Neo 003 Neo 003

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium?
Neo Premium (para tantear el futuro pedido) 89 65.44%
Umi X2 Turbo 14 10.29%
Xiaomi mi2a 9 6.62%
iOcean X7 Elite 16 11.76%
THL W8s 8 5.88%
Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 12/08/13, 22:15:13
Array

[xs_avatar]
Yaxnak Yaxnak no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Vodafone

Ahora mismo yo no estoy apuntado en ninguna lista, ya que hace escasos días que me estoy decidiendo por un terminal y otro y al final creo que hago bien eligiendo este.

Si he entendido bien, aviso de que quiero participar en la conjunta, pago el pre-sale en beewip a modo de reserva (que por lo que entiendo no es obligatorio), aviso de que he realizado el pago con los datos que me den y digo que funda quiero. Todo correcto?

Viejo 12/08/13, 22:20:45
Array

[xs_avatar]
hugo93 hugo93 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hugo93 Ver Mensaje
Hola buenas. Ya tengo el thl w8s como alternativa al iocean x7 elite que beewip me vendio por falta de stock y tarda en cargar mas de 5 horas... alguien me puede decir a que es debido esto??. Estaba apunto de hacer el pre-sale del neo premium pero visto lo visto, con beewip no estoy tan seguro de hacerla... Para empezar aun no me han devuelto la diferencia del cupon que no se me aplico al comprar el iocean x7 elite(tan dificil es hacer una transferencia, como yo la hice...??. Me pedi el iocean x7 elite y tras dos semanas de espera me llaman para decirme que no estaba en stock que si me importaba q m lo cambiaran por el thl w8s(no me importo), pero otra semana de espera y se van de vacaciones y no me devuelven lo del cupon que llevaba diciendoselo desde que lo pague el 10 de julio..Y para rematar lo de la bateria, que igual es normal....
Para mi el trato de la tienda esta dejando muchiisimo que desear. Un saludo
Dav te agradezco muchisimo la contestacion. Un saludo
Viejo 12/08/13, 23:13:42
Array

[xs_avatar]
gowllano gowllano no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por dav132 Ver Mensaje
Lista actualizada! Disculpad la espera y los fallos técnicos
Buenas dav, es solo un pequeño detalle pero bueno.. en la lista tienes mi nick apuntado con una sola L ...
Gracias de parte de:
Viejo 12/08/13, 23:29:57
Array

[xs_avatar]
Yuyin Yuyin no está en línea
Usuario novato en la web

Pago de Presale realizado: 19,61.
Nº de pedido: 1861.
Puesto: 329.
La funda de libro negra.
Un saludo,
Yuyin
Viejo 13/08/13, 00:06:58
Array

[xs_avatar]
elchispas1919 elchispas1919 no está en línea
Miembro del foro

Lee el primer post y algunos otros comentarios de los últimos.
Hay que preocuparse un poco del hilo...
Ya me leí el primer post y sigo el foro desde que me inscribí en la conjunta, sólo eran unas dudas puntuales, ya que algunos compañerps del foro comentaban por ejemplo que al ingresar 20 € se les había quedado en menos.
Gracias de todas formas, y gracias por la conjunta ;)
Viejo 13/08/13, 02:09:51
Array

[xs_avatar]
Snoopy92 Snoopy92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013

Hay 45 pagos compañero...
Con lo cual vienen todos los Youth en la misma tanda, cierto?
Viejo 13/08/13, 02:27:46
Array

[xs_avatar]
FatEli FatEli no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: P970
Tu operador: Orange
Bones Dav132,

He realizado el presale pagado por tarjeta.
Nick: FatEli
Num pedido: 1868
Posicion:No estaba en la lista, ruego me apuntes
Modelo: Neo N003 Premium NEGRO
Unidades: 1
Funda: Silicona negra

Muchas gracias por tu esfuerzo y dedicación!
Un saludo
Viejo 13/08/13, 09:03:53
Array

[xs_avatar]
dav132 dav132 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2012

Dav te agradezco muchisimo la contestacion. Un saludo
No sé a qué quieres que te conteste. Lo tuyo ha sido un caso particular que no creo que debas generalizar, pero en cualquier caso no he contestado respetando tu opinión. Sabes de sobra que la tienda está de vacaciones hasta el 19-20 de este mes, así que yo no sé qué pretendes que te diga. No puedo hacer nada.

