|
||
|
|
|
|||||||
| Neo 003 Neo 003 |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Qué móvil prefieres en sustitución al Neo Premium? | |||
| Neo Premium (para tantear el futuro pedido) |
|
89 | 65.44% |
| Umi X2 Turbo |
|
14 | 10.29% |
| Xiaomi mi2a |
|
9 | 6.62% |
| iOcean X7 Elite |
|
16 | 11.76% |
| THL W8s |
|
8 | 5.88% |
| Votantes: 136. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, una serie de cuestiones...
1 -Se sabe algo del youth? si ha salido, alguien lo tiene ya, problemas que pueda dar...? 2 -para ingresar el dinero, se meten 20 o la cantidad que te deja descontada? 3 -Vale descuento nada, se deja en blanco y al final se pone que venimos de htcmanía, no? 4 -última... si el envío lo queremos para fuera de madrid, como iba el tema? (me suena que se comentó que había que poner recogida en tienda o algo así) muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 -Se sabe algo del youth? si ha salido, alguien lo tiene ya, problemas que pueda dar...? 2 -para ingresar el dinero, se meten 20 o la cantidad que te deja descontada? 3 -Vale descuento nada, se deja en blanco y al final se pone que venimos de htcmanía, no? 4 -última... si el envío lo queremos para fuera de madrid, como iba el tema? (me suena que se comentó que había que poner recogida en tienda o algo así) muchas gracias! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Después de haber realizado ya el pre-sale y su correspondiente transferencia de los 3 Premium, tenia pendiente confirmar el tipo de funda. Respecto a este tema, habría que conocer el contenido exacto de la caja original del NEO cuando estos se decidan a dar información puesto que si desde fábrica viene con una funda como se ha dicho en algún momento (desconozco la veracidad de esto), en mi caso, a Beewip le pediría como regalo el otro modelo. Dav, de momento, para que me apuntes alguna, apúntame, por favor , las tres de tipo libro en negro. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que en una semana ya tendran el Youth en la tienda , que ganas de tenerlo en mano y probarlo ^^
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas. Ya tengo el thl w8s como alternativa al iocean x7 elite que beewip me vendio por falta de stock y tarda en cargar mas de 5 horas... alguien me puede decir a que es debido esto??. Estaba apunto de hacer el pre-sale del neo premium pero visto lo visto, con beewip no estoy tan seguro de hacerla... Para empezar aun no me han devuelto la diferencia del cupon que no se me aplico al comprar el iocean x7 elite(tan dificil es hacer una transferencia, como yo la hice...??. Me pedi el iocean x7 elite y tras dos semanas de espera me llaman para decirme que no estaba en stock que si me importaba q m lo cambiaran por el thl w8s(no me importo), pero otra semana de espera y se van de vacaciones y no me devuelven lo del cupon que llevaba diciendoselo desde que lo pague el 10 de julio..Y para rematar lo de la bateria, que igual es normal....
Para mi el trato de la tienda esta dejando muchiisimo que desear. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido esperar y me he comprado Umi X2 T . Por favor borra los dos que he pedido. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo hice la reserva en beewip de 2 premium, quiero uno blanco y uno negro, pero no estoy en la lista y no se como apuntarme...
|
|
|
||||
|
||||
|
Dav123, he hecho la pre-reserva de los 2 Neo Premium mediante transferencia bancaria, pero me ha surgido un problemilla que estoy pendiente de solucionar con la empresa y es que no me ha permitido seleccionar la dirección de entrega para el envío quedando como recogida en tienda (no se si a alguien le ha sucedido lo mismo) y envié un mensaje para aclarar este tema y estoy a la espera de su contestación. El número de la Pre-Reserva es el 1856, en ella solicito la pre-reserva de los 2 Neo Premium NEGROS, y a su vez quisiera 1 funda libro en negro y una funda de silicona en ROJO, en caso contrario la quiero negra.
Un saludo. ![]() Vuiestra dirección y demás la pondréis al hacer el pedido completo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La conjunta de los Youth ya se cerró. Quizás en un futuro haya otra... Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dav,
He realizado el presale del Neo Premium Negro, pagado por tarjeta. Nick: jackmahuma Num pedido: 1863 Posicion:266 La funda libro negra!! Gracias, Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
1 -Se sabe algo del youth? si ha salido, alguien lo tiene ya, problemas que pueda dar...? 2 -para ingresar el dinero, se meten 20 o la cantidad que te deja descontada? 3 -Vale descuento nada, se deja en blanco y al final se pone que venimos de htcmanía, no? 4 -última... si el envío lo queremos para fuera de madrid, como iba el tema? (me suena que se comentó que había que poner recogida en tienda o algo así) muchas gracias! ![]() Hay que preocuparse un poco del hilo... |
|
|
||||
|
||||
|
LISTA DE APUNTADOS:
https://docs.google.com/file/d/0B2T_...it?usp=sharing TOTAL UNIDADES: 51 NEO YOUTH 609 NEO PREMIUM ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dav132 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me encuentro en el puesto 569, no se bien a que se debe el movimiento de la lista, pero acabo de ver que en el color tengo n, supongo que de negro.
Creo que lo pedi blanco inicialmente, eso si con funda negra. ![]() Por favor mira a ver si puede ser asi. Por cierto acabo de ver en los foros que finalmente será equipado con el turbo, menos mal! |
|
|
||||
|
||||
|
no se porque pensaba que el panda era todo blanco
imagino que aun estoy a tiempo de pedir los dos en negro y las fundas en negro tambien![]() por cierto, he visto que estoy en la lista 4 veces...solo quiero 2 telefonos Última edición por morkai Día 12/08/13 a las 20:16:04. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funda de siricona negra.
Gracias |