|
||||
|
||||
Mensajes desde Toledo...
Buenas noches, amigos míos. Desde Toledo os escribo (que he contratao l'Internet'nel'movil'Plus na más pa podé seguir conestao a esta bendita casa.
![]() Tras unas birras y copas, os reporto una noche agradable ![]() ![]() Bueno... buenas noches y hasta mañana. PD: las fotos de hoy son pa verlas ![]() PD2: jorge, como no vengas, no te lo perdono. |
|
|
||||
|
||||
|
A seguir disfrutando.Esperamos reportaje fotografico mas amplio.
Cuidadin con las cervezas.. ![]() ![]() Brindo con todos vosotros desde la distancia.Saludos. |
|
||||
|
||||
Que envidia me estais dando !!!
Disfrutad lo que podais ,estais todos muy guapos ,ojala hubiese podido ir ![]() ah! no os paseis con las cañejas, dejad algo en Toledo jejeje ![]() bebed con moderacion pero.......... a destajo ![]() P.D.esperamos algun reportaje de fotos y video para los que no hemos podido ir un saludo compis sois los mejores y los mas ![]() ![]() Última edición por alvarex31 Día 17/04/10 a las 18:04:44 |
|
||||
|
||||
Hay que ver lo solitario que está el subforo de la KDD...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
pero mejor no? menuda compañia con Toti
![]() ![]() ![]() a ver si colgais mas fotos ![]() saludos ![]() Última edición por alvarex31 Día 18/04/10 a las 21:52:06 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de llegar de la KDD.
Ya iremos subiendo fotos del reportaje oficial. De momento os dejo solo un apunte: SON TODOS GENIALES. Nos lo hemos pasado muy bien (y no veas las risas que hemos echado con Kanoso, Byrkoff, anderin y el resto). ![]() Nota importante: La ronda mas cara la pagó el catalán: fatutts eres el mejor ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Acabo de llegar. 620KM en 5.45h, con un diluvio universal...de hecho 200KM han sido patinando...
![]() Ha sido una gran experiencia, que espero se repita!!! Voy a comer...que ya me toca... Cita:
![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a fatutts su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Otro que llegó hace un buen rato, rápidamente, sin lluvias torrenciales y transportado por un oso hormiguero azulado :P
|
|
Otra que también llegó hace rato, transportada por nuestro reportero oficial. ¿Cuando deciais que es la próxima???
![]() |
|
||||
|
||||
Hago un breve acto de presencia para que sepáis que tras recorrer los 500 kms (con tres paradas para cafeses u cocacolas) llegué sano y salvo... algunas lluvias torrenciales por el camino... y mi hijo esperándome para que lo llevara a comprarle un Gormiti
![]() PD: fatutts, el menos catalán ![]() PD2: me lo he pasao "pipa" ... y vuelvo sin voz (afónico perdío) y con ganas de cambiar la ROM ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno pues nosotros también hace un rato que estamos en casa.
La verdad en dos palabras IM PRESIONANTE. ![]() De verdad,gente maravillosa.Para todos los que no habeis podido estar,no falteis a la proxima KDD. Con razón este es el mejor foro que existe. Gracias a todos. |
|
||||
|
||||
Bueno:
Ahora ya con un poco mas de calma os cuento algo mas. Ha sido una experiencia fantastica. El grupo es "impressive" y nos lo hemos pasado muy bien (aunque creo que he bebido demasiadas cervezas ![]() No quiero dejarme a nadie y no quiero olvidarme de nadie, por lo que no nombraré a nadie en particular ![]() Otras personas casi no las habia tratado en el foro y me han dejado una huella muy profunda en estos dos dias (koko3, upo123 y señora, juanmaSP, greg, ....) Y por ultimo estan esos "idealizados" que piensas que son como "dioses" (aunque alguno ya lo sea) y te dan una lección de humildad y buen humor que te dejan con los pies en la tierra (oh dios Kanoso y el gran charly). Dos maravillosas personas que no pasan nunca desapercibidas. Creo que no me dejo a nadie (espero no hacerlo) y si lo hago no os lo tomeis a mal (mis neuronas están altamente reblandecidas por el exceso de alcohol ![]() Solo resta decir: GRACIAS a todos por haber hecho posibles estos dos días en Toledo. ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a klop su comentario: | ||
|
||||
|
||||
SOIS los mejores... me ha emocionado y me he divertido como nunca. Ha sido :laleche:
A algunos os conocía... a otros a sido un placer conoceros. A otros los había visto y conocido en persona, a los demás ha sido un auténtico placer. GRACIAS A CADA UNO DE VOSOTROS... ![]() Ha sido el mejor fin de semana de mi vida... dejando a parte el sustino de mi chica pero que al final ha sido garganta y está todo controlado ![]() ![]() ![]() A todos: Arsgom, Klop, Rubencio, Charly, Fattuts, Upo, Yomismo, Byrkoff, Anderin, JuanmaSP,Greg, Arsfon, Koko, Toti. ![]() ![]() ![]() Quería decir también que hemos echado mucho de menos a otros compañeros, Leon-solo, Jorge Kai, Alex, sombra, cidriver, elranma... ufff son tamtos.... a la próxima tiene que ir TODO el mundo ![]() En especial quiero hacer una mención a Hydra... ¿ande andas? ![]() Y de nuevo repetir que gracias a Yomismo y a Byrkoff ha sido posible hacer esto ![]() A todos por vuestro sentido del humor (ya veréis algunas fotos), por vuestras muestras de cariño, por el amor que he sentido y la posibilidad de hacer, de nuevo, realidad otro sueño... ![]() ![]() Y ahora creo que me voy a esnucar... ![]() Fdo. un claretiano ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kanoso su comentario: | ||
|
||||
|
||||
esto es lo peor de las kdd... la envidia (mu sana ehhh) que me corroe por dentro de no haber ido... Me alegro un montonazo de como os lo habeis pasado!
a la proxima espero ir, eso si, si voy con mi mujer y hablamos de moviles todo el rato me pide el divorcio fijo ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos, joer, escribiendo estos mensajes, cuando los leo se me ponen los pelos de gallina111, jo me imagino como os lo habeis pasado, y yo rabioso de no poder ir, la leche!. pero bueno, las fotos que ha puesto arsgom jajajaja, menuda bada11, con sus acreditaciones y todo!! miralos que majos mis niños!!!.
teneis que poner más foticos!!, y nada que nos vemos en la proxima!! eso espero!!. Yo creo que para dentro de unos 6 meses o asi?, o se os hará largo!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Cita: