|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo no estoy apuntado en ninguna lista, ya que hace escasos días que me estoy decidiendo por un terminal y otro y al final creo que hago bien eligiendo este.
Si he entendido bien, aviso de que quiero participar en la conjunta, pago el pre-sale en beewip a modo de reserva (que por lo que entiendo no es obligatorio), aviso de que he realizado el pago con los datos que me den y digo que funda quiero. Todo correcto? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Ya tengo el thl w8s como alternativa al iocean x7 elite que beewip me vendio por falta de stock y tarda en cargar mas de 5 horas... alguien me puede decir a que es debido esto??. Estaba apunto de hacer el pre-sale del neo premium pero visto lo visto, con beewip no estoy tan seguro de hacerla... Para empezar aun no me han devuelto la diferencia del cupon que no se me aplico al comprar el iocean x7 elite(tan dificil es hacer una transferencia, como yo la hice...??. Me pedi el iocean x7 elite y tras dos semanas de espera me llaman para decirme que no estaba en stock que si me importaba q m lo cambiaran por el thl w8s(no me importo), pero otra semana de espera y se van de vacaciones y no me devuelven lo del cupon que llevaba diciendoselo desde que lo pague el 10 de julio..Y para rematar lo de la bateria, que igual es normal....
Para mi el trato de la tienda esta dejando muchiisimo que desear. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pago de Presale realizado: 19,61.
Nº de pedido: 1861. Puesto: 329. La funda de libro negra. Un saludo, Yuyin |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de todas formas, y gracias por la conjunta ;) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bones Dav132,
He realizado el presale pagado por tarjeta. Nick: FatEli Num pedido: 1868 Posicion:No estaba en la lista, ruego me apuntes Modelo: Neo N003 Premium NEGRO Unidades: 1 Funda: Silicona negra Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué quieres que te conteste. Lo tuyo ha sido un caso particular que no creo que debas generalizar, pero en cualquier caso no he contestado respetando tu opinión. Sabes de sobra que la tienda está de vacaciones hasta el 19-20 de este mes, así que yo no sé qué pretendes que te diga. No puedo hacer nada.
No eres el primero que al pedir una cosa en una tienda le va mal. Para eso, te recuerdo, hay una garantía por comprar en España. Y tampoco eres el único al que Beewip ha cambiado su producto en menos de 10 días y le ha dado uno completamente nuevo. De ahí que hubiese podido responder a tu queja, pero no quiero entrar en polémicas con nadie. Tú has comprado un artículo, "yo he conseguido" que saliese más barato (más bien tus compañeros, apuntándose contigo), ahora tú eres quien debes hablar con la tienda. De las garantías y servicios post-venta no soy yo el responsable, faltaría más... |
|
|
||||
|
||||
|
Falta ya menos de una semana para que la tienda vuelva de vacaciones, así que aprovecho para recordar que quienes hagan el pre-sale estarán apuntados antes en la lista definitiva, es decir, que adelantarán a todos los que al final compren el terminal pero no hayan querido pagar previamente el pre-sale.
ENHORABUENA A TODOS LOS QUE SÍ LO HABÉIS HECHO. PD: Al final eso de que "ya no me apunto que va a tardar mucho en llegarme...". Hay gente que se ha apuntado en los últimos días que lo recibirán en la segunda reemsa. Enhorabuena a ellos y gracias por su rapidez y compromiso |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas dav, tengo varias pregunts. Al hacer el presale sale rebajas 20€, se aplica ese descuento al de 222€ nuestro o eso no es para nosotros. Otra pregunta, yo soy de melilla, el precio de envio? Y la ultima, en melilla no hay iva, se me quitaria del precio o aun asi lo tengo que pagar? Gracias. Ahh se me me olvidaba, completamente blanco no hay?
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav, cámbiame la funda tipo libro negra por una funda de silicona del mismo color. Pos. 582
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
O sea que al final los que hemos pedido el youth tambien podemos elegir funda? Me imagino que para gustos los colores pero, algun consejo de cual es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago de Presale realizado(transferencia): 19,61.
Nº de pedido: 1870. Puesto: 589. Nick : faracha Confirmo el modelo Neo Premium en blanco + funda libro en negro de regalo Un saludo, Alfonso Lorenzo. |
|
|
||||
|
||||
|
Para mi una funda negra tipo libro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé a qué quieres que te conteste. Lo tuyo ha sido un caso particular que no creo que debas generalizar, pero en cualquier caso no he contestado respetando tu opinión. Sabes de sobra que la tienda está de vacaciones hasta el 19-20 de este mes, así que yo no sé qué pretendes que te diga. No puedo hacer nada.
No eres el primero que al pedir una cosa en una tienda le va mal. Para eso, te recuerdo, hay una garantía por comprar en España. Y tampoco eres el único al que Beewip ha cambiado su producto en menos de 10 días y le ha dado uno completamente nuevo. De ahí que hubiese podido responder a tu queja, pero no quiero entrar en polémicas con nadie. Tú has comprado un artículo, "yo he conseguido" que saliese más barato (más bien tus compañeros, apuntándose contigo), ahora tú eres quien debes hablar con la tienda. De las garantías y servicios post-venta no soy yo el responsable, faltaría más... ![]() Ya se que no eres el responsable de mi garantia, pero tu eres el que mas trato lleva con la tienda y no estaria mal que me echaras un cable ya que eres el "responsable de estra conjunta", por lo menos con que me devuelvan lo del cupon porque ya me han toreado suficiente y se me estan hinchando los.. Lo unico que te pido es que cuando vuelvan de vacaciones hables tu con ellos sobre este tema porque a mi no me estan haciendo ni ... caso. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
EL youth ya ha salido y se ha cerrado el plazo para pagarlo. El premium sale el 28 y de momento solo hay que pagar 20€ de señal como que nos comprometemos pero el resto se pagaria una semana antes de que se hiciese el envio o asi pero no te preocupes que Dav nos tiene que mandar los cupones. Sobre la fecha en la que lo tendrias en casa aun no esta muy claro porque se envian por lotes de 100 en 100 cada 3 días si no ha habido cambios por lo que todo depende de tu posicion en la lista. Sobre los nombres subrayados en verde o amarillo significan que ya han pagado los 20€ de la reserva. Un saludo y espero haber contestado a todas tus dudas, un saludo.
PD: Si quieres apuntarte lo unico que tienes que hacer es decir el color y el tipo de funda que quieres con su respectivo color. Ejemplo: Neo premium panda + funda silicona o neo premium negro + funda tipo libro en color blanco. ![]() En primer lugar, muchas gracias por contestarme y aclararme las dudas compañero. Despues de estar liado un poco he echo mi pre-reserva: - Producto: Pre-Reserva Neo N003 Premium. - Pedido: 1871. Realizado el 13/08/2013 11:13:07. - Forma de Pago: TPV Servired. - Pago Realizado: 20 euros. El modelo que me gusta y quiero es: Neo Premium Panda + Funda tipo libro en color blanco. Muchas gracias por todo y ahora solo queda agradecer por todo el trabajo que realizais para que disfrutemos otros. Saludos Última edición por ApoloCuarto Día 13/08/13 a las 12:00:52. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si ha sido un caso particular o general porque de momento han mandado 10 telefonos (alternativos) y nose nada de los demas compañeros a los que le ha llegado el telefono. Pero de 10 que vaya 1 mal me parece un porcentaje considerable contando con la cantidad de telefonos que vamos a comprar...
Ya se que no eres el responsable de mi garantia, pero tu eres el que mas trato lleva con la tienda y no estaria mal que me echaras un cable ya que eres el "responsable de estra conjunta", por lo menos con que me devuelvan lo del cupon porque ya me han toreado suficiente y se me estan hinchando los.. Lo unico que te pido es que cuando vuelvan de vacaciones hables tu con ellos sobre este tema porque a mi no me estan haciendo ni ... caso. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pago de Presale realizado: 19,61.
Nº de pedido: 1803. Puesto: 151. La funda de libro negra y cambiar premiun de blanco a negro. Un saludo, pepejlg |