|
||
|
|
||||
|
||||
|
perdonar por mi ignorancia, pero alguien me puede pasar el enlace a la rom 3.92 y 3.93?¿
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Versión de rom recomendada la 3.93 y de gapps las del día 2 (han comentado problemas con las del 5). Con el kernel de la rom va suave como un guante, sin parpadeos, sin reinicios y no se calienta. De las mejores (sino la mejor) versión de rom de PA desde que la llevo puesta allá por la versión 2.5X.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola tengo la stock 4.3 con twrp 2.6.0.0 y he intentado instalar la paranoid 3.93.
He hecho wipe cache, data, dalvick, system y cuando inicio por primera vez y elijo idioma me da fc los ajustes. Alguna solución? Saludos y gracias. Edito: Reinstalado con las gapps del día 2 y todo perfecto. Gracias Gusy_80. Saludos. Última edición por LuiTrO Día 07/08/13 a las 13:50:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto es un mechero. Volvemos a unos consumos razonables. Ha estado en 2g/3g. Gps probado un uso normalito. Con el forum runner Mirando el foro. Pero cuando lo deje ayer, no lo apago ni lo dejo en modo vuelo. Estaba con un 1% menos desde que me acosté. Bien. Bateria extendida. ForumRunner_20130807_134119.jpg ForumRunner_20130807_134133.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la tuve, hace tiempo, me llamaba la atención una cosa que ya no recordaba.
¿Por qué al darle a cerrar todas las apps siempre me deja la ultima sin cerrar? Es solo un detalle, pero no le veo explicación
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta en ingles las settings de paranoid y muchas cosas del sistema.. porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ay mod para la 3.93 d bateria numerica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instaló la última ROM con las últimas gapps... Pudo flashear tb lo del supersu eso que hay en el post un poco más atrás para solucionar los problemas con el Titanium? En caso de ser así... La secuencia cual es?-->ROM, GAPPS, lo del superuser... Y los 2wipes? Gracias
![]() y reinicias. Cuando tengas la rom configurada desinstalas la app de superusuario que tengas. Vas al Play Store y descargas Supersu (Chainfire) v.1.51, da igual que sea la que tuvieras instalada. La abres y te dirá que tienes que actualizar los binarios, le dices que si. Te preguntara si los quieres actualizar nosecomo o por recovery (TWRP), tu le dices que por recovery, que es como funciona. Sigues las instrucciones y listo. Ya puedes usar Titanium Backup. Es un puto mechero, gasta menos tanto dándole uso, como en reposo. Por cierto, en reposo ya es flipante lo poco que gasta. Cierto, lo hace y yo pensaba que era así, aunque veo que no. Supongo que ahora tendran que traducirla. Anteriormente ya pasó lo mismo. Yo me apaño con la bateria numérica que viene con la rom, no esta tan mal. Por cierto, supongo que habreis visto "app privacy" ,¿verdad? ¿Es maravillosa, ¿la habeis trasteado? Os dejo unas capturas con los permisos de algunas apps que mas me han llamado la atención: ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta cuando le dais. Actualización del sistema, actualizar os dice que el sistema ya esta actualizado.
O no sale nada. ForumRunner_20130807_172631.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, estoy viendo los comentarios y quiero pasarme a la PA!! He visto que de la ROM tengo que bajarme la version 3.93, y de las gapps?? Podeis pasarme el enlace??
Otra cosa, viniendo de la CM 10.1, cual es la secuencia de instalacion?? |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y bienvenido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No puede ser!! Meto la ROM del día 6 con las primeras Gapps (día 2) y sigo teniendo el error en el idioma...
![]() Metí la stock, flashee la ROM de Veloz sin ningún problema pero al meter la PA me dice eso... ¿qué estoy haciendo mal? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo logre instalarlo poniendo primero la 3.92 y las gapps del dia 2 y luego puse la 3.93 encima sin hacer wipes.
Dentro de Ajustes, me da error al intentar acceder a Almacenamiento y a Usuarios. ¿Alguien mas? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da error al entrar en esos dos sitios. Última edición por Gusy_80 Día 07/08/13 a las 21:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tmb tngo el error d los ajustez
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues es de bien nacido ser agradecido. Gracias 1973rafa
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy probando los ajustes del LED, habiendo desinstalado LightFlow.
Al recibir un WhatsApp, en vez de ver el LED, se enciende la pantalla. He mirado los ajustes de la app, pero no consigo solucionarlo. A alguien mas le pasa? A ver si un colega me manda un hangout y lo compruebo... EDITO: Con Hangout pasa exactamente igual. Enciende la pantalla en vez del LED
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 08/08/13 a las 00:06:43. |