocean x7, para que se pueda seguir todo lo referente a esta rom, en el mismo post, post puestos en otro, no permiten que se siga nada de la rom, por lo que no son validos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe alguba app o algo para hacer funcionar los 4 nucleos a la vez? Estaba mi hermana tan feliz jugando al gru, y lo han actualizado metiendole muchos efectos graficos, sombras, brillos y de todo y ahora va a micro tirones..
|
||||
|
||||
|
A ver, el télefono tiene un almacenamiento interno que marca 1,48GB que es la partición del sistema. Aquí es donde se instalan por defecto las aplicaciones y se va ocupando espacio. Cuando nos quedamos sin espacio tenemos la opción de moverlas al almacenamiento interno o SD.
Luego existe el almacenamiento interno del teléfono que en nuestro caso es 32GB y que se monta en /storage/sdcard0 y marca 26,77GB. Si tenemos el teléfono así no habrá problema y podremos mover las aplicaciones del almacenamiento del sistema del teléfono al almacenamiento interno cuando nos quedemos sin espacio. El problema viene cuando insertamos una tarjeta SD, ya que la SD se monta como /storage/sdcard0 y el almacenamiento interno pasa a ser /storage/sdcard1, y yo entiendo que debería ser al revés, ya que así las aplicaciones que instalemos a partir de este momento se instalarán en la SD y no en el almacenamiento interno que es lo que queremos. Por cierto, tengo una SD de 32GB y me marca 29,71GB. La solución la he encontrado modificando el archivo /system/etc/vold.fstab que es el archivo donde en el arranque el sistema identifica las particiones y las monta en el lugar indicado en el archivo. El archivo original del teléfono es este: Código:
## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device dev_mount sdcard /storage/sdcard0 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storage/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # usb otg disk dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc Código:
## Vold 2.0 Generic fstab ## - San Mehat ([email protected]) ## ####################### ## Regular device mount ## ## Format: dev_mount <label> <mount_point> <part> <sysfs_path1...> ## label - Label for the volume ## mount_point - Where the volume will be mounted ## part - Partition # (1 based), or 'auto' for first usable partition. ## <sysfs_path> - List of sysfs paths to source devices ###################### ## Example of a standard sdcard mount for the emulator / Dream # Mounts the first usable partition of the specified device dev_mount sdcard /storagesdcard1 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-msdc.0/mmc_host dev_mount sdcard2 /storagesdcard0 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-msdc.1/mmc_host ## Example of a dual card setup # dev_mount left_sdcard /mnt/sdcard1 auto /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host/mmc0 # dev_mount right_sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.2/mmc_host/mmc2 ## Example of specifying a specific partition for mounts # dev_mount sdcard /mnt/sdcard 2 /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/msm_sdcc.2/mmc_host/mmc1 # usb otg disk dev_mount usbotg /mnt/usbotg auto /devices/platform/mt_usb /devices/platform/musbfsh_hdrc Si vais a hacer esto es conveniente hacer un backup del fichero /system/etc/vold.fstab antes de tocar nada por si tocamos algo que no debemos poder revertir el teléfono al estado original. ![]() Lo de la memoria, más o menos me doy cuenta que poco se puede hacer.... En cuanto a lo de editar el archivo, esta es mi pregunta, al parecer consigo editar el archivo con el Root Explorer, pero no guarda los cambios, dice que no puede guardarlos, si hago una copia de seguridad en otra parte, sí que consigo editar el archivo, pero no consigo sobrescribirlo ni cambiarlo ni eliminarlo del emplazamiento. ¿Hay alguna forma de que guarde los cambios o no? Me aparecen los 26,77 GB de "Almacenamiento del teléfono" pero las aplicaciones se siguen instalando en la partición de 1,48GB en "Almacenamiento interno". Bueno, espero que alguien nos ilumine porque por lo que me percato infinidad de gente sigue con este "problema" al que aún no se le ha dado una solución satisfactoria. Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes que nada, decir que por fin me ha llegado el movil y aquí estoy intentándome hacer con él, je, je, je...
Lo de la memoria, más o menos me doy cuenta que poco se puede hacer.... En cuanto a lo de editar el archivo, esta es mi pregunta, al parecer consigo editar el archivo con el Root Explorer, pero no guarda los cambios, dice que no puede guardarlos, si hago una copia de seguridad en otra parte, sí que consigo editar el archivo, pero no consigo sobrescribirlo ni cambiarlo ni eliminarlo del emplazamiento. ¿Hay alguna forma de que guarde los cambios o no? Me aparecen los 26,77 GB de "Almacenamiento del teléfono" pero las aplicaciones se siguen instalando en la partición de 1,48GB en "Almacenamiento interno". Bueno, espero que alguien nos ilumine porque por lo que me percato infinidad de gente sigue con este "problema" al que aún no se le ha dado una solución satisfactoria. Muchas gracias por vuestro trabajo y un saludo. ![]() Para poder editarlo y guardarlo, o sobreescribirlo tienes que tener permisos de escritura Arriba del todo te pondra: Montar como r/o y un boton: Montar R/W. Pulsa en este boton para cambiar el modo y ahora aparecera: Montar como r/w [Montar R/O] Ahora ya tienes permisos para editar y sobreescribir en los archivos del sistema. Cuando acabes vuelvelo a dejar como estaba pulando otra vez en ese boton. Con respecto a lo de las aplicaciones, es normal que se te instalen en la memoria de 1,48GB te explico Los 32Gb que leiste que tenia estan particionados, Una parte estaa reservada para el sistema Android. y luego el espacio restante lo dividen en 2 partes, Una parte para las aplicaciones de 1,48Gb y otra parte para fotos videos musica etc... o lo que es lo mismo, como una SD, esta parte de 26,77GB Por lo tanto, cuando tu pensabas que tendrias 32Gb para instalar aplicaciones no es asi, solo tienes 1,48GB. No puedes instalar aplicaciones en los 26,77 que mencionas Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Co gps he seguido todos los pos que hay y ninguno me ha funcionado, el ultimo he instalado gps spain he cambiado la configuracion del gps-conf y si coje los satelites en 2 segundos pero no se ponen verdes en uso, al conectar el gps test plus sale esta frase "Si Request Received UP Session", a algien le pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Para poder editarlo y guardarlo, o sobreescribirlo tienes que tener permisos de escritura Arriba del todo te pondra: Montar como r/o y un boton: Montar R/W. Pulsa en este boton para cambiar el modo y ahora aparecera: Montar como r/w [Montar R/O] Ahora ya tienes permisos para editar y sobreescribir en los archivos del sistema. Cuando acabes vuelvelo a dejar como estaba pulando otra vez en ese boton. Con respecto a lo de las aplicaciones, es normal que se te instalen en la memoria de 1,48GB te explico Los 32Gb que leiste que tenia estan particionados, Una parte estaa reservada para el sistema Android. y luego el espacio restante lo dividen en 2 partes, Una parte para las aplicaciones de 1,48Gb y otra parte para fotos videos musica etc... o lo que es lo mismo, como una SD, esta parte de 26,77GB Por lo tanto, cuando tu pensabas que tendrias 32Gb para instalar aplicaciones no es asi, solo tienes 1,48GB. No puedes instalar aplicaciones en los 26,77 que mencionas Un saludo ![]() Seguiremos adelante con el testeo del móvil. Por ahora, el tema del GPS hasta que no esté mejor estudiado no haré nada porque tengo GPS aparte que me funciona perfectamente, je, je,... Bueno compañeros, un saludo y que sigamos disfrutando del movil. Una pregunta más, ¿habeis desinstalado las aplicaciones chinas? ¿sabeis para qué sirven o si existen algún equivalente en nuestro idioma-alfabeto que podamos entendernos? No sé si desinstalarlas, no vaya a ser que meta la pata. Espero vuestra ayuda. Última edición por valmaca Día 30/07/13 a las 13:27:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el youth las quite todas, no se para que servian, pero por lo que vi, unas son parecidas a la play store pero chinas, otra es el youtube chino... Pero habia otras que no sabia que eran pero tambien las quite y ningun problema
|
||||
|
||||
|
Sé que una es un lector de libros tipo ebook, otra creo que es como una especie de limpiador, otra creo que es como una especie de explorador-adminitrador de archivos, otra creo que es como el google maps o el navigation de google, pero claro está todo en chino y al parecer no se puede cambiar el idioma o no sé cómo hacerlo, así que igual las desinstalo todas y ya está je, je, je....
Un saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo desinstale todas las aplicaiones chinas excepto la 360 que no pude desinstalas y lo que hice en ajustes-aplicaciones la desabilite y todo funciona correctamenta menos el gps.
|