HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 22:50:51
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Las ultimas preguntas jejejeje.

Entonces para que te sirve la sd? Para fotos y videos.

Con 512mb vosotros que la teneis, para cuanto os da? Cuantas aplicaciones teneis?
La SD también sirve para los programas, en cierto sentido. Si te instalas un navegador GPS los mapas van en la SD (que es lo que realemente ocupa) y lo que es el programa en si en la memoria rom. Por ejemplo, si te descargas podcasts esos van a la SD. Los tonos, fotos, vídeos y demás también.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 22:52:48
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
La SD también sirve para los programas, en cierto sentido. Si te instalas un navegador GPS los mapas van en la SD (que es lo que realemente ocupa) y lo que es el programa en si en la memoria rom. Por ejemplo, si te descargas podcasts esos van a la SD. Los tonos, fotos, vídeos y demás también.
Oks oks, entonces no tas tan limitado no? Osea que lo que verdaderamente ocupan de las apps, se graban en la sd nO?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:55:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Oks oks, entonces no tas tan limitado no? Osea que lo que verdaderamente ocupan de las apps, se graban en la sd nO?
Digamos que la aplicación en sí va en la memoria rom. Los datos van a la SD. Como te decía antes, tengo 86 app instaladas y todavía me sobran 30MB/177Mb. Lo que nos ocurre a casi todos es que nos queremos descargar todo el market a la Desi, y eso no puede ser (todavía).

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:59:44
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 8
Digamos que la aplicación en sí va en la memoria rom. Los datos van a la SD. Como te decía antes, tengo 86 app instaladas y todavía me sobran 30MB/177Mb. Lo que nos ocurre a casi todos es que nos queremos descargar todo el market a la Desi, y eso no puede ser (todavía).
Gracias por la aclaracion ya me habia asustado jejeje. Ya decia yo que el desire no podria ser tan perfecto pero bueno. Entonces lo suyo es ser root, el tema esta todabia no esta muy claro en este terminal verdad?? Habra que esperar, bueno muchas gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:03:56
Array

[xs_avatar]
gandalfelgris20 gandalfelgris20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi6,HTC One (M7),One S, Nexus One,Magic...
saludos a todos...

Aunque no tengo el Desire (esperando a que lleve un poco mas de tiempo en el mercado y ver como evoluciona) no me esta gustando nada de nada el saber que no se pueden instalar aplicaciones en la SD, cosa que creo fundamental, porque con 120 mb te da la risa... Como se dijo aqui: un navegador, un juego y te quedas casi ventilado de memoria. Desde luego espero que este tema se solucione pronto, porque tenia ganas de pillarmela Desire para dentro de un par de meses pero me da mucho palo el ver que pasa esto.

Creo que parte de los problemas que surjen es por no tener un soporte de un operador, ya que parte del servicio de atencion al cliente es resolver problemas del terminal, cosa que ahora mismo hay que recurrir al de HTC.

Seguire atentamente el hilo
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:05:37
Array

[xs_avatar]
superchispirri superchispirri no está en línea
Miembro del foro

No se si le pasa a alguien o es que tengo mal configurado algo, pero bueno...
Yo mando un mensaje -sms- y me pone a la hora que lo he enviado, por ejemplo las 22.03 y luego me contestan y me pone 23.05. Me pasa siempre, me pone una hora más para los recibidos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:08:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gandalfelgris20 Ver Mensaje
saludos a todos...

Aunque no tengo el Desire (esperando a que lleve un poco mas de tiempo en el mercado y ver como evoluciona) no me estan gustando nada de nada el saber que no se pueden instalar aplicaciones en la SD, cosa que creo fundamental, porque con 120 mb te da la risa... Como se dijo aqui: un navegador, un juego y te quedas casi ventilado de memoria. Desde luego espero que este tema se solucione pronto, porque tenia ganas de pillarmela Desire para dentro de un par de meses pero me da mucho palo el ver que pasa esto.

Creo que parte de los problemas que surjen es por no tener un soporte de un operador, ya que parte del servicio de atencion al cliente es resolver problemas del terminal, cosa que ahora mismo hay que recurrir al de HTC.

Seguire atentamente el hilo
De todas formas esto no es un problema del terminal sino de los Android. Otras marcas ya están incorporando más memoria rom pero la imposibilidad de instalar aplicaciones en la SD sigue existiendo. Uno de los problemas es que la SD viene con formato FAT32, mientras que la memoria interna del móvil tiene otro tipo de formato característico de linux (al fin y al cabo android está basado en linux). Seguramente Google lo corregirá en posteriores versiones, ya que quitar este limitación hará que pueda competir más directamente con sus rivales. Pero eso solo el tiempo lo dirá.

Mi blog

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/10, 23:09:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Yo mando un mensaje -sms- y me pone a la hora que lo he enviado, por ejemplo las 22.03 y luego me contestan y me pone 23.05. Me pasa siempre, me pone una hora más para los recibidos.
A mi también me ha pasado, pero no se si me ocurre siempre. Estaré atento a los sms para confirmarlo o no.

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:10:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por superchispirri Ver Mensaje
Tranquilo que eso no te pasa solo a ti...Tengo Vodafone y un Sony Ericsson y desde el cambio de hora, no se me ajusta... Me da que se le va la perola a la operadora de telefonia... o al movil
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:15:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De todas formas esto no es un problema del terminal sino de los Android. Otras marcas ya están incorporando más memoria rom pero la imposibilidad de instalar aplicaciones en la SD sigue existiendo. Uno de los problemas es que la SD viene con formato FAT32, mientras que la memoria interna del móvil tiene otro tipo de formato característico de linux (al fin y al cabo android está basado en linux). Seguramente Google lo corregirá en posteriores versiones, ya que quitar este limitación hará que pueda competir más directamente con sus rivales. Pero eso solo el tiempo lo dirá.
No me acordaba de que era un problema de los Android, porque en la Magic no meti ni juegos ni aplicaciones muy pesadas aunque creo que desde la sd se podian gestionar aplicaciones... Me fastidia el tema porque vengo del 3GS y con 16 gigas pues tenia 7 juegos, navegador y otras 15 aplicaciones y musica video...

Espero que los de HTC solucionen esto pronto, porque creo que el Nexus no tiene este problema, ¿no?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:22:50
Array

[xs_avatar]
joseba01 joseba01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
No me acordaba de que era un problema de los Android, porque en la Magic no meti ni juegos ni aplicaciones muy pesadas aunque creo que desde la sd se podian gestionar aplicaciones... Me fastidia el tema porque vengo del 3GS y con 16 gigas pues tenia 7 juegos, navegador y otras 15 aplicaciones y musica video...

Espero que los de HTC solucionen esto pronto, porque creo que el Nexus no tiene este problema, ¿no?
Pero a ver... está claro que es una putada no poder instalar aplis en la SD, pero con la Rom que tiene la Desi, sí te da para lo que dices. A mí al menos todavía no me ha surgido el problema de la falta de memoria. Otra cosa es que os queráis bajar el Market entero.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:37:10
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis

Al Nexus le pasa exactamente lo mismo.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:47:37
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Todos los Android tienen ese problema, y francamente, si esperas que el SAT de un operador te solucione indicencias con tu tfno mal lo llevas...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:15:34
Array

[xs_avatar]
Cesartron Cesartron no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Pocophone X3 Pro

El verdadero problema son los juegos, porque esos van integros en la memoria, al igual que las aplicaciones en si, pero las aplicaciones no suelen pasar del MB y otras muchas apenas son 100KB y el resto son datos de usuario que van en la SD.
Pero los juegos..., a poco que te metas 15 o 20 juegos...adios memoria.

Pero vamos, que teniendo ya unas 30 aplicaciones aun me sobran 80 MB, y ya tengo navegador GPS, gestor de ficheros, organizador de aplicaciones (thx de nuevo Findulas), unos pocos jueguecillos,un programa de recetas de comida,advanced task manager, etc etc etc
Vamos, que en aplicaciones vamos servidos, y tenemos espacio para muchas.

Pero lo dicho, para que el móvil fuera perfecto le faltaria:
1 Instalar app en SD
2 Permitir reproduccion de videos en los distintos codecs (que tenemos un snapdragon coño, que eso mueve pelis en HD)
3 Poder encender y apagar el LED a voluntad (el modo linterna para mi es importante y tambien para videos nocturos...)
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:21:00
Array

[xs_avatar]
Lotario2000 Lotario2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire

Fallitos que he encontrado:
- Al pasar al escritorio de la derecha del HOME deslizando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda, en ocasiones se me queda "enganchada al dedo" y no logra pasar, aunque puedo hacerlo sin problemas con el trackpad o minimizando todos los escritorios con el pellizco y pulsando el escritorio deseado.
- Después de poner el modo silencio, la primera vez que lo quise desactivar busqué como un loco el modo NORMAL pero no existe. Se llama también modo SILENCIO, pero lo que hace es desactivarlo.
- Después de un uso prolongado sin reinicio (incluso tocando el Advanced Task Killer), noto un manifiesto retardo del teléfono que hace que las aplicaciones no abran tan fluidas como al principio. Por ejemplo, tardó en abrirme los contactos casi 10 segundos.
Tras ese susto, desinstalé todo lo que consideraba prescindible y volví a reiniciar. Desde entonces no he notado ese retardo con tanta intensidad, pero ya no es la misma que saqué de la caja...
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:22:21
Array

[xs_avatar]
danistp danistp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Iphone 6
lo que habeis cambiado el 3gs por la desire realmente estais contentos con el cambio ? es que yo tengo un 3gs y me tira mucho cambiarlo por la desi pero no se si me equivocare
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:29:30
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
Pasará como con la Magic, en cuanto tengamos permisos root se podrá empezar a instalar apps en la SD
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Akura Ver Mensaje
Todos los Android tienen ese problema, y francamente, si esperas que el SAT de un operador te solucione indicencias con tu tfno mal lo llevas...

Pues a mi los de Vodafone me ayudaron mas de una vez y hace unos años me ayudaron a configurar una PDA HP para usar mi movil como modem y conectarme a internet... En mi caso no tengo mucha queja de ellos.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:47:04
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Pues a mi los de Vodafone me ayudaron mas de una vez y hace unos años me ayudaron a configurar una PDA HP para usar mi movil como modem y conectarme a internet... En mi caso no tengo mucha queja de ellos.
Prueba ahora y me cuentas.
Responder Con Cita

Viejo 20/04/10, 09:53:21
Array

[xs_avatar]
churria churria no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Nexus 5
 Cita: Originalmente Escrito por davidh Ver Mensaje
un fallo que le veo a mi desire es el siguiente:

ya son 3 veces en 10 dias que cuando intento conectarme a red movil (tengo tarifa plana de datos movistar) no me deja. la primera vez tuve que modificar los parametros APN, la segunda desconectando el apndroid (aunque tenia conectado el icono de red movil) y la tercera vez lo solucione apagando y encendiendo el movil. espeor se solucione pronto con una actualizacion.
actualmente no tengo ningun gestor de red 3g porque al final los desinstale y simplemente utilizo el widget de red movil en el escritorio
A mi me pasa lo mismo, también con Movistar.
A veces (demasiadas veces) le cuesta pillar la red móvil (sea GPRS, EDGE o 3G). Por ejemplo, al desactivar el Wifi, o abandonar una conexión wifi, muchas veces no consigue conectar a la red móvil.

Mi soución, que funciona casi siempre (alguna vez ni eso), es poner modo avión y volver a quitarlo.

Insisto... esto me ocurre BASTANTE.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 20:01:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /