|
||
|
|
||||
|
||||
|
TU ERES EL CABEZON Y NO TE DIGO MAS POR RESPETO A LOS DEMAS USUARIOS. En uncoche si reprogramas la centralita modificas el software Y PIERDES LA GARANTIA. En un movil igual. Tu haz lo qie te de la gana pero no engañes a los demas. Y DEJO EL.TEMA QUE ES COMO HABLAR CON LA.PARED.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando saquen iOS in the car... Será legal hacerle jailbreak? Se perderá la garantía del coche entero por retocar el software e instalar Winterboard y poder cambiar los iconos de las apps? Yo no me la jugaría...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun así, yo personalmente puedo decir que mandé una Xbox 360 con el firm modificado a Microsoft por el tema de las tres luces, y como la modificación se hizo sin romper precintos me mandaron otra sin problemas. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No pierdas el tiempo tratando de que entienda nada, es incapaz de ver la diferencia entre rootear y cambiar de S.O a un pc. La legalidad de rootear en España nunca se ha puesto en duda, pero al igual que comentas que ocurre en USA, la garantía y el soporte se pierden al hacerlo. En España la Ley de Contrato Mercantil, que gerárquicamente tiene más valor que las webs de aficionados a Android y a hablar de legislación europea, dicen claramente que el fabricante puede resolver el contrato de garantía si el usuario altera el funcionamiento del bien o servicio de forma distinta a la prevista en la compra. Eso es asi, no te esfuerces en que este pobre tipo que habla de la garantía de no se qué coche y de que lo que dice es 1+1=2 porque lo ha leído en una web, vaya a interesarse por algo que no sea su propia ignorante y agresiva cabezonería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Rafalinux, en serio, no te rebajes a discutir con ese pobre tipo. Si él sabe que está mintiendo y desinformando, no quiere razonar nada, discute por cabezonería. Ni caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver no le deis más vueltas. Puede que un teléfono rooteado no pierda la garantía o puede que sí, el hecho es que el servicio técnico oficial puede interpretar la modificación como motivo suficiente para negar la reparación y es ahí donde realmente empiezan tus problemas. A una multinacional le sobra el tiempo y el dinero para pleitear, a ti no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya hace tiempo que en la UE rootear no anula la garantía siempre y cuando con dicho proceso no alteres el terminal. Creo que está claro como el agua. Ahora, el hecho de que hacer root es para en un 99% de los casos para modificar, allí la cosa cambia. Si usas root solo para hacer copia de seguridad por titanium por ejemplo, o para mejorar la. Experiencia en algunas apps como task managers y cleaners, técnicamente por qué cojones si de pronto el terminal se apaga y no enciende más se perdería la garantía? Ahora, si por alguna razón detectan que tienes modificados parámetros para aumentar audio, modificaciones de rooms, OC, allí si te jodes. Es sencillo, en serio no veo el motivo de tanta fiesta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el rootear el movil me permite bloquear el acceso a la red de aplicaciones a las que, si las quieres o necesitas usar,tienes que darle una serie de permisos que en muchísimos casos no tienen nada que ver con el funcionamiento o la misión de la propia aplicación.
Detesto que documentos o cosas personales puedan ir a parar a un servidor desconocido solo por el hecho de usar, por ejemplo, un procesador de texto que sin que lo sepas se conecta cuando quiere a internet y envía información, no se sabe de que tipo ni para que. En cualquier caso, y como ya han comentado otros compañeros, el hacer o no root en un terminal es una cuestión muy personal que cada uno tiene que valorar.
|
||||
|
||||
|
No pierdas el tiempo tratando de que entienda nada, es incapaz de ver la diferencia entre rootear y cambiar de S.O a un pc. La legalidad de rootear en España nunca se ha puesto en duda, pero al igual que comentas que ocurre en USA, la garantía y el soporte se pierden al hacerlo. En España la Ley de Contrato Mercantil, que gerárquicamente tiene más valor que las webs de aficionados a Android y a hablar de legislación europea, dicen claramente que el fabricante puede resolver el contrato de garantía si el usuario altera el funcionamiento del bien o servicio de forma distinta a la prevista en la compra. Eso es asi, no te esfuerces en que este pobre tipo que habla de la garantía de no se qué coche y de que lo que dice es 1+1=2 porque lo ha leído en una web, vaya a interesarse por algo que no sea su propia ignorante y agresiva cabezonería.
![]() Pues el tema Apple no se como ira. Yo si tengo jailbreak y no quieren cumplir su garantía de un año, pues tiraría de la de dos años y que demuestren que lo que se ha roto es por el jailbreak y au. Pero vamos, que tu llevas un iPhone que no enciende a Apple y te lo cambian por otro directamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Si tuvieses la capacidad intelectual necesaria para entender una ley (europea o no) podrías hacer algo más que repetir las tonterías de otros desinformados como tû. Afortunadamente, en este foro hay un buen nivel y todo el mundo tiene claro que repitas la tontería de web que repitas, la manipulación de un aparato en modo distinto al previsto por el fabricante, invalida la garantía. Esto no lo digo por ti, tú sabes desde el principio que tengo razón e insistes por pura memez. Lo digo para tratar de evitar que desinformes con tus tonterías. Besitos y doy por zanjado el tema en lo tocante a ti. Sigo con el topic de este hilo, que naturalmente no son tus tonterías.
Última edición por gorilasenlaniebla Día 12/08/13 a las 01:01:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Es que el pobre infeliz no sabe distinguir entre las leyes europeas y lo qie cuatro desinformados como él interpretan que son las leyes europeas. El pobre ignorante habla de leyes y no es capaz ni de entemder lo que lee. Espero que ya qie están los pobres de la web y él mismo tan seguros de lo que dicen, vayan a pagar los costes de la querella cuando el SAT no repare un aparato por estar rooteado. Es que dar consejos sin más, repitiendo lo que dicen otros, sin criterio ni argumento más alla de que otros como él interpretan lque las leyes europeas dicen que rootear no invalida la garantía... es que es ya algo agotador de puro idiota.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que el pobre infeliz no sabe distinguir entre las leyes europeas y lo qie cuatro desinformados como él interpretan que son las leyes europeas. El pobre ignorante habla de leyes y no es capaz ni de entemder lo que lee. Espero que ya qie están los pobres de la web y él mismo tan seguros de lo que dicen, vayan a pagar los costes de la querella cuando el SAT no repare un aparato por estar rooteado. Es que dar consejos sin más, repitiendo lo que dicen otros, sin criterio ni argumento más alla de que otros como él interpretan lque las leyes europeas dicen que rootear no invalida la garantía... es que es ya algo agotador de puro idiota.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Por cierto también te puesto antes una de las leyes españolas en respuesta a la garantía de un usuario con su querido coche, y que afirma que si el defecto es de fábrica y es demostrable, la garantía lo cubre. Aprende a leer. Y que tu me llames ignorante, que no sabrás lo que significa siquiera esa palabra... La diferencia entre tu y yo, es que tu ni te has leído lo que hemos expuesto. Yo he leído la supuesta ley que mencionas porque "un colega te la comento en un bar por encima". Y tu me llamas a mi ignorante, cuando tu eres ignorante y a propósito, y sin ganas de remediarlo. La ley española en la que te basas, NO te da la razón ya que prácticamente es igual que la europea (incluso mejor por otros detalles que no voy a mencionar aquí ya que no vienen al caso), aprende a leer. La ley Europea de la que hemos hablado otro compañero y yo, NO te da la razón, aprende a leer. Confundes la realidad con tus deseos. Que tu te crees un argumento y un criterio que a ti te parezca correcto (que es lo que haces), no quiere decir lo que sea. Es más, haces eso porque serás tan "vago" o tendrás un nivel de inglés nulo que ni te has leído la ley europea. Eres tan "vago" , que ni te has molestado en buscar la propia ley de la que tu hablas. Tu vaguez a la hora de intentar demostrar algo mediante argumentos tan evidentes cómo, esto es así porque lo digo yo, es lo que me hace gracia de que TU me llames ignorante a mi. Lo peor no es ser ignorante, ya que todos ignoramos cosas, lo peor es no intentar remediarlo, como tu haces, y encima decírselo a los demás, la guinda del pastel. PD: sigo esperando esa ley, que pasa, no la encuentras porque no la intentas buscar por vagueza o porque ignoras si quiera donde poder conseguirlas? |
|
|
||||
|
||||
|
Relee, es muy simple. Si supieses lo más mínimo sobre leyes, sabrías leer en el código que hasta la saciedad te cito sin problemas. Una de las cosas que te pasan es que para ti, todo esto no es más que un problema de cabezonería e ignorancia. Dices que "la ley europea permite rootear sin perder la garantía" y lo dices basándote en que a su vez lo repiten en una web, de la que das el enlace todo orgulloso sin notar la diferencia entre una opinión de los que la escriben y la Ley española, que es por la que nos regimos.
Mira, temgo mucho sentido del humor, te hemos explicado varios que ningún SAT repara en garantía aparatos manipulados para que funcionen de modo distinto al previsto por el fabricante. Has pretendido argumentar que como en los pc se puede cambiar el S.O, rootear también está permitido. No has entendido nada, ni siquiera lo que implica lo que tú mismo dices. No pasas del insulto gratuito y de repetir machaconamente que esa web que citas y que quien haya leído habrá visto que no nombra ley ni jurisprudencia alguna, dice que la "ley europea dice que se puede rootear sin perder la garantía y qie si te dicen que no, que pelees" Mira, es que hay una diferencia tan abismal de nivel, que no sólo no vas a entender la Ley de Contrato Mercantil en su articulado sobre garantías de fabricación. No entiendes absolutamente nada, te da igual que medio Internet esté posteando sobre como volver a poner la ROM original antes de llevar un aparato a reparar y cómo borrar todo rastro de rooteo. A ti los argumentos te dan igual, desinformar te da igual y por lo que cada vez dejas más claro, hacer el ridículo también. Mira, cazurrito, tengo tres títulos superiores y suficiencia investigadora (busca en Google lo que es) asi que insisto en decirte que releas lo que ya te he dicho, en ello está la respuesta a todo lo que necesitas saber. En cualquier caso, cuando cualquiera en este o cualquier otro foro diga que le han rechazado ina garantïa por haber rooteado, dirás que famosas leyes europeas hay que arguir y te harás cargo de las cosatas del pleito cuando lo pierda el demandante, no, analfabetillo con ínfulas? Bah... Y lo más cachondo es que no sólo no ha dicho ni una palabra sobre en que ley concreta se basa para decir lo que dice, sino que encima los demás somos inos vagos por no leer en inglés (si quieres nos damos los teléfinos por privado y te doy todo lujo de conversación en ese idioma) y encima por no leer... nada menos que esa ley europea que no existe y que la web en la que se basa, según afirman, dice que explica cómo se puede rootear sin perder la garantía. En serio, quiero tomarte en serio, pero es que lo pones difícil. Venga tienes razón, va, me dejas desarmado con tus argumentos e inteligencia. No quiero que abuses más con esa cultura y lógica tuyas, que ya hasta pasas el corrector de textos y todo. A eso no me puedo enfrentar. Me rindo. Última edición por gorilasenlaniebla Día 12/08/13 a las 02:43:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Ley de Kattett. A mayor ignorancia, mayor es la posibilidad de que el cazurro que balbucea incoherencias redacte las repeticiones de siempre con separacion de párrafos (incorrecta, por cierto) y tratando de aparentar una cultura y carga argumental de la qie notoriamente carece. En fín, esto tampoco lo va a entender
;D |
|
|
||||
|
||||
|
He leído suficiente de ti para saber que no vale la pena discutir contigo. Es más, metes a todos los usuarios de Apple en el mismo saco en otro post cómo si no supiesen hablar por le mero hecho de tener un dispositivo Apple y como hipster (tampoco pareces saber que es hipster, ya que decir que hoy día, un usuario de Apple es hipster... Hipster = no moda, Apple lleva ya unos años de moda campeón, pero como tu basas en lo que ves, aunque no sea cierto, pues así estas).
Es más, realizas ataques por el mero hecho de que un usuario comparte información de sus experiencias con un iPhone y un note 2 aquí, en HTC manía, sin ninguna intención de hacer nada a nadie. Vamos, que tenemos un nuevo troll, pero no de los que hacen gracia. |
|
|
||||
|
||||
|
No veo por qué tendría que moderar nadie este hilo. Lo que dice cada uno está a la vista de todos. No se que cuenta este pobre de Apple, pero desde luego de este hilo no es. Lo dicho, quien rotee, que no se le ocurra enviarlo al SAT, porque le anularán la garantía. Esto iba sobre si es necesario rootear ahora que podemos deshabilitar las app que no queremos y hacer backups. Sobre si vale la pena hoy día jugarse la garantía del terminal a cambio de tan poco. Por lo que veo el chico ese está hablando de otro hilo, trolleando a falta de argumentos. Ni es el primero ni será el último que trata de huir del ridículo buscando bronca y llamando a otras identidades a buscarla.
Ni caso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiadas horas en estas cosas...
|
![]() |