|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he metido la ROM con las últimas Gapps, las del día 5 y cuando arranca y elijo el idioma me da FC de ajustes y no puedo seguir de ninguna manera... Me estoy bajando las anteriores pero el servidor no va muy fino...
|
|
|
||||
|
||||
|
ami no m a dao problemas d fc pero aun la veo muy verde en cuanto a fluidez si la compraras cn la stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria lo único que puedo decir es, que con el kernel de serie, en reposo es un puto mechero. Una pregunta respecto a kernels. ¿El kernel que usabamos para 4.2.x sirve para 4.3, o tiene que ser un kernel actualizado? Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teneis las últimas gapps y versión de rom siempre en el anexo 2 del primer post. Están las del dia 2 porque las del día 5 me da siempre descarga incorrecta.
Respecto a la bateria lo único que puedo decir es, que con el kernel de serie, en reposo es un puto mechero. Una pregunta respecto a kernels. ¿El kernel que usabamos para 4.2.x sirve para 4.3, o tiene que ser un kernel actualizado? Saludos. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A alguien le da problemas Titanium Backup a la hora de hacer un backup que le dice que no hay espacio? Y habiendo espacio claro. ¿Como lo habeis solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis las últimas gapps y versión de rom siempre en el anexo 2 del primer post. Están las del dia 2 porque las del día 5 me da siempre descarga incorrecta.
Respecto a la bateria lo único que puedo decir es, que con el kernel de serie, en reposo es un puto mechero. Una pregunta respecto a kernels. ¿El kernel que usabamos para 4.2.x sirve para 4.3, o tiene que ser un kernel actualizado? Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que tal compañeros??? (Perdonadme los nuevos) Estoy disfrutando de la paranoid en mi nuevo nexus 4 y luce divina!!! Un saludo a gusy y al resto ;)
|
||||
|
||||
|
Respuesta a Dolfet15, se me olvidó darle a citar:
Yo tenia el AK kernel con 4.2.2 y me iba bien. De momento ando con el de serie. Algun compi está probando el Lean, a ver que impresiones comenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Sñores me he bajado las ultimas gapps y la ultima actualizacion y siempre me da fc no me permite seguir, hicE factory reset instale la rom y las gapps y luego wipe dalvik cache...y reboot tngo el twrp 2.4.4
No se que hacer volvi a hacer factory reset, e instale solo la rom para luego meter las gapps y de nuevo erroren ajustes. HELP Última edición por HANSAPORA Día 06/08/13 a las 17:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Sñores me he bajado las ultimas gapps y la ultima actualizacion y siempre me da fc no me permite seguir, hicE factory reset instale la rom y las gapps y luego wipe dalvik cache...y reboot tngo el twrp 2.4.4
No se que hacer volvi a hacer factory reset, e instale solo la rom para luego meter las gapps y de nuevo erroren ajustes. HELP ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es raro yo lo tengo emulate/0/titanium . Y no me ha dado ningún problema. Eso si, solo echo copia de seguridad de 2 ó 3 aplicaciones. El maps la version antigua y del whatsapp.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a descargar de nuevo los .zip, por si alguno se te ha corrompido en la descarga, y haz de nuevo el factory reset. A ver si te funciona. Gracias por el aporte. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta tonta....el factory reset borra los datos de la SD? nunca he cambiado de rom y nunca lo usé...
![]() Gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado mil gracias tio, hice 200000 de factory reset e instale las primeras gapps y voila
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que hacer volvi a hacer factory reset, e instale solo la rom para luego meter las gapps y de nuevo erroren ajustes. HELP ![]() Seguro que se soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a la bateria lo único que puedo decir es, que con el kernel de serie, en reposo es un puto mechero. Una pregunta respecto a kernels. ¿El kernel que usabamos para 4.2.x sirve para 4.3, o tiene que ser un kernel actualizado? Saludos. ![]() Debes de meter los que sean para 4.3 Pasaba lo mismo con los de 4.1 no valían para 4.2