|
||
|
|
||||
|
||||
|
La SD también sirve para los programas, en cierto sentido. Si te instalas un navegador GPS los mapas van en la SD (que es lo que realemente ocupa) y lo que es el programa en si en la memoria rom. Por ejemplo, si te descargas podcasts esos van a la SD. Los tonos, fotos, vídeos y demás también.
|
|
|
||||
|
||||
|
La SD también sirve para los programas, en cierto sentido. Si te instalas un navegador GPS los mapas van en la SD (que es lo que realemente ocupa) y lo que es el programa en si en la memoria rom. Por ejemplo, si te descargas podcasts esos van a la SD. Los tonos, fotos, vídeos y demás también.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Digamos que la aplicación en sí va en la memoria rom. Los datos van a la SD. Como te decía antes, tengo 86 app instaladas y todavía me sobran 30MB/177Mb. Lo que nos ocurre a casi todos es que nos queremos descargar todo el market a la Desi, y eso no puede ser
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos...
Aunque no tengo el Desire (esperando a que lleve un poco mas de tiempo en el mercado y ver como evoluciona) no me esta gustando nada de nada el saber que no se pueden instalar aplicaciones en la SD, cosa que creo fundamental, porque con 120 mb te da la risa... Como se dijo aqui: un navegador, un juego y te quedas casi ventilado de memoria. Desde luego espero que este tema se solucione pronto, porque tenia ganas de pillarmela Desire para dentro de un par de meses pero me da mucho palo el ver que pasa esto. Creo que parte de los problemas que surjen es por no tener un soporte de un operador, ya que parte del servicio de atencion al cliente es resolver problemas del terminal, cosa que ahora mismo hay que recurrir al de HTC. Seguire atentamente el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
No se si le pasa a alguien o es que tengo mal configurado algo, pero bueno...
Yo mando un mensaje -sms- y me pone a la hora que lo he enviado, por ejemplo las 22.03 y luego me contestan y me pone 23.05. Me pasa siempre, me pone una hora más para los recibidos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos a todos...
Aunque no tengo el Desire (esperando a que lleve un poco mas de tiempo en el mercado y ver como evoluciona) no me estan gustando nada de nada el saber que no se pueden instalar aplicaciones en la SD, cosa que creo fundamental, porque con 120 mb te da la risa... Como se dijo aqui: un navegador, un juego y te quedas casi ventilado de memoria. Desde luego espero que este tema se solucione pronto, porque tenia ganas de pillarmela Desire para dentro de un par de meses pero me da mucho palo el ver que pasa esto. Creo que parte de los problemas que surjen es por no tener un soporte de un operador, ya que parte del servicio de atencion al cliente es resolver problemas del terminal, cosa que ahora mismo hay que recurrir al de HTC. Seguire atentamente el hilo ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo mando un mensaje -sms- y me pone a la hora que lo he enviado, por ejemplo las 22.03 y luego me contestan y me pone 23.05. Me pasa siempre, me pone una hora más para los recibidos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo mando un mensaje -sms- y me pone a la hora que lo he enviado, por ejemplo las 22.03 y luego me contestan y me pone 23.05. Me pasa siempre, me pone una hora más para los recibidos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas esto no es un problema del terminal sino de los Android. Otras marcas ya están incorporando más memoria rom pero la imposibilidad de instalar aplicaciones en la SD sigue existiendo. Uno de los problemas es que la SD viene con formato FAT32, mientras que la memoria interna del móvil tiene otro tipo de formato característico de linux (al fin y al cabo android está basado en linux). Seguramente Google lo corregirá en posteriores versiones, ya que quitar este limitación hará que pueda competir más directamente con sus rivales. Pero eso solo el tiempo lo dirá.
