|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hotel
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooer que envidiiaaa, en 24 horas estareis tod@s de fiestukiiiii ....
![]() ![]() si esto lo haceis para semanasanta hubiese ido, ya que mi primer destino iba ser Toledo. Y si llego a saber donde hospedarme, barato barato. pasarlo bien y cuidado por las carreteras .... ![]() Y dejais HTCMania a la mano de dios ??? habreis dejado moderadores y admins de guardia no¿¿?? jajajajaja Fotosss queremos Fotoos ![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno me voy a dormir, que ya son horas de descansar.
s2
|
||||
|
||||
|
En el hotel dejaremos un par (o tres) de números de móvil para que nos pueda localizar quien llegue más tarde o el sábado.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues nada,los que os vais hoy,que tengais buen viaje y mañana nos conocemos.Rubencio yo llegaré más o menos a la misma hora que tú.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llegaré el sabado por la mañana (antes del vermut). La hora..... depende de cuando me levante y otros factores (la guerra que den mis hijas para desayunar y eso)........
|
||||
|
||||
|
Ahhhhh, ¿no estáis nerviosos? Yo al final no puedo ir y estoy que me estiro de los pelos.... No me quiero imaginar vosotros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, nada, dales de cenar fuerte (que desayunen poco) y esta tarde a las 7:30 las acuestas (que se levanten temprano) ![]() PD: en Toledo no hay Vermú, sólo hay cerveeeeezaaaaaaaa
|
|
|
||||
|
||||
|
chicos pasadlo genial, yo al final curro el sabado y no podre acercarme a conoceros... otra vez sera
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scatha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya me hubiera gustado poder ir a mi tambien y veros los caretos y charlar con todos,pero por motivos de trabajo y por vivir en una isla no puedo ir.
Espero que os lo paseis muy bien y disfruteis. Saludos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a vasudeva su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, a ver... nos vemos en el hotel, y si llegas y no estamos, vete pa recepción y pregunta:
"¿dónde están los de HTCmania?" ... te darán uno o más números de móvil para llamarnos y localizarnos. El hotel... ah,sí... Hotel Imperio - c/ Cadenas, nº 5 (Toledo) - Tlf. 925 22 76 50 Coordenadas GPS = (39.8594965733701, -4.022964835166931) ![]()
|
||||
|
||||
|
Coña, que envidia me dais.
En fin, a ver si me puedo escapar aunque sea para tomar un vermouth antes de comer...o algo de eso. ¿Qué plan lleváis el sábado? Saludos!!!
![]() ![]() Última edición por alb_solo Día 16/04/10 a las 10:36:07. Razón: Tenis intención de tomar unas cañas antes de comer? |
|
|
||||
|
||||
|
alb_solo ... claro que sí, tío, que Toledo está a un ratillo en coche o tren.
EDITO (porque tú has editado): el sábado probablemente tomemos unas cañas en el Bar Enebro (Plaza Santiago de Los Caballeros, junto a Zocodover). ![]() Última edición por Byrkoff Día 16/04/10 a las 10:56:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero Byrkoff, ¿tu que haces ahí?, tira pa'Toledo.
![]() s2
|
||||
|
||||
, pero no te pidas mi identificación, que es la más chula...![]() ¿habéis pensado que salvo a kanoso y un poco a byrkoff los caretos no los conocemos?, ¿os imagináis allí en el hotel... "hola buenas que soy... este.... Rubencio", "si vale, DNI" (otro loko de HTCmnaía) ![]() y dtrás tuyo, se oye "Hay que soy upo" y entonces es cuando las chicas del hotel les da un tabardillo y se quedan flipando ![]() ![]() ![]() Juer qué nervios. s2 Edito: Yo pues mi foto en el hilo de los caretos... por si alguien quiere ir viendo lo feeeeeeo que soy
|
||||
|
||||
|
Bueno, desconecto definitivamente hasta el domingo por la noche o lunes .. voy a hacer unas cosillas ... a cargar las cajas de Cruzcampo
... y pa Toledo. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya estoy por los Santanderes, y en 2 horitas a currar!! (no he podido arregralo), nada solo deciros que os lo paseis muy bien, que tomeis muchas birras, que comais como obelix, y que hableis sin cesar... y reir por supuesto.
Me dais la leche de envidia, pero bueno si esta sale bien, ya llegarán otras, donde sea compatible mi presencia, Tened Cuidado, que sois mu peligrosos!!! .Saludos y disfrutar.!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, ya estoy por los Santanderes, y en 2 horitas a currar!! (no he podido arregralo), nada solo deciros que os lo paseis muy bien, que tomeis muchas birras, que comais como obelix, y que hableis sin cesar... y reir por supuesto.
Me dais la leche de envidia, pero bueno si esta sale bien, ya llegarán otras, donde sea compatible mi presencia, Tened Cuidado, que sois mu peligrosos!!! .Saludos y disfrutar.!! ![]() )Seguro que en próximas kedadas nos podremos conocer y si pasas por Zaragoza ya sabes a quién llamar. Un abrazo muy fuerte, y no trabajes demasiado, bueno sí que no está la cosa como para andarse con tonterías