ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/08/13, 11:31:14
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008

Cita: Originalmente Escrito por daneel2 Ver Mensaje
Pues a mi la 1.4 con kernel v11 no me funciona lo de hacer scroll con la cabeza o inclinando el movil.De que puede ser de la Rom o del kernel?.
Un saludo

Buenas compañero, pues mas bien seria el kernel que es el que gestiona los sensores, pero no te puedo decir si exactamente falla o no, ya que no tengo dicho kernel.

Saludos

Viejo 10/08/13, 11:34:56
Array

[xs_avatar]
daneel2 daneel2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max,note gt8010 10.1 2012
Tu operador: Movistar
A ti te funciona?.Que kernel llevas?
Viejo 10/08/13, 11:37:20
Array

[xs_avatar]
chuzonet chuzonet no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jun 2008

A ti te funciona?.Que kernel llevas?
Pues con el Adam 1.4 o 1.5 funcionan seguro, pero espera a que te comenten alguno que lleve tu rom y tu kernel por si te pueden decir algo mas concreto que yo.

Un Saludo
Viejo 10/08/13, 12:06:46
Array

[xs_avatar]
elgavilla elgavilla no está en línea
Cocinero Assics
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s24 ultra
Tu operador: Orange
Pues a mi la 1.4 con kernel v11 no me funciona lo de hacer scroll con la cabeza o inclinando el movil.De que puede ser de la Rom o del kernel?.
Un saludo
compi,yo hice pruebas y funciona todo si llevas la deodex,yo lo que haria seria una instalacion limpi con la deodex 1.4 no falla nada te lo puedo asegurar.saludos
Viejo 10/08/13, 12:16:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por elgavilla Ver Mensaje
compi,yo hice pruebas y funciona todo si llevas la deodex,yo lo que haria seria una instalacion limpi con la deodex 1.4 no falla nada te lo puedo asegurar.saludos
Yo lo que hice fue soble la base española instalar la deodex 1.3 con el kernel v11.Lo que me dices que haga que son los wipe cache y wipe dalvik y luego instale la deodex v1.4 y el kernel v11 de nuevo?.
Un salu2
P.D, actualmente tengo la v1.3 ya que apenas habia cambios con la v1.4 (yo ya tengo el titanium)
Viejo 10/08/13, 12:20:23
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Yo lo que hice fue soble la base española instalar la deodex 1.3 con el kernel v11.Lo que me dices que haga que son los wipe cache y wipe dalvik y luego instale la deodex v1.4 y el kernel v11 de nuevo?.
Un salu2
P.D, actualmente tengo la v1.3 ya que apenas habia cambios con la v1.4 (yo ya tengo el titanium)
az wipes y formats,full wipe se suele decir,instala la deodex 1.4 y deja el kernel google edition v13 no tendras problemas.saludos
Viejo 10/08/13, 12:23:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

az wipes y formats,full wipe se suele decir,instala la deodex 1.4 y deja el kernel google edition v13 no tendras problemas.saludos
Vale lo probaré pero prefiero el kernel v11,por lo que veo el v13 está muy verde.Supongo que luego podré restaurar las aplicaciones con el titanium sin problemas no?
Viejo 10/08/13, 12:25:28
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Vale lo probaré pero prefiero el kernel v11,por lo que veo el v13 está muy verde.Supongo que luego podré restaurar las aplicaciones con el titanium sin problemas no?
sin problemas podras restaurar las app, pero el v13 no esta verde compi de donde as sacao eso?jejeje yo lo llevo y va perfecto.saludos
Viejo 10/08/13, 12:28:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hombre la gente postea sobre fallos,que si es menos estable, que si su desarrollador dice que es beta y esta inacabado...
Viejo 10/08/13, 12:32:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Hombre la gente postea sobre fallos,que si es menos estable, que si su desarrollador dice que es beta y esta inacabado...
tu dejalo con la v13 si ves algo raro cambia al v11.saludos
Viejo 10/08/13, 12:33:58
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por Broquen Ver Mensaje
Llevo la odex con el audism v11, el xposed framework con el nottach para cambiar un poco la status bar y esas cosas y he hecho la instalación súper limpia (con PIT pq quería probarlo) y va todo genial. Usando deadline e interactive y sin tocar mucho más.
El consumo está genial. Es rápida de narices y encima ha quedado bonita. De momento diría que va todo bien.
Los cambios de la 1.1 a la 1.2 se me han aplicado sin problema flasheando encima la nueva versión wipeando la cache, la dalvik y fijando permisos después del flasheo y además se calienta muy poquito (un problema que había tenido hasta ahora cuando cargaba el teléfono, le metía mucha caña o usaba el maps con GPS durante un rato).
Felicidades elgavilla, buen trabajo
muchas gracias solo decirte que no tendras ningun fallo con la odex.saludos
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
Buenas tardes a todos.

Le quité los plasticos al S4 ayer... y hoy ya tiene esta ROM metida jaja, decir que va bastante bien aunque aun no puedo decir gran cosa puesto que la he metido hace un par de horas.

He estado buscando por el hilo, un FAQ o algo para quitar el boton de apagado de la barra de noficaciones, pero el link que encontre (un flasheable) me devuelve error 404. Quizás esté por ahi pero no lo veo

Llevo la 1.2 Odex (en realidad no se que diferencia hay de una a otra, pero al ver "estabilidad" me he tirado de cabeza jajaja)..

Si me podéis resolver esas 2 dudillas se agradece y uno mas por aqui jejeje

PD: Si, tengo que ir cambiando la firma jajaa

Última edición por TheAyden Día 10/08/13 a las 13:05:38. Razón: add PD
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 13:02:39
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Estoy pensando en tematizar un poco mas la deodex con cortinas flaseables y demas gracias al amigo viruslaura que me esta facilitando todo.saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376132542941.jpg (76.0 KB, 32 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1376132554151.jpg (47.7 KB, 31 visitas)
Viejo 10/08/13, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
TheAyden TheAyden no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TheAyden Ver Mensaje
He estado buscando por el hilo, un FAQ o algo para quitar el boton de apagado de la barra de noficaciones, pero el link que encontre (un flasheable) me devuelve error 404. Quizás esté por ahi pero no lo veo
Me autocito, flasheable encontrado y metido. Sigo trasteando la rom jeje.

@elgavilla si me permites, mi humilde consejo es que no te metas en "personalizaciones" porque será la caida de la rom. Te explico:

Tus gustos no son los del resto, hay gente que buscamos una rom como ésta, limpia sin mods ni tematizaciones, otros la buscan llena de fondos, letras cambiadas, colores...

Como nunca llueve a gusto de todos, en cuanto "tematices" la rom la haces enfocada a un tipo de gustos predefinidos (en este caso el tuyo como es logico).

Mi consejo es que las tematizaciones las hagas en "flasheables" para el que quiera ponerlas tenga la forma de hacerlo, y para los que no... simplemente no tengan que hacer nada. Mejor dar opciones de tematización que no obligar a otros a "quitar" dichas modificaciones posteriormente ;)
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 13:41:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Thumbs up

+1 lo suscribo

@elgavilla si me permites, mi humilde consejo es que no te metas en "personalizaciones" porque será la caida de la rom. Te explico:

Tus gustos no son los del resto, hay gente que buscamos una rom como ésta, limpia sin mods ni tematizaciones, otros la buscan llena de fondos, letras cambiadas, colores...

Como nunca llueve a gusto de todos, en cuanto "tematices" la rom la haces enfocada a un tipo de gustos predefinidos (en este caso el tuyo como es logico).

Mi consejo es que las tematizaciones las hagas en "flasheables" para el que quiera ponerlas tenga la forma de hacerlo, y para los que no... simplemente no tengan que hacer nada. Mejor dar opciones de tematización que no obligar a otros a "quitar" dichas modificaciones posteriormente ;)
Viejo 10/08/13, 13:45:12
Array

[xs_avatar]
nedamal nedamal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: note 4
Tu operador: Yoigo
+1 yo tambien, las de ahora estan muy bien,son rapidas y ligeras,para mi las mejores un saludo
Gracias de parte de:
Viejo 10/08/13, 13:45:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

ok compi muchas gracias pues la dejare al gusto de consumidor como esta y hare flaseables para quien quiera,pero claro el gusto de esta rom es ese el toque stock sin nada de tematizacion.saludos y gracias por probar la rom.
Viejo 10/08/13, 13:49:14
Array

[xs_avatar]
gluch gluch no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S4 Qualcom 600 // Note n7000
Tu operador: Yoigo
ok compi muchas gracias pues la dejare al gusto de consumidor como esta y hare flaseables para quien quiera,pero claro el gusto de esta rom es ese el toque stock sin nada de tematizacion.saludos y gracias por probar la rom.
Elga! Podrías hacer un tema asi? Como el que tenia en el note, la verdad es que luce que te cagas.

Mira

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649759

Tengo la version ODEX, pero si quieres hazlo para la deo y fuera me paso a deo. Van muy bien las 2

s2
Viejo 10/08/13, 13:52:55
Array

[xs_avatar]
Cocinero Assics

Cita: Originalmente Escrito por gluch Ver Mensaje
Elga! Podrías hacer un tema asi? Como el que tenia en el note, la verdad es que luce que te cagas.

Mira

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649759

Tengo la version ODEX, pero si quieres hazlo para la deo y fuera me paso a deo. Van muy bien las 2

s2
compi,yo en tematizar soy muy novato y hacer un tema asi lleva mucho curro,lo siento.saludos

Viejo 10/08/13, 14:09:13
Array

[xs_avatar]
luiyibike luiyibike no está en línea
Betatester-Team MyaROM-

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
M pasas el flasheable para poner la bateria stock que no lo encuentro en el hilo y quitar el boton power
Gracias

Última edición por luiyibike Día 10/08/13 a las 14:12:17.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 10:17:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /