|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[AOSP/STOCK][By:PureMod][Rom AOSP sobre base Stock.][JSS15J R.2.1 4.3 JellyBean]
![]() @PureMod no se hacen responsables de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. Esto es una prueba que hecho para mi, y la comparto con vosotros, pero si puedo y tengo tiempo voy a intentar ir colgando las compilaciones con las ultimas revisiones que Google vaya sacando, para tener una Stock Rom a la última, para aquellos amantes de la Stock rom sin cambio de código aplicado. INSTALACIÓN: Bootloader recomendado para esta versión: DESCARGA (PRIMEMD04) Rádio/Modem recomendado para esta versión: DESCARGA (XXLJ1) Vengas de la rom que vengas, es OBLIGATORIO hacer todos los wipes, exceptuando cuando ya estes en esta versión, entonces el mismo zip se encarga de todo por lo que es flahear y disfrutar conservando todos tus datos y aplicaciones, puedes pasar de la Stock Rom original a esta solo con wipe cache y dalvik, no perderás nada. 1-Descargas la rom del final del post. 2-Pasas el zip a la SD. 3-Entras en recovery: 4-Una vez en recovery, haces el "Wipe Data/Factory Reset" le das a "yes" y esperas a que acabe. 5-Instalas la rom: Vas a "install zip from sdcard" Luego a "choose zip from sdcard" Buscas el archivo "Nombredelarom-V.x.x.x.zip" Lo seleccionas y le das a "yes" esperas a que acabe. Ahora le das a "reboot system now" Te dirá si quieres desactivar el recovery flash DILE QUE NO 6-Cuando te inicie, ya tendrás la rom actualizada he instalada. ya puedes configurar tu teléfono. solo te queda reiniciar. La primera vez que se instale la rom, cuando inicie no olvides reiniciar para que se asiente. CHANGELOG: Base AOSP JSS15J sobre Stock. Aplicada la compilación de la JSS15J sobre la base stock de google. Revisión 2.1 de google aplicada. Gapps originales actualizadas. Eliminadas las Gapps que no uso como: (Megazine, books... descargarlas del Gplay) Aplicaciones de Google originales como: (Calendario, Reloj, Cámara, Teclado....) Kernel Stock. Root. Busybox. Deodex. Zipalign. Sin ningún tipo de cambio de código aplicado. Market multiDPI (ya que yo los reduzco) Esta versión la he hecho pensando en mi para ver como funciona, pero las siguientes si voy actualizando, dejaré la base stock totalmente con sus aplicaciones y demás ya que no me cuesta nada. ;) Si se pide mucho, cuando tenga tiempo colgare un zip que contenga las aplicaciones que le quito, y el market original. PREGUNTAS Y RESPUESTAS: -Que es esto? Esto es una compilación desde el código fuente de Google sin modificación alguna, y aplicada encima de la Stock original para no perder estabilidad ni funcionalidad alguna. En definitiva, es como una Stock rom original, el único cambio es esta lleva los últimos Cambios/Revisiones que Google hace a esa versión de Android y que dichos cambios no están presentes en la OTA o la IMG Original. DESCARGAS: DESCARGAS OFICIALES CAPTURAS: Seguro que no son necesarias, es una Stock actualizada a la ultima revisión de Google sin mas. Gracias a Google y a AOSP. http://www.dev-puremod.es/showthread.php?tid=682 Última edición por Veloz46 Día 01/08/13 a las 06:11:51. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Como veo que el apartado preguntas y respuestas no quedaba claro acabo de modificarlo:
Preguntas y respuestas: Antes: -Que es esto? Esto es una compilación desde el código fuente de Google sin modificación alguna, y aplicada encima de la Stock original para no perder estabilidad ni funcionalidad alguna. Después: -Que es esto? Esto es una compilación desde el código fuente de Google sin modificación alguna, y aplicada encima de la Stock original para no perder estabilidad ni funcionalidad alguna. En definitiva, es como una Stock rom original, el único cambio es esta lleva los últimos Cambios/Revisiones que Google hace a esa versión de Android y que dichos cambios no están presentes en la OTA o la IMG Original. Espero que ahora si se entienda de que se trata. ![]() Última edición por Veloz46 Día 01/08/13 a las 00:55:50. |
|
||||
|
||||
![]() Digamos que si Google sacara una OTA cada vez que ellos sacan una revisión del código fuente, el resultado sería ese, la Stock se basa en la R1 y esta lleva los cambios asta la revisión R.2.1. ![]() Por lo que si, es una Stock actualizada. ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joer, vaya crack estás hecho veloz46, ahora mismo llevo la cataclysm y estoy encantado con ella, pero esta me está dando unas ganas de flashear...... Pero no puedo con este ritmo de flasheo.
Muchas gracias por tu curro! |
|
||||
|
||||
Pero se podian aplicar tus mod? Como pot ejemplo el fix del sonido?
|
||||
|
||||
Tengo reinicios aleatorios cn sta rom no le e tocao nada solo le e puesto tu mod del reloj centrado + bateria numerica
|
|
||||
|
||||
Saludos! ![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo le e metido el zip del fix del sonido 4,3 a esta rom y funciona bien
|
||||
|
||||
Puede ser que te funcione, claro que si, pero mira por ejemplo CXOVOXD, flasheo el de la batería y tiene reinicios, si digo que os va a funcionar y luego no funcionan bien, empezaremos con las quejas, es mejor y mas limpio realizar los mods encima de la misma base que empezar a meter parches, eso no me gusta a mi la verdad. XD
Saludos! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola, os pasa a alguno q el WiFi no se os conecta automáticamente x ejemplo al volver a casa, yo lo tengo activado y antes se me activaba solo.
|
|
||||
|
||||
He visto que se ha comentado en más hilos. Quizás en próximas versiones lo solucionen. Un saludo! |
|
||||
|
||||
![]() |
||||||
|