|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias , una vez flasheado aparece, sin tanto rollo como explican por otros lares, no obstante eso de lte no aparece en los datos de conexion ni de coña,pero al menos la eleccion si se dispone con ese mod, muchas gracias de nuevo,
|
|
|
||||
|
||||
|
ya teneis online la odex 1.2!! saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
El desarrollador de XDA que hizo el Kernel esta de Vacas, en cuanto venga seguro que lo arregla. Por lo demas, el kernel va bastante bien ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta dentro del bicho! Como dije anteriormente la Rom va bien! Es fluida, carece de lags y parece ser (no es una pseudo-percepcion) que el consumo se ve reducido. La he metido limpia (con todos los Wipes) y de momento solo veo un fallo en la Aplicación EuroSport. Si alguno la teneis instalada junto con la App me gustaría que lo contrastaseis haber si solo es un caso aislado. Gracias de nuevo al Desarrollador (no me gusta cocinero) y enhorabuena por el excelente trabajo realizado
.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya esta dentro del bicho! Como dije anteriormente la Rom va bien! Es fluida, carece de lags y parece ser (no es una pseudo-percepcion) que el consumo se ve reducido. La he metido limpia (con todos los Wipes) y de momento solo veo un fallo en la Aplicación EuroSport. Si alguno la teneis instalada junto con la App me gustaría que lo contrastaseis haber si solo es un caso aislado. Gracias de nuevo al Desarrollador (no me gusta cocinero) y enhorabuena por el excelente trabajo realizado
.![]()
|
||||
|
||||
|
Llevo la odex con el audism v11, el xposed framework con el nottach para cambiar un poco la status bar y esas cosas y he hecho la instalación súper limpia (con PIT pq quería probarlo) y va todo genial. Usando deadline e interactive y sin tocar mucho más.
El consumo está genial. Es rápida de narices y encima ha quedado bonita. De momento diría que va todo bien. Los cambios de la 1.1 a la 1.2 se me han aplicado sin problema flasheando encima la nueva versión wipeando la cache, la dalvik y fijando permisos después del flasheo y además se calienta muy poquito (un problema que había tenido hasta ahora cuando cargaba el teléfono, le metía mucha caña o usaba el maps con GPS durante un rato). Felicidades elgavilla, buen trabajo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la 1.4 con kernel v11 no me funciona lo de hacer scroll con la cabeza o inclinando el movil.De que puede ser de la Rom o del kernel?.
Un saludo |