|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android 4.3 instado Mediante el método del compañero agoyo2yk,gracias por compartir,por cierto el Cid es de google
Última edición por marcusone Día 04/08/13 a las 13:07:50. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una comsulta si he instalado esta version y quiero instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650212 como es que le hago, ya que lo hice con el recovery y no pude , agradeceria si me ayudaran
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
jajaja, bienvenidos a ese mundo estresante de "google libera la ota ..." y pulsar como loco el "buscar actualizaciones" y borrar el marco de servicios...
a disfrutarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que no tienen 4.3 se puede intentar:
1. Poner el one en modo avión 2 entrar en ajustes,aplicaciones,todas 3 localizar Google service framework 4 force stop , clear data y clear caché 5 encender wifi ( modo avión) ,ajustes,acerca de,buscar actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para poder obtener 4.3 tengo que hacerle algo al teléfono o me vale como lo tengo libre de fábrica sin haberle tocado nada de s-on o s-off . Lo tengo sin filtrar ni modificar nada. Es que estoy borrando el marco de Google y nada de nada. Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta. Para poder obtener 4.3 tengo que hacerle algo al teléfono o me vale como lo tengo libre de fábrica sin haberle tocado nada de s-on o s-off . Lo tengo sin filtrar ni modificar nada. Es que estoy borrando el marco de Google y nada de nada. Gracias de antemano
![]() No te lo tomes a mal,por cierto no puedes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para quitarme las dudas, ahora para tener la versión google edition y recibir OTAs ¿solo tendremos que tener S-OFF, bootloader desbloqueado y SUPERCID o habrá que hacer mas cambios?
¿Para cuando tendrás el tutorial modificado? sin meter prisa claro
Última edición por cocori002 Día 05/08/13 a las 04:03:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hice y funciona 100%. |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto porque ha puesto que ya no es necesario modificar el MID y claro para poner roms con poner supercid, s-off y desbloquear el bootloader ya es suficiente, si para ser google edition 100% es como poner cualquier otra rom seria un gran puntaso!
|
|
|
||||
|
||||
|
YA ESTA ACTUALIZADO. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dios mio pero que fácil!! y con esto tendremos OTAs y todo madre mía!
PD: Yo pondría al principio de todo un enlace al tutorial de A.S.A.P. y que hace falta S-OFF, bootloader desbloqueado y SUPERCID, pero muy buen curro. Última edición por cocori002 Día 05/08/13 a las 04:57:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Aún estaba modificando y me daba error al actualizar (estaba últimando detalles entre ellos lo necesario para hacerlo)...pero gracias por la observación.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver si hace falta el CID de google para recibir OTAs.
Ya pique en el botón de gracias, me acabo de decidir sobre que teléfono comprar, tutorial muy completo ![]() ¿que es rollback? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||