|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso y siento lo mismo que el resto, una alegría enorme por haber podido compartir con gente tan valiosa, cariñosa y estupenda, esta KDD ... que pienso repetir.
La próxima era en Disneyland Paris, ¿no? ![]() PD: arfons, como no cuelgues las fotos (a todo megapixel ), te echamos a
Última edición por Byrkoff Día 19/04/10 a las 11:40:38. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eiii, qué bien que hayáis vuelto todos bien y que hayáis disfrutado tanto!!!
Yo quiero ver fotos ehh, bastante me he acordado de vosotros como para que ahora no colguéis ninguna!@Rubencio, qué tal fueron las Ambars??? Jajajaja. ¿Fuistes buenos o q? ¿Abrís ya el hilo de la II kdd? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :risit as:Fuimos muuuuy buenos, nos tomamos muuuuchas cervezas, nos reímos muchiiiiiiisimo (hubo momentos en los que nos dolían tanto las mejillas que no podíamos ni hablar y hoy todavía me duelen de las agujetas), nos conocimos, nos abrazamos, nos volvimos a abrazar, hablamos del paro, de política de religión, de fútbol y de estrategias de entrenador loko (¿verdad byrkoff ), de coches, de chicas, de chicos, del trabajo, de la crisis, de la familia, y sí, sí hablamos de PDAs y del foro (pero poquito), y, por desgracia nos depedimos; pero no fue un adios, fue un hasta la próxima.En fin que nos lo pasamos de fábula, y tenías que haber venido, cachis.... si hasta madrugamos para ver la carrera de fórmula1, osea que también nos gustan los coches. Ah! se me olvidaba, sobre las Ambars tendrán que contestarte los Cardenales que asistieron al I concilio kanosiano, pues fueron repartidas entre todos los asistentes, y cuando las hayan enfirado en sus correspondientes neveras santas podrán decirnos, además ¿quién mejor que un 'cura' para probar una cerveza? ![]() s2
|
||||
|
||||
![]() resolvimos, o casi, el problema del paro y de la crisis ganamos partidos con el "Ataque en círculo", la "defensa en línea de 11" y la "defensa en V invertida" recordamos los mejores años de Basic, Cobol y Pascal y hasta sondeamos las posibilidades del origen de nuestra existencia Ha sido genial
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Byrkoff su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sólo quería saludaros y deciros que me hubiera gustado mucho acompañaros, pero me fue imposible por mis obligaciones familiares actuales. De hecho, ese fin de semana lo pase en Alalpardo (vivo en Barcelona) y estuve apuntísimo de ir a veros, pero 240km, el poco tiempo de que disponía y la lluvia me lo hicieron pensar demasiado, aunque os reconozco que me quede con las ganas. Lamentablemente he estado tan desconectado de todo que no supe los detalles de la kedada hasta el sábado por la mañana, sino probablemente me lo hubiera podido montar de otra manera. En fin, otra vez será. Un abrazo, ALEX PD: siento no haber confirmado antes mi presencia/ausencia, me he visto obligado a desconectar de todo. En cualquier caso, gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
sólo quería saludaros y deciros que me hubiera gustado mucho acompañaros, pero me fue imposible por mis obligaciones familiares actuales. De hecho, ese fin de semana lo pase en Alalpardo (vivo en Barcelona) y estuve apuntísimo de ir a veros, pero 240km, el poco tiempo de que disponía y la lluvia me lo hicieron pensar demasiado, aunque os reconozco que me quede con las ganas. Lamentablemente he estado tan desconectado de todo que no supe los detalles de la kedada hasta el sábado por la mañana, sino probablemente me lo hubiera podido montar de otra manera. En fin, otra vez será. Un abrazo, ALEX PD: siento no haber confirmado antes mi presencia/ausencia, me he visto obligado a desconectar de todo. En cualquier caso, gracias por todo ![]() un abrazo.
|
||||
|
||||
|
que jodios, asik lo pasasteis en grande ehhh, y encima cotilleando, a saber que habeis dicho de los que no hemos ido!!!
me alegro que disfrutarais panda de BONOBOS!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En su defensa tengo que decir que no hubo ningún bonobo y eso que yo iba preparada para ello con el pedido urgente del Tomaflu
![]() , pero no fue necesario ni sacarlo de la maleta... son todos encantadores y tanto koko como yo nos sentimos muy bien, no muy súper bien acompañadas con tanto chico genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la verdad es que sí hay reportaje gráfico, pero era por chinchar un poco...
![]() A ver si puedo seguir las instrucciones de Arsgom y las paso, pero hay algunas casi iguales y otras en interiores desenfocadas, ¿no hago una criba? |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias guapa, por la parte que me toca...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues arfons,tú eres el reportero oficial de la KDD(y de htcmania si el señor jorge lo permite),si tú lo crees oportuno,las que estén desenfocadas no las pongas y haz la criba.
Muchas gracias TOTI.
|
|
|
||||
|
||||
![]() en situación comprometida ![]() PD: bueno, venga, haz criba si quieres
|
||||
|
||||
|
La situación comprometida debemos decidir Arsfons y yo si dejar que salga la luz... que somos los implicados
|
||||
|
||||
|
Datos: unas 200 y casi 1 GB, ¿todas?
El caso es que para no seguir recibiendo amenazas (¿quién dijo buena gente?) hago lo que me digáis , aunque nunca sabréis si he subido todas o he hecho algo...
|
|
|
||||
|
||||
|
donde están esas fotillos?? al menos habrá alguna de toda la panda no???
|
|
||||
|
||||
|
@arfons 1GB???jja que no te pase nada subiendolas a megaupload...consejo monta el .rar y lo dejas subiendo por la noche...