No eres el primero que al pedir una cosa en una tienda le va mal. Para eso, te recuerdo, hay una garantía por comprar en España. Y tampoco eres el único al que Beewip ha cambiado su producto en menos de 10 días y le ha dado uno completamente nuevo.
De ahí que hubiese podido responder a tu queja, pero no quiero entrar en polémicas con nadie.

Tú has comprado un artículo, "yo he conseguido" que saliese más barato (más bien tus compañeros, apuntándose contigo), ahora tú eres quien debes hablar con la tienda. De las garantías y servicios post-venta no soy yo el responsable, faltaría más...
Viejo 13/08/13, 09:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Falta ya menos de una semana para que la tienda vuelva de vacaciones, así que aprovecho para recordar que quienes hagan el pre-sale estarán apuntados antes en la lista definitiva, es decir, que adelantarán a todos los que al final compren el terminal pero no hayan querido pagar previamente el pre-sale.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE SÍ LO HABÉIS HECHO.

PD: Al final eso de que "ya no me apunto que va a tardar mucho en llegarme...". Hay gente que se ha apuntado en los últimos días que lo recibirán en la segunda reemsa. Enhorabuena a ellos y gracias por su rapidez y compromiso
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dav132 su comentario:
Viejo 13/08/13, 09:11:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lista abierta aún para los Premium...
Gracias de parte de:
Viejo 13/08/13, 10:01:04
Array

[xs_avatar]
coty71 coty71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MI 9T
Tu operador: Yoigo
Buenas dav, tengo varias pregunts. Al hacer el presale sale rebajas 20€, se aplica ese descuento al de 222€ nuestro o eso no es para nosotros. Otra pregunta, yo soy de melilla, el precio de envio? Y la ultima, en melilla no hay iva, se me quitaria del precio o aun asi lo tengo que pagar? Gracias. Ahh se me me olvidaba, completamente blanco no hay?
Viejo 13/08/13, 10:19:30
Array

[xs_avatar]
rammar1931 rammar1931 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Neo n003 Premium

Dav, cámbiame la funda tipo libro negra por una funda de silicona del mismo color. Pos. 582
Gracias
Viejo 13/08/13, 10:29:50
Array

[xs_avatar]
kapitankannabis kapitankannabis no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: xperia x10 mini

O sea que al final los que hemos pedido el youth tambien podemos elegir funda? Me imagino que para gustos los colores pero, algun consejo de cual es mejor?
Viejo 13/08/13, 11:10:16
Array

[xs_avatar]
faracha faracha no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxi spica GT-i5700
Pago de Presale realizado(transferencia): 19,61.
Nº de pedido: 1870.
Puesto: 589.
Nick : faracha
Confirmo el modelo Neo Premium en blanco + funda libro en negro de regalo
Un saludo, Alfonso Lorenzo.
Viejo 13/08/13, 11:17:03
Array

[xs_avatar]
Spezialist Spezialist no está en línea
Usuario novato en la web

Para mi una funda negra tipo libro.
Saludos
Viejo 13/08/13, 11:24:14
Array

[xs_avatar]
xabibero xabibero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por kapitankannabis Ver Mensaje
O sea que al final los que hemos pedido el youth tambien podemos elegir funda? Me imagino que para gustos los colores pero, algun consejo de cual es mejor?
Si puedes pedirla , el color a tu eleccion creo que hay negra y blanca
Viejo 13/08/13, 11:27:40
Array

[xs_avatar]
hugo93 hugo93 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: samsung galaxy ace
No sé a qué quieres que te conteste. Lo tuyo ha sido un caso particular que no creo que debas generalizar, pero en cualquier caso no he contestado respetando tu opinión. Sabes de sobra que la tienda está de vacaciones hasta el 19-20 de este mes, así que yo no sé qué pretendes que te diga. No puedo hacer nada.

No eres el primero que al pedir una cosa en una tienda le va mal. Para eso, te recuerdo, hay una garantía por comprar en España. Y tampoco eres el único al que Beewip ha cambiado su producto en menos de 10 días y le ha dado uno completamente nuevo.
De ahí que hubiese podido responder a tu queja, pero no quiero entrar en polémicas con nadie.

Tú has comprado un artículo, "yo he conseguido" que saliese más barato (más bien tus compañeros, apuntándose contigo), ahora tú eres quien debes hablar con la tienda. De las garantías y servicios post-venta no soy yo el responsable, faltaría más...
No se si ha sido un caso particular o general porque de momento han mandado 10 telefonos (alternativos) y nose nada de los demas compañeros a los que le ha llegado el telefono. Pero de 10 que vaya 1 mal me parece un porcentaje considerable contando con la cantidad de telefonos que vamos a comprar...

Ya se que no eres el responsable de mi garantia, pero tu eres el que mas trato lleva con la tienda y no estaria mal que me echaras un cable ya que eres el "responsable de estra conjunta", por lo menos con que me devuelvan lo del cupon porque ya me han toreado suficiente y se me estan hinchando los..

Lo unico que te pido es que cuando vuelvan de vacaciones hables tu con ellos sobre este tema porque a mi no me estan haciendo ni ... caso. Un saludo
Viejo 13/08/13, 11:42:17
Array

[xs_avatar]
ApoloCuarto ApoloCuarto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Realme 8 Pro y Realme 7 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por mesk-portugal Ver Mensaje
EL youth ya ha salido y se ha cerrado el plazo para pagarlo. El premium sale el 28 y de momento solo hay que pagar 20€ de señal como que nos comprometemos pero el resto se pagaria una semana antes de que se hiciese el envio o asi pero no te preocupes que Dav nos tiene que mandar los cupones. Sobre la fecha en la que lo tendrias en casa aun no esta muy claro porque se envian por lotes de 100 en 100 cada 3 días si no ha habido cambios por lo que todo depende de tu posicion en la lista. Sobre los nombres subrayados en verde o amarillo significan que ya han pagado los 20€ de la reserva. Un saludo y espero haber contestado a todas tus dudas, un saludo.

PD: Si quieres apuntarte lo unico que tienes que hacer es decir el color y el tipo de funda que quieres con su respectivo color. Ejemplo: Neo premium panda + funda silicona o neo premium negro + funda tipo libro en color blanco.

En primer lugar, muchas gracias por contestarme y aclararme las dudas compañero. Despues de estar liado un poco he echo mi pre-reserva:

- Producto: Pre-Reserva Neo N003 Premium.
- Pedido: 1871. Realizado el 13/08/2013 11:13:07.
- Forma de Pago: TPV Servired.
- Pago Realizado: 20 euros.

El modelo que me gusta y quiero es: Neo Premium Panda + Funda tipo libro en color blanco.

Muchas gracias por todo y ahora solo queda agradecer por todo el trabajo que realizais para que disfrutemos otros. Saludos

Última edición por ApoloCuarto Día 13/08/13 a las 12:00:52.
Viejo 13/08/13, 12:45:06
Array

[xs_avatar]
mesk-portugal mesk-portugal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Neo N003 Pr/Bq Edison
Tu operador: Jazztel
No se si ha sido un caso particular o general porque de momento han mandado 10 telefonos (alternativos) y nose nada de los demas compañeros a los que le ha llegado el telefono. Pero de 10 que vaya 1 mal me parece un porcentaje considerable contando con la cantidad de telefonos que vamos a comprar...

Ya se que no eres el responsable de mi garantia, pero tu eres el que mas trato lleva con la tienda y no estaria mal que me echaras un cable ya que eres el "responsable de estra conjunta", por lo menos con que me devuelvan lo del cupon porque ya me han toreado suficiente y se me estan hinchando los..

Lo unico que te pido es que cuando vuelvan de vacaciones hables tu con ellos sobre este tema porque a mi no me estan haciendo ni ... caso. Un saludo
Creo que no entiendes lo que te dicen o no te quieres enterar. Si la tienda esta de vacaciones como te van a hacer caso, estamos tontos o que?¿ Esperate a que vuelvan y luego les contactas Dav no tiene nada que ver con la tienda, por lo que el no tiene que gestionarte nada ni contactar con nadie. 1 de 10 no es una estadistica fiable no puedes sacar la conclusion de que como han enviado 10 y uno sale mal la estadistica es 1/10 porque no solo os han mandado ese telefono a vosotros tambien lo habran vendido a otros particulares. Pero bueno no se que clase de razonamientos haces...

Viejo 13/08/13, 12:59:31
Array

[xs_avatar]
pepejlg pepejlg no está en línea
Usuario novato en la web

Pago de Presale realizado: 19,61.
Nº de pedido: 1803.
Puesto: 151.
La funda de libro negra y cambiar premiun de blanco a negro.
Un saludo,
pepejlg
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Neo > Neo 003

Hora actual: 00:05:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /