HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/04/10, 16:53:53
Array

[xs_avatar]
ciberpoeta ciberpoeta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Yuseppe Ver Mensaje
Hola ciberpoeta. SI, si que se pueden llamar a numeros que tengas apuntados en las notas de cada evento en el calendario.

Yo vengo de WIN Mo, y lo hacia constantemente, apuntar los telefonos en el cuerpo o notas del evento, mediante el Outlook, y luego me los pillaba bien. Ahora con La Desi, tambien sincronizo con outlook y si que copia los tel. luego desde el dispositivo, te pone encima del telefono se sombrea y se va directamente al telfono y solo tienes que darle a llamar. He probado insertando un evento nuevo en el calendario desde el dispositivo (no desde otulook) y va igualmente.
Dale unas vueltas al tema, porque poder si que se puede.

En lo de las notas al coger una llamada, es una cosa que vendria estupendamente.

Saludos.
gracias yuseppe, tienes razón el teléfono tienes que ponerlo en el cuerpo del evento y no en el asunto (en la blackberry daba igual y me acostumbré a ponerlo en el asunto).
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Otra cosilla. No se si os pasará a vosotros pero hoy de 6 llamadas que me han hecho, a 2 personas les decía que estaba fuera de cobertura cuando lo he tenido encendido toda la mañana. de hecho al poco me ha llegado un sms diciendo que me han dejado recados en el buzón. Que raro.

Además, en una llamada que me han hecho, parecía que se iba la cobertura... En fin esto seguramente fuera del móvil del que me llamaban pero ya estoy mosca...
Bueno, he estado siguiendo el tema y haciendo alguna prueba y parece que el problema estaba causado por una aplicación para rechazar llamadas con numeros ocultos (y personalizables), CallerCut o algo así, perdonad, lo he desinstalado y no recuerdo, luego lo edito con el correcto. Me estaba dando cuenta que el problema es que tardaba en hacer la comunicación una vez llamabas al móvil, entonces, había veces que debía pasar del tiempo de espera por la aplicación esta (bueno, el compendio de aplicaciones que hay), y saltaba al buzón.

Desinstalé la aplicación y, de momento, las pruebas que he hecho, se establece la comunicación enseguida y no ha vuelto a rechazar. No obstante seguiré observándolo a ver que pasa pero no me extrañaría nada que los problemas que tenemos sean causados por alguna incompatibilidad.

Saludos !!
Viejo 19/04/10, 18:12:07
Array

[xs_avatar]
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.

Nadie sabe nada de lo de la tarjeta SD?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9
Tu operador: Movistar
Otra cosilla. No se si os pasará a vosotros pero hoy de 6 llamadas que me han hecho, a 2 personas les decía que estaba fuera de cobertura cuando lo he tenido encendido toda la mañana. de hecho al poco me ha llegado un sms diciendo que me han dejado recados en el buzón. Que raro.

Además, en una llamada que me han hecho, parecía que se iba la cobertura... En fin esto seguramente fuera del móvil del que me llamaban pero ya estoy mosca...
¿Qué operador tienes?

Perdona, ya he visto que lo has solucionado (parece).

Última edición por sebasola Día 19/04/10 a las 18:43:10. Razón: Ver respuesta
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 18:46:45
Array

[xs_avatar]
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sebasola Ver Mensaje
¿Qué operador tienes?

Perdona, ya he visto que lo has solucionado (parece).
Si, parece que se ha solucionado, espero...

Mi operador es Orange.

Saludos!!
Viejo 19/04/10, 19:04:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, parece que se ha solucionado, espero...

Mi operador es Orange.

Saludos!!
Te lo preguntaba por eso. Yo tengo simyo, que usa líneas de orange. Mi anterior móvil, la HTC touch , se quedaba sin cobertura cuando le salía de las narices.

Me dijeron que el operador lo eligiera yo, que no lo dejara en automático, y algo mejoró (eligiendo orange, claro).

Ahora, a la desi, no le he notado ese fallo, no he detectado que pierda llamadas, y la configuración la hizo ella solita. Y en la pantalla pone simyo, no orange.

El fallo anterior, parece que es un fallo bastante reportado por clientes de orange, el tema de perder cobertura y quedarse sin servicio sin razón.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 19:07:43
Array

[xs_avatar]
Lo_RaT_PeNaT Lo_RaT_PeNaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Diamond, Desire, Wave, Galaxy S, Optimus 2x ...Nexus Prime
Tu operador: Orange
aunque ya esta posteado el problema, uno mas que se suma a el, me acabo de quedar tieso de memoria, me quedan 8 megas lamentable.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 20:19:39
Array

[xs_avatar]
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Tu operador: Simyo
A mi en los ajustes, en memoria interna del teléfono me pone que tengo disponibles 85 Mb, y llenar todos esos megas de apps, son muchas apps.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 21:34:18
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
A mi en los ajustes, en memoria interna del teléfono me pone que tengo disponibles 85 Mb, y llenar todos esos megas de apps, son muchas apps.
Depende. Hay aplicaciones, como los navegadores gps que ocupan mucho. Los juegos también suelen ocupar lo suyo. Y eso que yo no tengo ni lo uno ni lo otro .

Si quieren fomentar el market y enganchar futuros usuarios a Android lo de la escasa memoria es un handicap muy grande. Una de dos: o traen más memoria interna, al estilo de Nokia, Apple o instalación el a SD, aunque lo correcto sería en las dos memorias.

No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog

Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:04:37
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eme2 Ver Mensaje
instalate el google earth, un navegador gps y el raging thunder 2 y luego mira cuanto te queda.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:07:59
Array

[xs_avatar]
Macanudo Macanudo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor 8
Hola compañeros.

Vamos a intentar recopilar en este post aquellos bug's o problemas que van saliendo en nuestro terminal.

Podremos realizar un mejor seguimiento de estos (con esto ayudaremos a los cocineros ) y, además, veremos si se han resuelto en las actualizaciones o ROM's que vengan.

Edito: Añado también un apartado de mejoras, es decir, deberían incluir para mejorar la Desi. Pero seamos coherentes, es decir, a todos nos gustaría que tuviera alas, un cohete y viajar a la velocidad de la luz pulsando un botón...

BUG'S (lo que esta incluido y presenta algún fallo)

- Al recibir una llamada: El mensaje que nos da es que deslizando hacia abajo aceptamos y rechazamos la llamada cuando para rechazar hay que deslizar para arriba.

MEJORAS (lo que se debería incluir/permitir en las proximas actualizaciones/ROM'S)

- Instalación de aplicaciones: Posibilidad de instalación en la tarjeta SD.
No se pueden instalar aplicaciones en la sd??? Comorrr
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:17:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien me puede contestar por favoorr, llevo dias escribiendo y nadie me contesta.
Que quiere que no se puede instalar apps en la sd?? Donde se instalan sino??
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:33:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Macanudo Ver Mensaje
Alguien me puede contestar por favoorr, llevo dias escribiendo y nadie me contesta.
Pues se instalan en la memoria ROM del terminal. Ahora bien, ahí se instalan los "ejecutables", si por ejemplo, instalas un navegador, el programa en sí irá a la ROM y los archivos de mapas podrás instalarlos en la SD.

De ROM tienes 512 MB, pero ten en cuenta que ya vienen muchos ocupados por el sense y sistema operativo.

Ojalá HTC saque una actualización que permita instalar programas en la SD, aunque parece que ROM cocinadas suelen arreglar esto (preferiría que fuera oficial).

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se instalan en la memoria interna del teléfono. Muchas de las roms cocinadas si permiten la instalación en la memoria SD, pero la Desiré es muy nueva y habrá que esperar a que vaya apareciendo.

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:37:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Se instalan en la memoria interna del teléfono. Muchas de las roms cocinadas si permiten la instalación en la memoria SD, pero la Desiré es muy nueva y habrá que esperar a que vaya apareciendo.
Haber haber, entonces de que te sirve una sd? Si estas limitado a la memoria rom no?? Osea que cuando tenga el movil no me podre instalar la apps que quiera aun teniendo una sd de 32gb ya solamente hat 512mb de rom?? Es eso lo que quereis decir?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:39:34
Array

[xs_avatar]
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Haber haber, entonces de que te sirve una sd? Si estas limitado a la memoria rom no?? Osea que cuando tenga el movil no me podre instalar la apps que quiera aun teniendo una sd de 32gb ya solamente hat 512mb de rom?? Es eso lo que quereis decir?
Pues la respuesta es clara. SI.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Me estas dejando alucinadoooooo, me queria comprar un desire cuando saliera con vodafone pero esto me ha dejado flipado. Haber yo no entiendo practicamente nada sobre android pero haber, las apps las puede meter en el terminal desde el mismo telefono con el android market no? Pero tambien se pueden poner desde el pc? no? entonces de ninguna de la maneras se puden instalar apps en la sd. Pero 512mb es muy muy muy poco. Que puedes poner que tan pocos megas?
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Al menos de momento .

Yo no tenía muy claro eso de rootear el teléfono y trastear con las roms pero creo que cuando esté listo el tema si que le voy a meter mano, nada más por el hecho de no sentirme tan restringido con el tema de la memoria.

Tengo una duda. ¿Hace falta cambiarle la rom para poder instalar aplicaciones en la SD? Me explico. Solo con ser root, tener formateada y particionada la SD correctamente y con el programa App2sd ya se podría hacer o hay que cambiar la rom completa?

Ea, a ver quien es el listo que me responde

Mi blog

Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 22:47:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pero 512mb es muy muy muy poco. Que puedes poner que tan pocos megas?
Realmente no son 512 Mb sino 177 . Todo lo demás hasta 512 lo ocupa el sistema operativo y el sense. Pero vamos, tampoco es algo crítico. Yo tengo instaladas 86 app y todavía me sobran 30 mg

Mi blog

Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Al menos de momento .

Yo no tenía muy claro eso de rootear el teléfono y trastear con las roms pero creo que cuando esté listo el tema si que le voy a meter mano, nada más por el hecho de no sentirme tan restringido con el tema de la memoria.

Tengo una duda. ¿Hace falta cambiarle la rom para poder instalar aplicaciones en la SD? Me explico. Solo con ser root, tener formateada y particionada la SD correctamente y con el programa App2sd ya se podría hacer o hay que cambiar la rom completa?

Ea, a ver quien es el listo que me responde
Las ultimas preguntas jejejeje.

Entonces para que te sirve la sd? Para fotos y videos. Ya que para apps no se usa no

Con 512mb vosotros que la teneis, para cuanto os da? Cuantas aplicaciones teneis?

86 apps con 117 mb?? No entiendo nada, que acupa cada apps
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Hora actual: 21:39:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /