|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, pues mas bien seria el kernel que es el que gestiona los sensores, pero no te puedo decir si exactamente falla o no, ya que no tengo dicho kernel. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
A ti te funciona?.Que kernel llevas?
|
|
|
||||
|
||||
|
compi,yo hice pruebas y funciona todo si llevas la deodex,yo lo que haria seria una instalacion limpi con la deodex 1.4 no falla nada te lo puedo asegurar.saludos
|
||||
|
||||
|
Un salu2 P.D, actualmente tengo la v1.3 ya que apenas habia cambios con la v1.4 (yo ya tengo el titanium) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hice fue soble la base española instalar la deodex 1.3 con el kernel v11.Lo que me dices que haga que son los wipe cache y wipe dalvik y luego instale la deodex v1.4 y el kernel v11 de nuevo?.
Un salu2 P.D, actualmente tengo la v1.3 ya que apenas habia cambios con la v1.4 (yo ya tengo el titanium) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vale lo probaré pero prefiero el kernel v11,por lo que veo el v13 está muy verde.Supongo que luego podré restaurar las aplicaciones con el titanium sin problemas no?
|
|
|
||||
|
||||
|
sin problemas podras restaurar las app, pero el v13 no esta verde compi de donde as sacao eso?jejeje yo lo llevo y va perfecto.saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre la gente postea sobre fallos,que si es menos estable, que si su desarrollador dice que es beta y esta inacabado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la odex con el audism v11, el xposed framework con el nottach para cambiar un poco la status bar y esas cosas y he hecho la instalación súper limpia (con PIT pq quería probarlo) y va todo genial. Usando deadline e interactive y sin tocar mucho más.
El consumo está genial. Es rápida de narices y encima ha quedado bonita. De momento diría que va todo bien. Los cambios de la 1.1 a la 1.2 se me han aplicado sin problema flasheando encima la nueva versión wipeando la cache, la dalvik y fijando permisos después del flasheo y además se calienta muy poquito (un problema que había tenido hasta ahora cuando cargaba el teléfono, le metía mucha caña o usaba el maps con GPS durante un rato). Felicidades elgavilla, buen trabajo ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Le quité los plasticos al S4 ayer... y hoy ya tiene esta ROM metida jaja, decir que va bastante bien aunque aun no puedo decir gran cosa puesto que la he metido hace un par de horas. He estado buscando por el hilo, un FAQ o algo para quitar el boton de apagado de la barra de noficaciones, pero el link que encontre (un flasheable) me devuelve error 404. Quizás esté por ahi pero no lo veo ![]() Llevo la 1.2 Odex (en realidad no se que diferencia hay de una a otra, pero al ver "estabilidad" me he tirado de cabeza jajaja).. Si me podéis resolver esas 2 dudillas se agradece y uno mas por aqui jejeje PD: Si, tengo que ir cambiando la firma jajaa Última edición por TheAyden Día 10/08/13 a las 13:05:38. Razón: add PD |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en tematizar un poco mas la deodex con cortinas flaseables y demas gracias al amigo viruslaura que me esta facilitando todo.saludos
|
||||
|
||||
|
@elgavilla si me permites, mi humilde consejo es que no te metas en "personalizaciones" porque será la caida de la rom. Te explico: Tus gustos no son los del resto, hay gente que buscamos una rom como ésta, limpia sin mods ni tematizaciones, otros la buscan llena de fondos, letras cambiadas, colores... Como nunca llueve a gusto de todos, en cuanto "tematices" la rom la haces enfocada a un tipo de gustos predefinidos (en este caso el tuyo como es logico). Mi consejo es que las tematizaciones las hagas en "flasheables" para el que quiera ponerlas tenga la forma de hacerlo, y para los que no... simplemente no tengan que hacer nada. Mejor dar opciones de tematización que no obligar a otros a "quitar" dichas modificaciones posteriormente ;) |
|
|
||||
|
||||
|
+1 lo suscribo
Me autocito, flasheable encontrado y metido. Sigo trasteando la rom jeje.
@elgavilla si me permites, mi humilde consejo es que no te metas en "personalizaciones" porque será la caida de la rom. Te explico: Tus gustos no son los del resto, hay gente que buscamos una rom como ésta, limpia sin mods ni tematizaciones, otros la buscan llena de fondos, letras cambiadas, colores... Como nunca llueve a gusto de todos, en cuanto "tematices" la rom la haces enfocada a un tipo de gustos predefinidos (en este caso el tuyo como es logico). Mi consejo es que las tematizaciones las hagas en "flasheables" para el que quiera ponerlas tenga la forma de hacerlo, y para los que no... simplemente no tengan que hacer nada. Mejor dar opciones de tematización que no obligar a otros a "quitar" dichas modificaciones posteriormente ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito, flasheable encontrado y metido. Sigo trasteando la rom jeje.
@elgavilla si me permites, mi humilde consejo es que no te metas en "personalizaciones" porque será la caida de la rom. Te explico: Tus gustos no son los del resto, hay gente que buscamos una rom como ésta, limpia sin mods ni tematizaciones, otros la buscan llena de fondos, letras cambiadas, colores... Como nunca llueve a gusto de todos, en cuanto "tematices" la rom la haces enfocada a un tipo de gustos predefinidos (en este caso el tuyo como es logico). Mi consejo es que las tematizaciones las hagas en "flasheables" para el que quiera ponerlas tenga la forma de hacerlo, y para los que no... simplemente no tengan que hacer nada. Mejor dar opciones de tematización que no obligar a otros a "quitar" dichas modificaciones posteriormente ;) ![]()
|
||||
|
||||
|
Mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649759 Tengo la version ODEX, pero si quieres hazlo para la deo y fuera me paso a deo. Van muy bien las 2 s2 |
|
|
||||
|
||||
|
Elga! Podrías hacer un tema asi? Como el que tenia en el note, la verdad es que luce que te cagas.
Mira http://www.htcmania.com/showthread.php?t=649759 Tengo la version ODEX, pero si quieres hazlo para la deo y fuera me paso a deo. Van muy bien las 2 s2 ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
M pasas el flasheable para poner la bateria stock que no lo encuentro en el hilo y quitar el boton power
Gracias Última edición por luiyibike Día 10/08/13 a las 14:12:17. |