|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesitamos rootear?
Realmente, ahora que se pueden desactivar las cosas que no necesitamos, vale la pena perder la garantía para poner una skin mona?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el note 2 sin rootear y me va divinamente
|
|
||||
|
||||
|
Si lo vas a hacer para cambiar dos pijadas, pues no. De todas formas la garantía no la perderás pq si tuvieras que tirar de ella, dejarías el móvil tal cual te venia, con los estupendos post q hay, no? Salu2... |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no es flashear o no tenemos la suerte de tener un SO de codigo abierto que simplemente rooteando podemos disfrutar al 100% de nuestro mvl. Para mi ser root en indispensable.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Necesario para su correcto funcionamiento no.
Para trastear si jeje |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jestorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rootear va mucho más de solo eso. La conclusión es que si para eso pensaste en rootear, no lo hagas por amor a Dios. De momento para mí es fundamental hacer root no solo en el Note 2, hablo de Android, pero vamos que no todos lo necesitan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Flaseo
Ademas la ultima rom que flasee por probar, se me cepillo la carpeta EFS, no tenia en ese momento backup de la misma y después de arreglarlo dije, paso de flaseos, con la oficial PHE de sammobile y hasta que salgan actualizaciones oficiales.. De todas formas claro esta hay que agradecer a estos maravillosos cocineros que se preocupen por nosotros y esten en constante investigación para nuestro pedazo de terminal..... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a arjismero su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Root
Ojo no te digo que evidentemente yo que he sido flaseador compulsivo, no me de una pajara un dia y le meta has la MIUI, que esa es una que si realmente tengo ganas de probar.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que no se necesita ahorra. Si fuera como mi anterior lg 3d, si s3 necesitaría porque iba de pena, pero con lo bien que va hasta que se acabe la garantía no pienso rotearlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio, es que no veo nada importante que tenga que hacer con el teléfono como root. Antes si, pero ahora tiene uno todas las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, hay programas para subir el volumen de los altavoces que no necesitan root.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo opino que no es necesario si no se van a poner custom roms,el terminal de serie va de lujo
|
||||
|
||||
|
Solo por tener a mi hijo en la cortina, vale la pena rootear. Por no mencionar el speedmeter, crossbreeder, viper4android, temas y mil cosas más que samy lo pudiera haber puesto de serie.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué me dices de tener por memoria 64 gb en lugar de los escasos 10 que te quedan? Sin root no es posible intercambiar las memorias. Yo lo hice y va de fábula. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alexabs su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||