![]() , porque en la Magic no meti ni juegos ni aplicaciones muy pesadas aunque creo que desde la sd se podian gestionar aplicaciones... Me fastidia el tema porque vengo del 3GS y con 16 gigas pues tenia 7 juegos, navegador y otras 15 aplicaciones y musica video... Espero que los de HTC solucionen esto pronto, porque creo que el Nexus no tiene este problema, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No me acordaba de que era un problema de los Android
, porque en la Magic no meti ni juegos ni aplicaciones muy pesadas aunque creo que desde la sd se podian gestionar aplicaciones... Me fastidia el tema porque vengo del 3GS y con 16 gigas pues tenia 7 juegos, navegador y otras 15 aplicaciones y musica video... Espero que los de HTC solucionen esto pronto, porque creo que el Nexus no tiene este problema, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
, porque en la Magic no meti ni juegos ni aplicaciones muy pesadas aunque creo que desde la sd se podian gestionar aplicaciones... Me fastidia el tema porque vengo del 3GS y con 16 gigas pues tenia 7 juegos, navegador y otras 15 aplicaciones y musica video... Espero que los de HTC solucionen esto pronto, porque creo que el Nexus no tiene este problema, ¿no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El verdadero problema son los juegos, porque esos van integros en la memoria, al igual que las aplicaciones en si, pero las aplicaciones no suelen pasar del MB y otras muchas apenas son 100KB y el resto son datos de usuario que van en la SD.
Pero los juegos..., a poco que te metas 15 o 20 juegos...adios memoria. Pero vamos, que teniendo ya unas 30 aplicaciones aun me sobran 80 MB, y ya tengo navegador GPS, gestor de ficheros, organizador de aplicaciones (thx de nuevo Findulas), unos pocos jueguecillos,un programa de recetas de comida,advanced task manager, etc etc etc Vamos, que en aplicaciones vamos servidos, y tenemos espacio para muchas. Pero lo dicho, para que el móvil fuera perfecto le faltaria: 1 Instalar app en SD 2 Permitir reproduccion de videos en los distintos codecs (que tenemos un snapdragon coño, que eso mueve pelis en HD) 3 Poder encender y apagar el LED a voluntad (el modo linterna para mi es importante y tambien para videos nocturos...) |
|
|
||||
|
||||
|
Fallitos que he encontrado:
- Al pasar al escritorio de la derecha del HOME deslizando el dedo por la pantalla de derecha a izquierda, en ocasiones se me queda "enganchada al dedo" y no logra pasar, aunque puedo hacerlo sin problemas con el trackpad o minimizando todos los escritorios con el pellizco y pulsando el escritorio deseado. - Después de poner el modo silencio, la primera vez que lo quise desactivar busqué como un loco el modo NORMAL pero no existe. Se llama también modo SILENCIO, pero lo que hace es desactivarlo. - Después de un uso prolongado sin reinicio (incluso tocando el Advanced Task Killer), noto un manifiesto retardo del teléfono que hace que las aplicaciones no abran tan fluidas como al principio. Por ejemplo, tardó en abrirme los contactos casi 10 segundos. Tras ese susto, desinstalé todo lo que consideraba prescindible y volví a reiniciar. Desde entonces no he notado ese retardo con tanta intensidad, pero ya no es la misma que saqué de la caja... |
|
|
||||
|
||||
|
lo que habeis cambiado el 3gs por la desire realmente estais contentos con el cambio ? es que yo tengo un 3gs y me tira mucho cambiarlo por la desi pero no se si me equivocare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi los de Vodafone me ayudaron mas de una vez y hace unos años me ayudaron a configurar una PDA HP para usar mi movil como modem y conectarme a internet... En mi caso no tengo mucha queja de ellos.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un fallo que le veo a mi desire es el siguiente:
ya son 3 veces en 10 dias que cuando intento conectarme a red movil (tengo tarifa plana de datos movistar) no me deja. la primera vez tuve que modificar los parametros APN, la segunda desconectando el apndroid (aunque tenia conectado el icono de red movil) y la tercera vez lo solucione apagando y encendiendo el movil. espeor se solucione pronto con una actualizacion. actualmente no tengo ningun gestor de red 3g porque al final los desinstale y simplemente utilizo el widget de red movil en el escritorio ![]() A veces (demasiadas veces) le cuesta pillar la red móvil (sea GPRS, EDGE o 3G). Por ejemplo, al desactivar el Wifi, o abandonar una conexión wifi, muchas veces no consigue conectar a la red móvil. Mi soución, que funciona casi siempre (alguna vez ni eso), es poner modo avión y volver a quitarlo. Insisto... esto me ocurre BASTANTE. |