|
||
|
|
||||
|
||||
Vale, ya decía yo.. si se bebía debía saber que era y ¿con pan?.... que sí se lo que es... una cosa que se toma para desayunar muy ligerita... ![]() Por cierto, me gusta el sitio, Byrkoff, sobre todo porque la primera foto que sale es esta ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El de las barbas que se ve a la izquierda de la imagen de las birras que ha puesto Kanoso... así lo vemos después de las carcamusas con Mahou:
|
|
|
||||
|
||||
![]() Y no son motos (que tb me gustan - Viva Rossi!!!) sino coches: "El circuito Motorland de Alcañiz alberga este fin de semana la prueba Word Series by Renault. El formato de carrera se ha revisado para esta temporada y ha sufrido modificaciones. Cada carrera estará precedida por una sesión de calificación y cada jornada de competición será independiente la una de la otra. Además, el sábado, día 17 de abril, los monoplazas evolucionarán en configuración aerodinámica light. Los participantes utilizarán un ala trasera más pequeña, con un ángulo de giro limitado por el reglamento. En la segunda carrera, donde hay una parada en boxes obligatoria para cambiar al menos dos neumáticos, los pilotos podrán adoptar los reglajes que quieran. La conclusión que se puede obtener de estos cambios es que de un día para otro se deberá de habituar al comportamiento del coche en pista, siempre diferente según varios factores como temperatura del trazado, climatología, comportamiento de distintos neumáticos, entre otros aspectos. Dentro de la World Series by Renault, se enmarcan diferentes categorías, todas ellas dentro de la competición de élite: Fórmula Renault 3.5 Series, la categoría reina en la que 24 pilotos al volante de sus bólidos de 500 CV demuestran su destreza sobre la pista. En segundo lugar la Eurocup Formula Renault 2.0, la categoría de formación más exitosa en monoplazas de 2 litros, extremadamente competitiva en la que los pilotos más jóvenes forjan su talento y que este año 2010 presenta novedades en el chasis y, en consecuencia, en el rendimiento del vehículo que ha ganado en estabilidad y aerodinámica. Por último, la Fórmula Renault 1.6 y el campeonato Clio Cup nacional completarán la actividad deportiva en pista prevista para el fin de semana. Ambas categorías son tremendamente disputadas e igualadas ya que exigen un pilotaje muy agresivo y eficaz para poder estar en cabeza de carrera." Aburrirme no, pero me acordaré mucho de vosotros...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a martatln su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Continuando... la lista provisional:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues queridos amigos... he hecho todas las acreditaciones... había compañeros dudosos y que no han dado noticias desde hace tiempo... si aparecen y no hay lo siento. He hecho las 20 que tengo... bueno una sobre y la llevo en blanco...
![]() Están hechas a prueba de lluvia, o casi ![]() Mañana tengo que salir de viaje y trabajo... no se a que hora llegaré pero llegaré. Los que primero lleguen que digan en recepción a donde van... Feliz viaje a todos los que viajáis de verdad.. porque a los madriles ya os vale y a los toledanos menos... pero a disfrutar ![]() Que ganas
|
|
||||
|
||||
|
¡He visto la mía! na-na-nananana...
![]() .Gracias kanoso por el trabajo, eres un crack
|
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que Kanoso hizo una muestra de acreditación, para que vieramos como quedaría. El quería hacer la tuya de ejemplo...(nosé exactamente pq...)pero en ese momento estabas offline...y claro así no valía, entonces hizo la mía... Luego, el otro día kanoso volvió a hablar de las acreditaciones, diciendo que todos actualizaramos nuestros datos al máximo, para que estuvieran lo máximo acordes... Pero tú has estado muy liado estos días y no has seguido el asunto...Realmente no había ningún problema con tu acreditación..el único problema contigo será mñana para mantenerte en pie!!!
|
||||
|
||||
, lo hemos decidido y no puedes venir ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Jo que buena pinta tienen, gracias Kanoso, eres un crak
|
||||
|
||||
|
Un aplauso para Kanoso
![]() (Pero solo uno que sino se acostumbra)
|
||||
|
||||
|
You are the best
, and I'm the one of ones![]() Kanoso, son geniales , y encima vas y me pones el 'primer' en la foto y tapando a Toti (bueno casi) porque su aura lo envuelve todo.Qué ganas de que nos vemaos, ¡PERO QUÉ GANAS!, muchos ya sabeis que llevaros y yo todavía estoy decidiendo si me llevo el pantalón color lila con margaritas estampadas o el traje de rayas tipo 'mafioso siciliano' ![]() Kanoso, que vaya bien el viaje mañana, y guarda fuerzas que las vas (vamos) a necesitar ![]() s2
|
||||
|
||||
|
No, todos no sabemos que llevarnos...yo aún no se que me voy a poner mañana...hacerme todo el vaije con camisa significa llegar con la camisa super arrugada...así que...el pijama...creo que si...el pijama estará bien...y unas vermudas para el sábado...
No es por nada pero todo el subforo de la KDD está muy parado...donde anda yomismo??? hace días que no le veo...En cualquier caso yo mañana entre 18 y 19 (más 19 que 18)horas estaré por Toledo, con Arsgom y koko3, anderin tb estará allí a esa hora más o menos... @Toti...como llegas tú a toledo???según a que hora llegues a Madrid podríamos intentar combinar y te vienes tb en mi coche??(si tienes billete nada...) Es que yo recojo a koko3 en la estación pirámides...(nosé si tendrías combinación...). Aún así lo que si puedo hacer es si la estación de Toledo te queda lejos del hotel irte a buscar para que no tengas que estar arrastrando la maleta y tal...ya me dices algo!!!
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto ¿cómo habíamos quedado para vernos los que vamos el sábado?
¿Nos pasáis Tfno yomismo y Birkoff? o lo dejaréis en el Hotel y allí ¿ya nos damos vida? Yo llego el sábado sobre las 12:30h, para el vermouth. Osea que el que quiera que le pase a buscar por Madrid, Guadalajara, La Coruña (bueno por aquí mejor que no) u otros lugares que me lo diga, aunque salgo de Zaragoza soy madrileño y no me da miedo meterme por las M's, o por donde haga falta, que además llevo al Tomtom y al IGo s2
Lo que se aprende en este foro!! Gracias a todos y sobre todo a los cocineros, sois mis ídolos ![]() Yo también conseguí La Bicha con la Compra en Grupo ![]() Última edición por Rubencio Día 16/04/10 a las 00:00:48. |