|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pongo el el enlace de la rom de veloz y de hay saca lo que te interese. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=655755 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 1973rafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dejé PA cuando empezaron con HALO, creo que en la 3.65.
Fue una epoca de poca estabilidad, parpadeos y excesivo consumo de bateria. ¿Como va la cosa ahora? Estoy buscando ROM para el Nexus, pero es dificil decidirse. Alguna versión de la ROM y las Gapps recomendadas? Todos sabemos que no siempre la ultima es la mejor...
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
bajada... mañana instalo, a ver si no hay problemas de reinicios
|
||||
|
||||
|
Versión de rom recomendada la 3.93 y de gapps las del día 2 (han comentado problemas con las del 5). Con el kernel de la rom va suave como un guante, sin parpadeos, sin reinicios y no se calienta. De las mejores (sino la mejor) versión de rom de PA desde que la llevo puesta allá por la versión 2.5X.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Gusy_80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si instaló la última ROM con las últimas gapps... Pudo flashear tb lo del supersu eso que hay en el post un poco más atrás para solucionar los problemas con el Titanium? En caso de ser así... La secuencia cual es?-->ROM, GAPPS, lo del superuser... Y los 2wipes? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
3.93 + ultimas gapps = fc de settings y no se puede configurar ni el inicio.
|
||||
|
||||
|
Dond sta n enlace d las gapps dl 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Chupa mucho esta versión?¿? la última vez que la bajé se bebía la batería en 1 día
|
|
|
||||
|
||||
|
prueben estando en la 3.92 flashear la 3.93 y solo hacer wipe cache y dalvik cache sin volver a flashear las gapps eso es lo que siempre hago y solo necesito flashear una sola vez las gapps, cuando hago un instalación limpia:
Pd: alguien ya probó la nueva launcher xperia honami v5 ? dicen que también funciona en la 4.3 pero necesitas tener cwm y yo tengo twrp, como que me da pereza flashear cwm ![]() por cierto alguno de uds sabe que son los BLE?, he visto que en Xda hablan mucho de eso Última edición por Ghondar Día 07/08/13 a las 05:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Anoche lo dejé sin flashear cansado de mil pruebas. Hoy voy a probar Ubuntu Phone, para después seguir intentandolo con esta. EDITO: Como dice Ghondar, he flasheado la 3.92 con las Gapps del dia 2 y ya arranca, luego actualizaré, a ver que hace. EDITO 2: Desde 3.92, flsehada 3.93 sin gapps. Parece funcionar.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 07/08/13 a las 10:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos la rom tiene muy buena pinta pero no puedo pasar de la elección de idiomas me sale una advertencia, ya es la segunda vez que la instalo y sigue el error, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira el mensaje que tienes justo encima. Yo lo he solucionado esta mañana ;)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 Última edición por joseamc91 Día 07/08/13 a las 12:58:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la version 4.3 de android Stock con compilacion jwr66v, alguno me puede pasar el bootloader y la radio para esta version de paranandroid 3.93, el supersu y los pasos a seguir para flashearla?
Motorola C332 > Siemens A50 > Movistar TSM-7 > Motorola U6 > Samsung Soul > LG Arena > Sony E. Vivaz > Samsung Galaxy Nexus > Nexus 4 > LG G2 > LG G4 > Samsung S7 Edge > Huawei P20 Pro > Realme GT2 Pro
|