|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguién que haya realizado el tutorial le ha llegado la OTA?...que comente por favor (que estoy en este momento con SENSE)...que diga si está con SuperCID o con el CID de Google...
Es que me extraña que no haya noticias al respecto...solo el compañero HaGeK ha comentado, pero luego no ha respondido mi pregunsta de como lo realizó... Existe otro metodo para la conversión del terminal...(bajo mi punto de vista, un poco más arriesgado que el que describo en mi tutorial)... Así que toda la información que se pueda dar, buena és... Un saludo. Última edición por Xsalus Día 03/08/13 a las 20:14:58. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Perecto!
Lo he puesto en Google , pero lo he vuelto a cambiar... perder ciertas ventajas de la ROM de HTC me duele, como las fotos de 3 Seg o la aplicación de mando a distancia que viene y uso bastante. Ambos procesos perfectamente explicados y documentados. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Perecto! Lo he puesto en Google , pero lo he vuelto a cambiar... perder ciertas ventajas de la ROM de HTC me duele, como las fotos de 3 Seg o la aplicación de mando a distancia que viene y uso bastante. Ambos procesos perfectamente explicados y documentados.
![]() Es cierto que se pierden las cosas de HTC, y esceptuando Zoe y BlinkFeed (este último, no tanto..."Flipboard, hace lo mismo"), lo demás se puede sustituir con aplicaciones varias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Uhmmm, siempre podrías desbloquear el bootloader (por HTCDEV), instalar un recovery, y desde el flashear una rom cocinada del GE ----------- Danymedio, Uhmmm, tenía entendido que en la versión v4.3 el sensor IR funcionaba, y de ser así siempre te podrías descargar del playstore una aplicación para manejar el TV... En cuanto al ZOE y la galería, de momento nada de nada... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() Chocolot, Mas que constarles, ya que puedes solicitar el token y luego no usarlo, el tema está en el RELocked y TAMPERED que te aparcerán al querer cerrar el bootloader no siendo S-OFF.... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por aclararlo amigo!! Entonces espero un poco a ver si mas adelante se puede tocar o sale sense con 4.3 no valla ser que tenga que tirar de sat. Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
prefiero esperar dos años hasta que salga la 4.3 que tener google edition.Es mucho mas bonito lo de sense 5
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no probais a forzar la ota, como lo hacemos los que tenemos nexus
entras en ejustes-aplicaciones luego buscar en todas, buscar marco de servicios de google, le dais, y en la pantalla que sale, borrar datos. cuando entreis a actualizar sistema, vereis que la fecha sale 1970 o algo asi. le dais a buscar actualzaciones, y voila!! pd: si no sale a la primera, volver a hacerlo. recomiendo reiniciar el terminal cuando borreis datos, aunque a veces salta a la primera Última edición por agoyo2yk Día 03/08/13 a las 23:57:20. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a agoyo2yk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
porque no probais a forzar la ota, como lo acemos los que tenemos nexus entras en ejustes-aplicaciones luego buscar en todas, buscar marco de servicios de google, le dais, y en la pantalla que sale, borrar datos. cuando entreis a actualizar sistema, vereis que la fecha sale 1970 o algo asi. le dais a buscar actualzaciones, y voila!! pd: si no sale a la primera, volver a hacerlo. recomiendo reiniciar el terminal cuando borreis datos, aunque a veces salta a la primera
![]() Gracias agoyo2yk. Lo pongo en el Primer Post. Última edición por Xsalus Día 03/08/13 a las 23:14:33. |
|
|
||||
|
||||
|
ah, una cosilla. si despues de actualizar, os da algun problema actualizar algun google app - a mi me lo dio el maps, no dejaba por un error al recuperar info del servidor.- . se arregla entrando en cuentas, y borras la cuenta de google. luego la vuelves a crear y ya esta, actualizas aplis sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Chicos
![]() agoyo2yk , Según tengo entendido ese sistema (borrar la cache del marco de servicios de google), da problemas con el resto de aplicaciones de google, incluídas las aplicaciones compradas en el market... Y efectivamente, como comenta el compañero agoyo2yk , parece que se soluciona borrando y creando de nuevo la cuenta de google... ---------- Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero se agradece el aviso y la solución...por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una comsulta si he instalado esta version y quiero instalar esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=650212 como es que le hago, ya que lo hice con el recovery y no pude , agradeceria si me ayudaran
|
|
|
||||
|
||||
|
porque no probais a forzar la ota, como lo hacemos los que tenemos nexus
entras en ejustes-aplicaciones luego buscar en todas, buscar marco de servicios de google, le dais, y en la pantalla que sale, borrar datos. cuando entreis a actualizar sistema, vereis que la fecha sale 1970 o algo asi. le dais a buscar actualzaciones, y voila!! pd: si no sale a la primera, volver a hacerlo. recomiendo reiniciar el terminal cuando borreis datos, aunque a veces salta a la primera ![]() ![]() Me funcionó a la segunda vez que lo intenté! EDIT: Ahora funcionan los infrarrojos!!
Última edición por jonathan5700 Día 04/08/13 a las 07:18:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona con esta tecnica, entonces funciona Oka para todos....
|